Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

DepLaSerenadestituyeaLuisPeacuterez_zpse

Primera B: Deportes La Serena destituye a Luis Pérez.

(AFP) Domingo 27 de Abril de 2014

El club papayero ha destituido a Luis Pérez al descender a la Primera B, sin embargo, este mismo hablo a CDF diciendo: ‘’Entiendo que al club no le haya gustado el descenso a Primera B, pero también tienen que aceptar que La Serena esta pasando por una gran crisis institucional. La directiva del La Serena debería dar mas continuidad y confianza al equipo técnico en vez de esperar solo resultados’’.

Mientras tanto, varios DT han manifestado su interés en llegar al club de la IV región, como el ex-futbolista internacional chileno Ronald Fuentes de Iberia o Patricio Almendra de Santiago Morning. Sin embargo, hay varios DT que están deseando tener una oportunidad en este ámbito, como Álvaro Pérez, un joven de 19 que es un total desconocido.

Deportes La Serena esta preparando su pre-temporada con varios partidos amistosos, jugando solo con clubs de la Primera A, iniciando Unión La Calera, seguido de 2 partidos en el Norte contra Deportes Antofagasta y Cobresal, para luego terminar jugando de local contra O`Higgins y Unión Española. Cabe decir, que la prensa especializada predice que Deportes La Serena terminara en la séptima posición de la Primera B, dejandoles a mitad de tabla.

Editado por Maestro

• Autor

Bienvenidos a una nueva historia ^^

Quiero partir diciendo que, a pesar de dejar muchas historias inconclusas en el año pasado, quiero ser constante y terminar una historia que espero que dure mucho tiempo.

Las razones de las cuales puedo resumir lo inconcluso se dicen en una sola palabra: Estudios.

Los estudios me mantuvieron una gran parte del tiempo ocupado y, por aquellas razones tuve que dejar las historias abandonadas por tantas pruebas acumuladas. Y, ahora que estoy con vacaciones y mucho tiempo libre, decidí aventurarme por esta zona una vez mas luego de estar sin postear por estos lugares desde hace mucho tiempo ^^

Ademas, creo que ya saben quien va a tomar el puesto de DT de Deportes La Serena con el primer post xD

Bueno, dejando de lado tanta explicación, pasemos a los datos del juego:

- Juego: FM 15.

- BBDD: Grande

- Fecha de inicio de partida: Mayo de 2014 (Chile)

- Ligas cargadas:

- Alemania (Bundesliga)

- Chile (Primera A y B)

- España (Liga BBVA)

- Francia (Ligue 1)

- Holanda (Eredivisie)

- Inglaterra (Premier League)

- Italia (Serie A)

• Autor

DepLaSerenafichaaAacutelvaroPeacuterez_z

Primera B: Deportes La Serena ficha al joven de 19 años como su DT.

(AFP) Sábado 31 de Mayo de 2014

Se rompió el silencio, Deportes La Serena anuncia oficialmente que el joven de 19 años Álvaro Pérez será el próximo de DT del club. El Pdte. de La Serena, Mauricio Peyreblanque comunico a través de Twitter: ‘’Se confirma que Álvaro Pérez se hará cargo del club’’.

Varios DT del futbol chileno han dejado sus comentarios sobre esto, se destacan los comentarios de José Luis Sierra (DT Unión Española): ‘’Creo que es arriesgado firmar a un principiante sin experiencia, pero bueno, La Serena sabe bien lo que hace’’; Martin Lasarte (DT de Universidad de Chile): ‘’La verdad es que es confuso. La Serena es un club que quiere subir a Primera A y en vez de fichar a alguien que ya lleva tiempo en el futbol fichan a un desconocido’’; y finalmente Héctor Tapia: ‘’Primero: Felicito a Pérez por firmar en un club. Segundo: Una advertencia para este cabro chico… Se te viene difícil el trabajo, créeme. Solo has lo que creas que es correcto para tu club’’.

Aparte de los comentarios negativos, Álvaro declaro a CDF: ‘’He escuchado muchas cosas sobre mí últimamente, respeto todos las críticas de todos los DT, pero como yo siempre digo, solo con esfuerzo se logran las cosas. No sacas nada con tener la mejor plantilla de la liga si no logras sacarle provecho’’. También dejo en claro sus objetivos a futuro: ‘’Soy un gran fan de Universidad Católica y me gustaría en un futuro dirigirles’’.

• Autor

ObjetivosconDepLaSerena_zpsfd2b414a.png

Empieza un sueño para un "desconocido" como Álvaro Pérez ... La verdad , no conozco mucho sobre fútbol chileno , solo sobre algunos equipos de primera , espero conocer mucho más a través de esta historia con Deportes La Serena ...

Comenzar desde abajo siempre es atractivo , La Serena puede llegar lejos de la mano de un DT muy joven , sin dudas , tal vez en un plazo mas corto del que planteas , se puede luchar para lograr un plazo para competición como la Sudamericana o la Libertadores ...

Mucha Suerte !

• Autor

Respondiendoaloslectres_zps03918398.png

Jefo2014_zps592e6432.png

@Jefo2014

Primero que nada, bienvenido a esta historia ^^

Ahora... Hablemos un poco del ''desconocido'' Pérez... Se supone que ese desconocido es conocido por aquí por la razón de que he hecho varias historias con este personaje y nunca les termine, pero, en esta historia con La Serena, cambian las cosas y partimos de 0 otra vez

Espero que aprenda mas del fútbol chileno con esta historia, ya que es un fútbol que, la verdad, da sorpresas algunas veces.

Ya hablando de la historia en si, yo espero cumplir los objetivos planteados en menos tiempo de lo estimado, ya que La Serena es un club que tiene mas recursos que varios clubs de la Primera B, pero no mas que los punteros Colo-Colo, U de Chile y la U. Católica. Sin embargo, como dijiste, tanto La Serena como Pérez pueden crecer en poco tiempo, solo se necesita la chispa inicial para que se prenda la foguera ^^

Sin nada mas que agregar,

Saludos ^^

• 4 meses más tarde...

Te sigo!! espero con ansias el clasico de la amistad jajajaja... exito!

Brrrrrrp, no había notado que esta historia fue reflotada por otro usuario :biggreen retiro lo dicho. Ya me estaba entusiasmando con la historia de Serenita.

Editado por losdeabajo

Que loco es contratar un entrenador de 19 años, me imagino que los jugadores viejos le tendrán un respeto minimo, estilo Victor Rivero con el San Luis de Quillota :D

Mucho exito con tu aventura papayera, te sigo desde hoy!

Cierro la historia por el reflote. @uc_dark fíjate en las fechas de últimos posteos antes de comentar, que la historia no se actualiza desde Enero.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.