Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Somos el mejor equipo sin lugar a dudas, pero pasamos por un bache al principio, pero desde que vamos al ataque no hay quien nos para :hello: :hello:

PD: Mister puedes ponerme un screen de mis atributos

Kdog, como va mi recuperación... Alba me está haciendo virguerias de esas ke sabe ella??

Eso espero... A ver si adelantamos a esos borrachos del FmSite Fc.

En breves proxima entrega de las lokuras del Fmsite Fc. ajajajaj

ei!!! x fin un gol!!! aora q vams al atake ya no ai kien nos pare!!! aver si segimos marcando goles q entre los q mete zinedios i las ayudas q le dams los dmas dlanteros en mns q canta un gallo lideres!

• Autor
Eso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!! ya me recuoeraoo y vuelvo a jugaaaaaa con gol incluidooooooo.

ARRIBA EQUIPOOOOSSSS!!!! loko x un derbi yaaaaaaa :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

un mes falta pal derby :(

puff..me veo muy bien cristiano jeje , el mister sabe donde ponerme jeje , suerte 

la mejor media de la liga tienes

Somos el mejor equipo sin lugar a dudas, pero pasamos por un bache al principio, pero desde que vamos al ataque no hay quien nos para 

PD: Mister puedes ponerme un screen de mis atributos

pues claro que somos el mejor, a desbancar a cordoba del primer puesto :hello: :hello:

zapo4qb.jpg

ei!!! x fin un gol!!! aora q vams al atake ya no ai kien nos pare!!! aver si segimos marcando goles q entre los q mete zinedios i las ayudas q le dams los dmas dlanteros en mns q canta un gallo lideres!

en atake vamos del carajo pero una vez que nos llegan una vez que nos meten :) menos mal que nos llegan poco :)

Mister, mi lesión fue para mucho o que en el último partido no estuviera ni en elbanquillo fue decisión técnica? ¬¬ A ver si un día de estos te decides y me sacas un partido entero...

Bueno, como va este equipo!!! Ahí con Zinedios arriba somos imparables!! Y ya veréis, lo que va a ser la hostia es cuando salga yo al campo... :hello::hello:

Ale a seguir así!

• Autor
Mister, mi lesión fue para mucho o que en el último partido no estuviera ni en elbanquillo fue decisión técnica? ¬¬ A ver si un día de estos te decides y me sacas un partido entero...

Bueno, como va este equipo!!! Ahí con Zinedios arriba somos imparables!! Y ya veréis, lo que va a ser la hostia es cuando salga yo al campo... :hello:  :hello:

Ale a seguir así!

es que estbas tovcado pero ya estas recuperado! bueno tienes a black river delante........ todo es cuestion d kitarle el puesto :hello:

FmSite FC va bien!

• Autor

7ª Jornada

previa2xc.jpg

Recibimos a un Jaen en zona de descenso, que todavia no ha encontrado un sistema de juego claro por lo que tenemos que aprovechar e irnos mas arriba en la clasificacion. Eidrich se pierde el partido por lesion y Zinedios aunque está tocado todavia partira en el banco.

onceinicialjaen2oi.jpg

Logo_diariodecadiz.jpg

15 minutos y otra abultada victoria.

minuto4ah.jpg

Primera parte

Minuto 0 Comienza el partido.

Minuto 45 Nada de destacar en la primera parte donde solo hubo una ocasion a los 4 minutos llevada a cabo por Txechu.

Segunda parte

Minuto 78 la segunda parte está siendo totalmente dominada por el equipo gaditano, cuando Mourinho saca de banda para Selu, este de primera se la deja a Amare, que se da media vuelta en el area y dispara a la escuadra poniendo el 1-0.

Minuto 87 Un balon divido que le llega a Santana solo con el portero, y la coloca dentro de la porteria. 2-0.

Minuto 90 Black River coloca un centro en el área chica, y como no, salta Zinedios más que nadie y marca su golito particular. Eso sería el 3-0 final.

Minuto 90 Un partido dominado claro por el equipo gaditano, donde el Jaen solo estuvo de espectador sin crear una sola ocasión de gol, y el FmSite sin crear muchas pero las últimas que llevo las transformo.

marcador7uo.jpg

marcadojaen4we.jpg

opinionmister5uv.jpg

Otra clara victoria mas. Cocaina para todos invito yo!!!!!!!

opinionpresi0wv.jpg

De aqui a la champions.

Escrito el 20-10-2004 por Hiroshima Meago Pajas

OOOO mi primer gol con el equipo esto comirnza a ir bien venga vamos Fmsite C.F. que este año subimos jeje

Míster los atributos que me pusiste son pésimos!! :hello: tengo madera de crack, pero con un contrato tan pequeño no me motivo!! ::hello:

Otro golito y un MVP pal saco... jujuju...

Estimado míster, ZP y Joselito:

¿Como hacési jugar a todo un cerebro del mediocampo en la defensa cuando esta demostrando todo lo que vale en la selección por delante de la defensa? Espero respuestas, y una subida de contrato por ser el capitán. Abramovich y Berlusconi ya me han dado un toque, pero por educación prefiero quedarme aquí.

Eso es todo, un no cordial ni sincero saludo,

Kantabro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.