Jump to content

Artes Marciales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias a todos.

No he visto ningun post dedicado a este tipo de actividades, asi que lo abro para preguntaros si practicais algun tipo de arte marcial, cual y desde cuando.

Yo "soy" cinturón verde azul (5o KUP) de Taekwondo pero vamos, de cuando era nano. Y con mis 13-17 le di también al full-contact y al kickboxing y llegué hasta el naranja verde creo, competí un par de veces entre gimnasios, me curtieron el lomo pero bien un par de chavales mayores que yo y me dediqué en exclusiva al FM xD

Yo era (bueno, sigo siendo) cinturón negro de Karate. Estuve practicándolo desde los 4 años hasta hará cosa de un par de años, en el que ya no lo pude compatibilizar por falta de tiempo. Participé en varios campeonatos y no se me daba mal, pero ya llegué a unas edades en la cual ya recibía demasiado.

En un futuro me gustaría volver, pero ya más tranquilo en plan Karate tradicional sin tener que pelearme con nadie. xD

• Autor

Yo era (bueno, sigo siendo) cinturón negro de Karate. Estuve practicándolo desde los 4 años hasta hará cosa de un par de años, en el que ya no lo pude compatibilizar por falta de tiempo. Participé en varios campeonatos y no se me daba mal, pero ya llegué a unas edades en la cual ya recibía demasiado.

En un futuro me gustaría volver, pero ya más tranquilo en plan Karate tradicional sin tener que pelearme con nadie. xD

Que esrilo de Karate?

Yo remo y de vez en cuando le damos remazos a los contrarios en la espalda, eso cuenta?

Yo remo y de vez en cuando le damos remazos a los contrarios en la espalda, eso cuenta?

No xD
  • Autor

Depende de si gritais KIA! al golpear...

Yo practiqué Judo en el colegio, me inscribieron con diez años y estuve hasta los quince años cuando ya no lo podía compaginar con el baloncesto; todavía tengo en el baúl de los deportes el cinturón azul-marrón y varios trofeos que gané en torneos que se hacían intercolegiales. Sinceramente, siempre me pareció un coñazo de arte marcial, pero en aquellas épocas por razones que siempre se me han escapado, estaba de moda.

KIA y AIA los gritos de todo taekwondista. Igual que los UUUU de los judokas xD

Yo llegué a cinturón marrón en Karate Wado Kai, pero me partieron la mano en una pelea y perdí un poco la ilusión, fíjate xD. Así que lo dejé a los 14 años o así. Y ni puñetera gana de retomarlo, la verdad xD.

En un futuro me gustaría volver, pero ya más tranquilo en plan Karate tradicional sin tener que pelearme con nadie. :biggreen

Que esrilo de Karate?

Shito Ryu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.