Jump to content

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

Hablo por mi, mi sensación es q no se va a arreglar. No deben ni saber pq pasa y además no somos de gran interés pq si esto pasa en la premier se quedarían las pestañas tratando de arreglarlo

Si esto pasaba en la PML el juego ni salía xD

Pero es que el fm ademas de un simulador es un juego. Si no se dieran estos casos seria una cagada, la unica forma de ganar algo seria jugando con un grande o esperando 29 temporadas y rezae porque cambie todo.. No se, no tendria mucha gracia para mi.

No si a mi todo eso me parece de puta madre y tal.

Pero entonces olvidemonos del realismo.

Que FM es terriblemente facil en comparacion al futbol de verdad es algo indiscutible. Es mas es algo que puede ser hasta logico que sea asi.

Es problema es que estamos unos cuantos que somos una pequeñisima minoria que nos gustaria que esa dificultad fuese mucho mayor.

Por que? por la misma razon que jugar al PES en juvenil para ganar 7-0 "is not FUN". Lo mismo que si jugamos al futbol contra un ekipo de alevines, y les metemos 23-0........pues no le veo la gracia.

FM no es challenging. Y un juego que no es Challenging.............pues eso.

@Ziganda A mi no me parece tan facil como lo queres hacer ver, pero bueno xD Y el tema de este topic es otro, es el irrealismo en los resultados de algunas ligas.

Partido de ida en una semifinal de Champions, año 2015. He aqui mi opinión.10942249_10205663493371155_757017484_n.j

A mi no me parece tan facil como lo queres hacer ver, pero bueno :biggreen Y el tema de este topic es otro, es el irrealismo en los resultados de algunas ligas.

Jajja. Nosotros no podemos ganar con el Chelsea o el Madrid, y estos muchachines ganan todo con el Valdemariillo (o no se bien como se escribe)... :biggreen:biggreen:biggreen (evidentemente el problema somos nosotros)

@DarkTct Si yo juego la vuelta seguro la pierdo 7-0, con el 7mo a los 95 del ST... :biggreen

Partido de ida en una semifinal de Champions, año 2015. He aqui mi opinión.10942249_10205663493371155_757017484_n.j

Y bue... ahi esta. "El Mejor FM de la historia"...

Y bue... ahi esta. "El Mejor FM de la historia"...

Mi ultimo partido hace 2 minutos.

10937411_10205663780578335_530851349_n.j

Mi ultimo partido hace 2 minutos.

Yo jugue en la liga inglesa y no tuve nunca un resultado asi de escandaloso. Tambien gane una champions con el Chelsea y todos los resultados fueron normales. La final salio 2-1 o 1-0, no me acuerdo bien y despues salvo un 3-0 al bayern (0-0 en la vuelta) todos los resultados fueron logicos.

Yo sólo juego en ligas europeas bajas y si me sale una oferta de Argentina no la voy a desaprovechar; pero si lo de los resultados abultados es cierto hacen que me piense lo de pegarle fuego a mi FM2015 y con ello dejar de jugar. Si no lo arreglan con el parche dios mediante es para pensárselo.

Hay resultados que se dan que son mas de fútbol sala que de fútbol...en fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.