Jump to content

Defensa atrás

Respuestas destacadas

Publicado

A ver... antes de que me agarre un ataque de nervios... ¿qué tengo que hacer para que mis jugadores se queden atrás? Faltan cinco minutos para que termine el partido. Dado que mis jugadores se mandan adelante como necios, pese a tener la mentalidad defensiva y la filosofía estructurada, opto por poner: Contención/Muy estructurada/Disciplinada/Defensa muy atrás/Sin presión.

¿Hay algo más que tenga que hacer? Después de dar estas indicaciones, los dos ataques que me hicieron fueron resultado de robarme una pelota en mitad de cancha, con mis dos centrales totalmente separados. Juego con dos centrales, dos carrileros un medio cierre, un medio recuperador y un pivote de apoyo. No se qué puede fallar.

Ayuda

Te queda cambiar a los defensores :mrgr:
No sé si es el caso, pero si hacés eso entrená una táctica "para los últimos cinco minutos". Lo que pusiste me parece que está perfecto, y le podés complementar una forma de distribución de pelota.
Pero bueno, igual a veces la mala suerte te juega en contra, y la poca calidad mentales de los jugadores también.
Además te recomiendo un par de extremos que mantengan la pelota en campo contrario. Para mí, aunque depende del equipo, más que cerrarse atrás es mejor intentar mantener la pelota. Muchas veces así termino dando el tiro de gracia, aunque otras veces me terminan convirtiendo igual :facepalm:

Dale instrucciones "retrasarse mas" "perder tiempo" y dale charla de "concentración" si eso no funciona, creo que lo único que podes haces es cambiar a los defensores como dijo Mariano :mrpu:

Dale instrucciones "retrasarse mas" "perder tiempo" y dale charla de "concentración" si eso no funciona, creo que lo único que podes haces es cambiar a los defensores como dijo Mariano :mrpu:

Jaja lástima que sacaron el botón de perder el tiempo, estaba re bueno.

Y sí, cuando un jugador es pecho frío no hay con qué darle.

Jajajaj pero a mi me sigue apareciendo cuando pongo mentalidad 'defender'

El "boton" de perder tiempo aparece cuando adoptas una mentalidad defensiva (sea defensiva o Contencion)

A ver... antes de que me agarre un ataque de nervios... ¿qué tengo que hacer para que mis jugadores se queden atrás? Faltan cinco minutos para que termine el partido. Dado que mis jugadores se mandan adelante como necios, pese a tener la mentalidad defensiva y la filosofía estructurada, opto por poner: Contención/Muy estructurada/Disciplinada/Defensa muy atrás/Sin presión.

¿Hay algo más que tenga que hacer? Después de dar estas indicaciones, los dos ataques que me hicieron fueron resultado de robarme una pelota en mitad de cancha, con mis dos centrales totalmente separados. Juego con dos centrales, dos carrileros un medio cierre, un medio recuperador y un pivote de apoyo. No se qué puede fallar.

Ayuda

En que posición tienes a los centrales, prueba a poner a los dos en Defensa Conservador, creo que las guías tácticas no lo recomiendan, pero a mi es lo que mejor me funciona para defender esos últimos 15 minutos, y sobretodo para defender a los jodidos meiapuntas centrales, que me tienen frito

• Autor

Gracias a todos por las respuestas. Voy a probar la de los defensas centrales. Les juro que estuve los cinco minutos finales insultando a los jugadores. Y es cierto que es mejor defenderse con la pelota, pero como ya van dos partidos que me los empatan en el final, me la jugué atrás.

No todp es posicionamiento e n el campo, te interesria jugar en corto y con la intencion de mantener la posesion del balon. Mira las opciones de instrucciones individuales que tienes asignadas a los centrocampistas que son los que inicia la jugada. Ponlos a pasar en corto y sin complicaciones. Guarda a ser posible u ultimo cambio para los 15/20 ultimos minutos y sustitute a alguien creativo por algun jugon de poca visio que este acostumbrado a jugar en corto.

Quita la opcion doblar por banda y todas las que veas que hagan que el equipo salga hacia delante, a veces no es tanto defender en favor de no atacar......

Y pon disparar siempre que se pueda. Es mejor que se vaya fuera el tiro y el equipo pueda recolocarse a que te pillen arriba y te maten a la contra.

Jajajaj pero a mi me sigue apareciendo cuando pongo mentalidad 'defender'

El "boton" de perder tiempo aparece cuando adoptas una mentalidad defensiva (sea defensiva o Contencion)

Ah, nunca lo había visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.