Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

4 Sub-21 en el euipo de moda

Zinedios, Cesarinho y Zapo han sido convocados para jugar con la selección española sub-21 mientras que Restas fue convocado con Inglaterra sub-21. Los influyentes jugadores del Fmsite FC, parecen que van siendo la primera piedra de las selecciones del futuro.

Estoy orgulloso de mi equipo, ya que cada vez demuestran más que pueden llegar a ser los mejores.

arrabalavatar.jpg

Zinedios cuando vió que era convocado con España Sub-21

Escrito el 4-09-2004, por Hiroshima Mea GoPa JaS.

En cuanto a lo del pu...negro aclarar que no seria capaz de estar con una mole llena de musculos y con poco cerebro.

esto va traer cola, un entrenador racista, pero bueno que esperar de zp y su payaso de equipo técnico, porque de los futbolistas hay algunos buenos.

no quiero ver que pasará cuando venag gullit. esto es el comienzo de una guerra. la rivalidad ha empezado de verdad.

quiero aclarar que las declaraciones fueron por jessica alba en ningun caso por mi, el entrenador del Real FMSite en cuanto a lo de Jessica se le abrio un expediente por ello pero es normal k la xica se cabreara xD

Como mas de uno pensará, a esa le abría de todo menos un expediente

• Autor
Mister un par de cosillas, contra estos mataos del real en q posicion jugué para llevar el 2? y xq no jugamos la copa? es un trofeo menor verdad?

PD: Fmsite 1 - Real 0  xD

no hagas caso de los números tu fuiste mediocentro y black river el lateral.

pa qué? la copa? pa cansarnos? nosotros este año nos concentramos a subi y el año que viene veremos.

yo con la filosofia de victor esparrago y le ha dado resultado :D ¿porqué no a nostros¿

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor
En cuanto a lo del pu...negro aclarar que no seria capaz de estar con una mole llena de musculos y con poco cerebro.

esto va traer cola, un entrenador racista, pero bueno que esperar de zp y su payaso de equipo técnico, porque de los futbolistas hay algunos buenos.

no quiero ver que pasará cuando venag gullit. esto es el comienzo de una guerra. la rivalidad ha empezado de verdad.

quiero aclarar que las declaraciones fueron por jessica alba en ningun caso por mi, el entrenador del Real FMSite en cuanto a lo de Jessica se le abrio un expediente por ello pero es normal k la xica se cabreara xD

Como mas de uno pensará, a esa le abría de todo menos un expediente

¿tu no se lo has abiuerto? seras el único del equipo :DxD y el en equipo me incluyo yo xD xD que menudas juergas nos montamos tras terminar los "entrenamientos".

yo soy fiel a nuestra preparadora pataky, ayyyy q mujer

PD: cual es nuestro próximo partido?

Editado por Javix84

• Autor
yo soy fiel a nuestra preparadora pataky, ayyyy q mujer

PD: cual es nuestro próximo partido?

yo también soy fiel es mi prometida xD:DxD pero una calita al aire de vez en cuando.........

pues contra el badajoz, el primer partido de liga

Joer, soy un puto crack... doy el gol de la victoria frente al eterno rival, voy convocado a la selección, mi cara sale publicada en la prensa... que grande es el furbol, leñe... ehmmm... creo que voy a pedir un aumento de ficha dentro de poc, jujuju... bueno, me vuelvo pal vestuario, que me está esperando la Pataki para el precalentamiento... xD

C.ronaldo Gracias por no venderme al Madrid aparte de que odio al madrid quiero consolidarme como jugador en mi equipo que yo siento los colores. Puedes ponerme mis atributos? espero marcar mi primer gol pronto. Y dedicarselo al otro equipo de la ciudad xD . Por cierto me he visto con Elsa en la enfermeria y he tardado un ratito espero que eso no influya en un puesto en la titularidad :D .

Un saludo

Zinedios recuerda que yo te di el pase de gol y fui el crak del partido.........Zinedios no t preocupes q t voi a poner de goles........d estos q na ams tienes q empujar :xD Que tandem vamos a aser colega!! :D

Oye Cristiano tio...aber como te lo digo......q ya se que la Pataky es tu prometida pero...........Se lo monta conmigoo!!Espero que esto no influya en nuestra relacion fuera y dentro del campo al fin y al cabo soi sincero no??? xD

P.D:me reservo para la absoluta o alomejor me nacionalizo brasileño y juego con Robinho arriba.... xD jajajajajajajaja noooo!!prefiero la seleccion gaditanaa y desp la absolutaa con Cristiano de manager y Jonathan Sesma por la izquierda.

Espero ser de la partida ante el Badajoz...

yo ni jugue el ultimo partido ¬¬

pero igual estaba apoyando desde la banca :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.