Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda en oferta de fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

La cuestión es que me he fichado un delantero(como agente libre) porque tengo pretensión de quedar en puestos de playoff de ascenso y los míos ya no dan más de sí en esta nueva categoría, lo estan siguiendo muchos equipos y he decidido hacerle la oferta en Octubre, pero claro el colega va a ser el que más cobre en el club, y no quiero asumir ese gasto hasta que pueda jugar, y jugando en segunda B solo tengo hueco para inscribir a gente menor de 23 años hasta que llegue enero, pero yo buscaba uno que me diera goles inmediatos, y de esa edad no los hay para mi club (nadie me cede una mierda :( :(), asique me voy a traer un maromo de 28 años ya curtido en segunda B con muy buenos números...bueno que me enrollo demasiado...la pregunta es la siguiente:

Una vez aceptado el "precontrato": ¿cuantas veces lo puedo retrasar semana a semana, pero sin llegar a romper la negociación?, ya imagino que dependerá de el jugador en cuestión, pero alguna orientación.

Gracias de antemano

PD. este juego cada vez me gusta más :thumbsup: y el foro es de lo mejor :punk:

Editado por HARROKS

En mi caso no admitieron más de una semana de retraso.

@HARROKS Creo que eso está más relacionado con el representante que con el. Paciencia, negociación, etc que tenga él.

@HARROKS dependerá de cada caso, en general no te aceptan más de una semana de retraso...

• Autor
  El En 20/1/2015 at 13:26, Hattori o ninja dijo:

En mi caso no admitieron más de una semana de retraso.

El En 20/1/2015 at 13:32, ErdOnMC dijo:

@HARROKS Creo que eso está más relacionado con el representante que con el. Paciencia, negociación, etc que tenga él.

Bueno, pues probaremos a ver lo que aguanta

El En 20/1/2015 at 13:45, Andy10 dijo:

@HARROKS dependerá de cada caso, en general no te aceptan más de una semana de retraso...

Volveré a revisar el jugador, y a ver si merece la pena pagarle un par de meses para que esté en el sillón de su casa como nosotros, jejeje
  El En 20/1/2015 at 12:39, HARROKS dijo:

La cuestión es que me he fichado un delantero(como agente libre) porque tengo pretensión de quedar en puestos de playoff de ascenso y los míos ya no dan más de sí en esta nueva categoría, lo estan siguiendo muchos equipos y he decidido hacerle la oferta en Octubre, pero claro el colega va a ser el que más cobre en el club, y no quiero asumir ese gasto hasta que pueda jugar, y jugando en segunda B solo tengo hueco para inscribir a gente menor de 23 años hasta que llegue enero, pero yo buscaba uno que me diera goles inmediatos, y de esa edad no los hay para mi club (nadie me cede una mierda :( :(), asique me voy a traer un maromo de 28 años ya curtido en segunda B con muy buenos números...bueno que me enrollo demasiado...la pregunta es la siguiente:

Una vez aceptado el "precontrato": ¿cuantas veces lo puedo retrasar semana a semana, pero sin llegar a romper la negociación?, ya imagino que dependerá de el jugador en cuestión, pero alguna orientación.

Gracias de antemano

Unas tres veces.

• Autor
  El En 20/1/2015 at 13:57, LOPEZNO18 dijo:

El En 20/1/2015 at 12:39, HARROKS dijo:

Gracias de antemano

Unas tres veces.

Pues al susodicho jugador lo acepté a la segunda, pero probé con otro jugador libre (lo más parecido posible al mío) y también seguido por varios clubes, y a la cuarta vez que retrasé el fichaje se canceló.

Gracias a todos

depende del jugador si no tiene tantas opciones ese aguanta 3 veces pero si es popular capaz te deje en el primer retraso que le hagas

Lo maximo que he aguantado fueron 2 semanas, pero como dicen los demas, depende en cada caso y en cuantas ofertas tenga el jugador

en el Fm14 nunca lo pude retrasar más de 2 semanas...

Alguna vez me pasó de llegar a poder retrasar la oferta hasta tres veces... pero porque mi oferta es muy buena. Lo normal es una... y rara vez dos semanas. Supongo que dependerá del jugador, de tu oferta, tu club, el interés que haya en el...

A veces lo utilizo para torpedear fichajes, cuando se que puedo fichar al jugador, pero no en ese momento. El otro día, todavía lo hice con Humam Tariq. Según empecé la partida (NYC), le hice una oferta que el club aceptó. Cuando continué, ya estaban el Milan, el Nápoles, Mónaco, Lazio,... haciendole ofertas. Si llego a hacer una oferta normal, ni de coña e lo hubiera llevado... Dos millones de ficha, 50% del traspaso,... por supuesto, aceptó al instante, pero la retrasé, y la retrasé, hasta que el canceló el traspaso. Entonces, vuelta a empezar... hice eso hasta que me quedé solo. Era el momento de hacer mi oferta, y... Humam Tariq finalmente firmó.

Eso si, eso para fichajes mios, al vender alguno de mis jugadores, yo creo que jamás me aceptaron retrasarlo dos semanas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.