Jump to content

FM 15 Errores

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos anotando acá los errores que vayamos encontrando, para luego poder reportarlos y que estén solucionados para la proxima versión.

por favor no nombrar fichajes que se hayan realizado ahora, puesto que en estricto rigor, no es un error.

Comienzo yo:

- Historial de las copas.

- Varios equipos de 3ª no tienen sus colores reales (luego edito la lista completa)

Buena iniciativa! Recuerdo que a @arikaudan7 le interesaba ir colaborando con esto. Un saludo!

Yo estoy interesado en ayudar a los researchers chilenos para futuros FM. El lunes regreso a mi casa y ahi puedo ir anotando otros errores que vaya encontrando.

Yo pienso que se le agregue el tema de los coeficientes para descensos es algo necesario

Yo pienso que se le agregue el tema de los coeficientes para descensos es algo necesario

sería genial, pero como hacemos eso?

• 4 semanas más tarde...

sería genial, pero como hacemos eso?

Eso ya tendrían que hacerlo desde SI, no es algo que se pueda hacer en el editor, que alguien me corrija si es así.

En qué quedará todo esto ?

• 1 mes más tarde...
  • Autor

@keyzerFAQ Acabo de terminar un parche de la liga chilena (realicé más de 4500 cambios que eran necesarios) y tengo la lista con el resumen de varios de lo que he realizado. No sirve de nada postear aca los errores? Es que hay errores u omisiones brutales, como la falta de la camiseta de visita para equipos como Catolica o Universidad de Chile (vendria siendo como River e Independiente)

• 2 semanas más tarde...

@keyzerFAQ Acabo de terminar un parche de la liga chilena (realicé más de 4500 cambios que eran necesarios) y tengo la lista con el resumen de varios de lo que he realizado. No sirve de nada postear aca los errores? Es que hay errores u omisiones brutales, como la falta de la camiseta de visita para equipos como Catolica o Universidad de Chile (vendria siendo como River e Independiente)

Hola @Tapia disculpa recien veo esto (mandame por mail si queres para este tipo de cosas y te respondo mas rapido)

Lo tenes q postear en el foro de Sigames porq aca solo lo vería Sabiogol y no creo q se loguee con la frecuencia habitual, ademas q en el foro de Sigames hacen un seguimiento mas directo con la gente q esta encima del HR de Chile.

Estuve viendo q postearon algo pero tienen q cambiar el enfoque y hacerlo mas formal y menos pasional. Cualquier cosa escribime.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.