Jump to content

Afrontar partido con un expulsado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos mi problema es este, cuando me echan un jugador no hay manera de que pueda aguantar el resultado parcial, me llegan por todos.

Querría saber si me pueden ayudar

Saludos!

ni aunque te vayas totalmente defensivo lo aguantas?

Cada equipo es un mundo compañero.. Un resultado no siempre se aguanta si metes a todos atrás pero tus jugadores no son futbolistas acostumbrados a jugar encerrados atrás...

Ejemplos prácticos, Atleti y Arsenal por ejemplo, ¿crees que pueden actuar igual si se quedan con un hombre menos? Creo que es obvio que no, el primero puede encerrarse atrás y estat cómo pez en el agua, el segundo si hace eso sufrirá más que si mantiene un equipo algo más ofensivo, con capacidad para mantener más la pelota.

Se puede defender un resultado desde la defensa pura y dura o, también, desde la posesión. Incluso si quieres puedes bajar líneas y meter arriba hombres rápidos, yo suelo dejar un mediapunta tipo delantero sorpresa y algún extremo que voy cambiando de banda de vez en cuando.. ¿Razón?, jugar buscando mandar balones rápidos a las bandas y meter algo de miedo al técnico rival para que, aunque yo tenga uno menos, no se atreva a mandar a los laterales arriba a ayudar a los jugadores ofensivos...

• Autor

ni aunque te vayas totalmente defensivo lo aguantas?

Nono nada sirve intente todo y siempre me hacen 2-3 goles, una bronca inexplicable

Cada equipo es un mundo compañero.. Un resultado no siempre se aguanta si metes a todos atrás pero tus jugadores no son futbolistas acostumbrados a jugar encerrados atrás...

Ejemplos prácticos, Atleti y Arsenal por ejemplo, ¿crees que pueden actuar igual si se quedan con un hombre menos? Creo que es obvio que no, el primero puede encerrarse atrás y estat cómo pez en el agua, el segundo si hace eso sufrirá más que si mantiene un equipo algo más ofensivo, con capacidad para mantener más la pelota.

Se puede defender un resultado desde la defensa pura y dura o, también, desde la posesión. Incluso si quieres puedes bajar líneas y meter arriba hombres rápidos, yo suelo dejar un mediapunta tipo delantero sorpresa y algún extremo que voy cambiando de banda de vez en cuando.. ¿Razón?, jugar buscando mandar balones rápidos a las bandas y meter algo de miedo al técnico rival para que, aunque yo tenga uno menos, no se atreva a mandar a los laterales arriba a ayudar a los jugadores ofensivos...

Intentare con lo que dices amigo, ojala sirva

Y si no intentá que no te expulsen tantos jugadores: Amonestalos cuando los expulsen, bajale la agresividad en las entradas a tu equipo y vendé los jugadores con poca deportividad.

• Autor

Y si no intentá que no te expulsen tantos jugadores: Amonestalos cuando los expulsen, bajale la agresividad en las entradas a tu equipo y vendé los jugadores con poca deportividad.

No, quiero que metan mis jugadores no les voy a sacar la opcion ser agresivos!

No, quiero que metan mis jugadores no les voy a sacar la opcion ser agresivos!

jajaja, y bueno... entonces te la tenés que bancar. Si jugás con jugadores con "poca calidad" para recuperar la pelota es muy probable que vivan metiendo sin medirse y que terminen expulsados.

Yo también intento tener un equipo agresivo, pero también lo busco en los atributos de los jugadores (juego en equipo, lucha, determinación, etc.).

También creo que influyen las instrucciones individuales. Por ejemplo, si bien yo presiono a casi todos los jugadores (menos a los delanteros), sólo le puse "entrar fuerte" a los de arriba y a los defensores para recuperar pelotas que me hagan hacer un gol. A los mediocampistas les puse "entrar suave" así bajé el nivel de las faltas "innecesarias".

De a poco, temporada por temporada, estoy bajando mucho el nivel de expulsados. Y siempre a los que me expulsan son los mismos. Igual ya tienen los días contados en el club :D

Es complicado, depende del equipo eso, yo trato de no desequilibrar mucho al equipo. Si tengo 2 delanteros, saco uno y pongo un defensor, para no descuidar el mediocampo (que capaz tengo uno solo) y que me lleguen muy facilmente, pero repito, es depende de cada uno y de como vaya el partido! Tambien de tener buenos jugadores con mucha disciplina! :thumbsup:

yo suelo dejar al equipocon un 4-4-1 ,y en control, pero yo suelo jugar con equipos grandes.

Hay muchas opciones para intentar no desfallecer cuando te expulsan a un jugador, todo depende del enfoque.

Le teoria dice que para que no te marquen goles el balon debe estar lejos de tu porteria y para ello hay varias opciones.

Imprescindible dejar a alguien ofensivo, es un craso error encajarse en la defensa con todo el equipo. Un jugador al menos tiene que estar arriba y con ordenes de jugar al ataque de manera suicida. Al resto de jugadores los emplearia en defender con juego al toque corto y dependiendo de la calidad, con intencion de ir hacia arriba rapodamente o como en rugby, ir avanzando poco a poco pero con seguridad.

El mayor peligro con un jugador menos a la hora de defender son las triangulaciones del contrario ppr lo que hay que tener buena colocacion y una muy buena compenetracion ademas de muchas horas de entrenamiento tactico.

Lo peor de esto es que yo me quedo Muchas veces con uno menos pero no por expulsiones, sino por lesión, siempre dejo un cambio para el 80 o más y si me arriesgo y lo cambio un poco antes para que juegue más tiempo, se me lesiona casi siempre alguien y lo tengo que jugar con uno menos unos 10 o 20 minutos. jajaja

yo también hago eso, como suelo jugar con dos delanteros quito a uno o en este caso lo cambio de posición y relleno el hueco. nunca me encierro atrás por que es peor, mejor defender lo más lejos de la portería posible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.