Jump to content

[SKIN] Vitrex MMXV

Featured Replies

Hola, buenas vengo por aqui porque me aparece un gran problema... Es decir sigo los pasos... le doy a recargar apariencias... y me sale sin nada...

Sigo todos los pasos y lo tengo todo instalado... no se que puede pasar... le doy a recargar apariencias, esta un rato recargando, me aparece otra vez la ventana principal, pero nada... no me sale.

213lfl.jpg

2ef2ctl.jpg

alguien `puede ayudarme ? Gracias.

Hola, buenas vengo por aqui porque me aparece un gran problema... Es decir sigo los pasos... le doy a recargar apariencias... y me sale sin nada...

Sigo todos los pasos y lo tengo todo instalado... no se que puede pasar... le doy a recargar apariencias, esta un rato recargando, me aparece otra vez la ventana principal, pero nada... no me sale.

213lfl.jpg

2ef2ctl.jpg

alguien `puede ayudarme ? Gracias.

En la Versión 2 esto no sucede.

Saludos.

@VillaArtista he descomprimido las dos ahí y me sigue saliendo esto...

@VillaArtista he descomprimido las dos ahí y me sigue saliendo esto...

Algo harás mal, porque yo acabo de ponerlo y funciona.

@VillaArtista Eso es lo que estoy diciendo, precisamente. Que no se que hago mal, por eso pido ayuda aqui si no no diría nada. por eso pregunto, no crees ? Jaja

Me baje este para probarlo y comprarme el original.

Entonces en el original esos problemas no estan no ? Por lo que supongo no, y perdon si os ha molestado cualquier pregunta o cosa que he comentado en este foro, no era mi intención. Un saludo. @Jaime Luis@alvarorkts

• Autor

Lo de la barra, es durante un partido, donde salen los goles, acciones destacadas... si quieres pongo una imagen.

Otra cosa, a mi con este skin me tira mucho crash desde la actualización, en el 3d y más... desde que puede la que viene por defecto 0 problemas. Una pena.

Creo que se a lo que te refieres, pero mejor postea una captura para estar seguro. xD

Buenas! Alguien sabría decirme cómo eliminar la "camiseta" con los colores del equipo que sale tras la cara del jugador en información personal? Me gustaría dejar solo la cara en el centro, sin nada más.

Lo prometido... No pude postear antes porque el foro no cargaba :(

Primero, ve a la carpeta del skin, luedo a la carpeta panels y busca el archivo llamado wannachupbrew profile 180.xml, ábrelo copn el notepad, busca y borra lo siguiente...

<!--squad number-->

<container width="220" id="sqco">

<layout class="arrange_vertical_attachment" alignment="top" gap="0" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="horizontal" layout_children="true" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="vertical,left" />

<!-- Kit number -->

<widget id="cKit" class="kit_icon" height="132" scale_picture="true" kit_zoom_level="2" priority="1">

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="left" inset="-10" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="top" inset="50" />

<record id="object_property">

<list id="get_properties">

<record>

<integer id="get_property" value="Pers" />

<integer id="set_property" value="objt" />

</record>

</list>

</record>

</widget>

</container>

Luego de ello, busca esta linea...

<widget class="client_object_profile_picture" id="prop" scale_picture="false" keep_aspect_ratio="true" image_alignment="bottom,right">

Y reemplaza la palabra right por center.

Eso sería todo. Cualquier duda comentas.

Un saludo.

PD: Dejo el archivo ya modificado en caso se te haga complicado hacer las modificaciones, simplemente reemplaza el existente en la carpeta panels por éste... LINK

Lo de la barra, es durante un partido, donde salen los goles, acciones destacadas... si quieres pongo una imagen.

Otra cosa, a mi con este skin me tira mucho crash desde la actualización, en el 3d y más... desde que puede la que viene por defecto 0 problemas. Una pena.

Creo que se a lo que te refieres, pero mejor postea una captura para estar seguro. :biggreen

Buenas! Alguien sabría decirme cómo eliminar la "camiseta" con los colores del equipo que sale tras la cara del jugador en información personal? Me gustaría dejar solo la cara en el centro, sin nada más.

Lo prometido... No pude postear antes porque el foro no cargaba :(

Primero, ve a la carpeta del skin, luedo a la carpeta panels y busca el archivo llamado wannachupbrew profile 180.xml, ábrelo copn el notepad, busca y borra lo siguiente...

<!--squad number-->

<container width="220" id="sqco">

<layout class="arrange_vertical_attachment" alignment="top" gap="0" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="horizontal" layout_children="true" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="vertical,left" />

<!-- Kit number -->

<widget id="cKit" class="kit_icon" height="132" scale_picture="true" kit_zoom_level="2" priority="1">

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="left" inset="-10" />

<layout class="stick_to_sides_attachment" alignment="top" inset="50" />

<record id="object_property">

<list id="get_properties">

<record>

<integer id="get_property" value="Pers" />

<integer id="set_property" value="objt" />

</record>

</list>

</record>

</widget>

</container>

Luego de ello, busca esta linea...

<widget class="client_object_profile_picture" id="prop" scale_picture="false" keep_aspect_ratio="true" image_alignment="bottom,right">

Y reemplaza la palabra right por center.

Eso sería todo. Cualquier duda comentas.

Un saludo.

PD: Dejo el archivo ya modificado en caso se te haga complicado hacer las modificaciones, simplemente reemplaza el existente en la carpeta panels por éste... LINK

Funciona perfecto! Mil gracias!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.