Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Segunda Division B Grupo IV (6ª Jornada)

previareal2dd.jpg

Estamos en un momento excelente para recibir al Córdoba el gallito del grupo, pero las muchas lesiones pueden hacernoslo pasar mal, ahora veremos si los suplentes estan a la altura.

Logo_diariodecadiz.jpg

No pudo ser a pesar del buen juego

alineacion4ht.jpg

cordoba7lq.jpg

maracadoreal8ht.jpg

cordoba8fm.jpg

minutoreal4ro.jpg

Minuto 9:Falta botada por Friedrik el balon va con muxisima violencia al marco de Morza y se mete entre toda la tangana de jugadores, Pero Morza demuestra sus fantasticos reflejos y la rechaza como puede, pero la mala suerte hace que el balon caiga justo en los pies de Berruet que no se tiene que esforzar mucho para marcar.

Minuto 76: Se lesiona Francisco y el Córdoba se queda con 1 menos.

joselitoopinieon5zd.jpg

No hemos jugado nada mal pero hoy la pelota no ha querido entrar y ellos tienen un grandisimo equipo como para poder ganarles sin pasar apuros. Los esperamos en el coliseo.

zpopoini4yp.jpg

Con esta derrota nos pasan los populares, pero no siempre se puede ganar

¡¡¡SOY LA HOSTIAAAA!!! w00t2.gifw00t2.gifw00t2.gifw00t2.gif

Míster, gracias por la confianza depositada en mi, el equipo va de puta madre, ademas procurare hacer grandes cosas con España... eso si, para cuando la revision de contrato? :hello:

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

Clasificación segunda división grupo IV

dibujo4tu.jpg

Máximo Goleador

dibujo7cg.jpg

Más asistencias

dibujo1tg.jpg

Ese MJP sabe mal... :hello:

• Autor
¡¡¡SOY LA HOSTIAAAA!!! w00t2.gifw00t2.gifw00t2.gifw00t2.gif

Míster, gracias por la confianza depositada en mi, el equipo va de puta madre, ademas procurare hacer grandes cosas con España... eso si, para cuando la revision de contrato? :hello:

eres un crack la verdad!!! pero lo dle contrato no me ha gustado, si quieres cobrar mas vete a otro equipo, no queremos peseteros en el equipo.

Eso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!! ya me recuoeraoo y vuelvo a jugaaaaaa con gol incluidooooooo.

ARRIBA EQUIPOOOOSSSS!!!! loko x un derbi yaaaaaaa ::hello:

Valla, en esta historia yo sere el hincha sin embargo todabia no estoy convencido de quien :hello:

haber kdog si no pones no hay remedio... :hello: Además era contra el Córdoba un grandísimo club :hello:

Enga hombre, por lo menos sacame cinco minutillos que no voy ni convocao ::hello:

puff..me veo muy bien cristiano jeje , el mister sabe donde ponerme jeje , suerte :hello::hello:

Realmente es la primera vez que entro en esta historia y me esta gustando mucho, es algo novedoso y la seguire mas de cerca!

saludos! :hello:

Venga equipo!!!! Que solo nos sacan un punto asqueroso!!! Y los puestos de ascenso están cerca!!!! Y yo metiendo un gol y todo!!!! Venga equipo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.