Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quejas arbitrales

Respuestas destacadas

@KokoKevin a mi en el FM 11 me repetia los offside con la linea... Y lo unico que tenia en Repeticiones eran los "Goles"

a mi en el 15 mi los repite los fuera juego pero sin línea. vamos que tienes que juzgar tu xD

Es que sólo muestra los offside más relevantes, offsides que entrarían en la categoría "Exhaustiva" al menos. En la barra de tiempo del partido, las partes más claras, sino no sale. Hasta cambia a cámara lateral.

Rep_off_zpsw9yh4khr.png

En fin, a mí igual no me convence, está mal trabajado. Si la jugada empieza 2 minutos antes del offside, toca comerse todo ese tiempo antes de ver la línea. Se puede mejorar.

@Maatii: Claro eso es lo que yo recordaba.

@Jaime Luis: Gracias, nunca lo había visto así.

Nunca os pasó que no os dieran un penalty, diciendo que se fué fuera, cuando ves claramente como entra?

Lo peor es que te anulen un gol importante... un tiempo considerable después, con tiempo a celebración y todo. yo creo que el juego graba nuestras caras, de alguna manera llega a sigames y se rien de nosotros jajajaj

Hace bien poco de esto... cuartos de final de la Champions Manchester City - Sparta de Praga. Llevo ventaja 1-0 de la ida, y en la primera parte al City le anulan tres goles entre el minuto 25 y 40 de la primera parte. Apostaría a que al menos dos de ellos fueron legales... 0-0 al descanso. Al final palmé 3-0, asi que tampoco influyó... claramente se veía venir... jajajaja

Si, a mi me paso en un gol que en ese momento me daba la liga, me puse a celebrarlo como un loco hasta que vi que lo anulaban y te puedes imaginar la cara de lerdo que se me quedó. Al final tampoco hubiera ganado la liga porque dependía de que el Chelsea no ganara y si que lo hicieron(en el descuento).

• 2 semanas más tarde...

Bueno, aun a riesgo de hacer un post demasiado largo, compartiré con vosotros los 3 errores arbitrales de bulto en menos de diez minutos que me he encontrado en mi último partido. De hecho no sabía si comentarlo aquí o en la sección de "récords y curiosidades".

En primer lugar, el portero rival me quitó la pelota de los pies fuera de su área y se queda ahí el tío tan campante:

TorreLevante-ValldUixoacute_Terrenodejue

Poco después, ni el árbitro ni el asistente vio cómo entraba el balón en esta jugada:

Y más flagrante aún me parece este gol que me anulan por un fuera de juego que no es que fuera precisamente por milímetros, vaya.

En primer lugar, el momento del pase:

Mi jugador, en posición claramente correcta, cabecea:

Y el balón terminó entrando por la escuadra:

Si os fijáis, todo en menos de diez minutos. En fin, fútbol... :happy:

La primera es cómica. La segunda, creo que ni el asistente ni nadi vio si la pelota entró completa al arco ;)

La del offside es medio rara, cuando patea Leando, tu delantero en el área, está claramente adelantado, cuando la pelota va hacia Galindo, está habilitado, pero en el momento de cabecear no sabemos porque el offside se cobraría en el momento en que Galindo la pasa al medio y esa imagen no está :nuse:

Ahora, si Galindo fue el que hizo el gol, el jugador que está en el borde del área chica no interviene ni molesta, así que parece un gol válido.

La primera es cómica. La segunda, creo que ni el asistente ni nadi vio si la pelota entró completa al arco ;)

La del offside es medio rara, cuando patea Leando, tu delantero en el área, está claramente adelantado, cuando la pelota va hacia Galindo, está habilitado, pero en el momento de cabecear no sabemos porque el offside se cobraría en el momento en que Galindo la pasa al medio y esa imagen no está :nuse:

Ahora, si Galindo fue el que hizo el gol, el jugador que está en el borde del área chica no interviene ni molesta, así que parece un gol válido.

Hola @KokoKevin, gracias por tu detallado comentario. No quería colgar más secuencias de lo del fuera de juego para no cargar mucho el post pero sí, es Galindo el que remata desde allí y marca y mi jugador calvito que está en el área pequeña no interviene para nada. El gol es válido a todas luces, se come un fuera de juego de más de un metro.

Bueno, ayer un delantero mío hizo un gol en un offside tremendo pero no vine acá a decir nada :biggreen

• Autor

Se ven bastantes fallos de arbitraje, no sé si será por humanizar él juego o por fallos de programación, habría que añadir al post de lo que se quiere para el FM16 (si es que no está ya) poder hablar más de los árbitros, no sólo por rojas o penaltis

Menos mal que tenias el partido controladisimo @kondelenan,

Se ven bastantes fallos de arbitraje, no sé si será por humanizar él juego o por fallos de programación, habría que añadir al post de lo que se quiere para el FM16 (si es que no está ya) poder hablar más de los árbitros, no sólo por rojas o penaltis

Menos mal que tenias el partido controladisimo @kondelenan,

Jajaja, te has fijado en el resultado. Menos mal que era un equipo aficionado y en pretemporada. A mí me gustaría pensar que es por lo de humanizar, como dices, eso molaría mucho. Y sí, como mánagers que somos, estaría bien para el FM16 poder hablar más de los árbitros, por lo menos sin que te sancionen tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.