Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bueno me uno a tu historia!!!

estas historias con equipos raros molan, espero verte en semis de UCL ya!! :<!--emo&:banani-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

veo que has hecho una grandísima pretemporada y en liga has empezado con buen pie, con 4 de 6 puntos!!

algun megacrack para julio??? xD

bueno sigue con esta historia que para ser tu primera esta bastante interesante y bien redactada!!

un saludo amigo!

Gracias, mensajes asi son los que más me animan a seguir la historia.

Los fichajes ya va a ser mas complicado, nadie quiere venir aquí a pasar frio y no se si cambiare la opinion de alguno, me costara...

Gracias por todo, y bienvenido xD

• Autor

Mayo de 2004

¡¡Que nervios!! Todavía vamos a jugar la tercera jornada y hay una expectación muy grande para el partido de hoy, se nota que es un rival directo y que va a estar arriba, la gente por la calle me da ánimos, cuando curiosamente hace 3 semanas nadie me conocía (supongo que serán ánimos, porque no les entiendo) Aquí los entrenamientos son a puerta cerrada y no hay cámaras espías como en España, por lo tanto preparo el partido en el más absoluto secretismo, los pocos medios de comunicación que se centran en el partido señalan como favorito al BATE, pero opinan que será un partido muy reñido y disputado. Ellos tienen una baja importante, Yermakovich, defensa central que promedia un 8 de nota.

Una de las preocupaciones que tengo es que el Torpedo de Moscú se está fijando en Pavlyuchek, nuestro lateral izquierdo, jovencísima promesa de 19 años que desde luego intentare mantener en el equipo. Todo hace indicar que pronto debutara con la sub-21. Espero que el interés del equipo ruso no le haga desconcentrarse.

Se produce una noticia que yo no esperaba, hoy 1 de mayo se elige el manager del año, y el premio ha sido para Sergey Pishnik, manager del FC Gomel. Un entrenador bielorruso de 41 años.

3ª Jornada

Dinamo Minsk - BATE

Sábado 01/05/04 - Hora: 14:30 (Televisado)

Temperatura: 14º

Bajas: Yermakovich y Taran (BATE)

Espectadores: 3.875

dinamominsk.gif0-1 bate.gif

jor3.jpg

Disparos / A puerta: Dinamo Minsk 12/4; BATE 12/4

Goles:

0-1 Likhtorovich '43

Sala de prensa: Primera derrota, y de las que duelen ¿verdad? Si, la verdad es que si, hemos dominado la primera parte sobradamente y en su primera llegada nos han marcado, luego la segunda parte ha sido mas nivelada, pero no es justo el resultado, de todas formas alguno de mis jugadores no volverá a vestir mas esta camiseta. ¿Ese jugador es Chaley? Ha tenido muchas oportunidades y siempre se a superado, empezó jugando mal y ha terminado fatal, se merece sin duda alguna no volver a vestir la camiseta de este equipo. ¿Pero la culpa no será solo de un jugador? Por supuesto que no, esta derrota es de todo el equipo y a Chaley le deseo suerte en nuestro filial hasta que encuentre equipo, el partido lo hemos perdido todos, empezando por mi, no busco escusas, solo pienso ya en ganar el próximo partido.

Otros resultados

Torpedo Zhodino 2-0 Zvezda Minsk

Naftan-Devon 6-1 Neman Grodno

Clasificación

1º BATE 9 ptos +7

2º Torpedo Zhodino 9 ptos +6

3º FC Gomel 9 ptos +4

4º Naftan-Devon 6 ptos +5

7º Dinamo Minsk 4 ptos +2

-----------------------------

No tenemos tiempo de asimilar la derrota, pero si que se lo que ha dolido a la afición, no hay criticas al equipo, pero si se ve mucha desilusión en el entorno del club, parece que se contaban con estos 3 puntos, yo desde luego pensaba en ganar, pero ya no hay tiempo para lamentarse. Llega el momento de volver a ganar.

Nos enfrentamos al Neman Grodno que viene de perder 6-1 y solamente lleva 1 punto, es penúltimo y está en zona de descenso, todo lo que no sea ganar será un fracaso pese a que jugamos fuera. Volodenkov parece que va a llegar muy justo para el partido, pero hay que ganar si o si, así que jugaran los mejores.

4ª Jornada

Neman Grodno - Dinamo Minsk

Miércoles 05/05/04 - Hora: 19:30

Temperatura: 15º

Bajas: Metelitsa (Neman Grodno)

Espectadores: 11.914

neman.gif0-5 dinamominsk.gif

jor4.jpg

Disparos / A puerta: Neman Grodno 13/3; Dinamo Minsk 16/7

Goles:

0-1 Volodenkov '17

0-2 Kovel '22

0-3 Volodenkov '49

0-4 Kovel '83

0-5 Ledenev '89

Sala de prensa: La suerte ha cambiado, se vuelve a la victoria. Bueno, a veces no es solo cuestion de suerte, hemos sido infinitamente superiores, lo injusto habría sido no ganar. ¡Vaya con Volodenkov, y eso que era duda! Es un crack, para mi es indiscutible, cuando el esta bien lo está el equipo. Aun podia haber sido mayor el resultado si Pavlyuchek no hubiese fallado el penalty. Claro, pero bueno, son circunstancias del partido que por suerte no tenemos que acordarnos.

Otros resultados

BATE 3-0 Dinamo Brest

Darida 2-2 Torpedo Zhodino

Torpedo Minsk 2-2 FC Gomel

Clasificación

1º BATE 12 ptos +10

2º Torpedo Zhodino 10 ptos +6

3º FC Gomel 10 ptos +4

4º Naftan-Devon 9 ptos +6

6º Dinamo Minsk 7 ptos +7

La directiva se muestra encantada por el 0-5, cosa que me hace sentir bien, nunca está mal una palmadita de vez en cuando, pero la cosa esta en que el BATE no pierde, ni empata, no se ha dejado hasta ahora ningún punto, de todas formas nosotros lucharemos por volver a sumar 3 puntos en nuestro tercer partido de la semana.

En cuanto a fichajes empieza a hacer falta un jugador, un medio centro defensivo que mejore a Tigorev o si no puede ser que venga como recambio de el, pero será difícil, poco presupuesto y pocos jugadores quieren venir (excepto los bielorrusos, pero quiero fichar fuera y hacer cantera).

Nos enfrentamos al Slavia que lleva 3 puntos menos que nosotros, jugando en casa no deberíamos pasarlo mal para ganar. El BATE se enfrenta al Torpedo Minsk, que todavía no ha ganado ningún partido, así que el líder lo tiene fácil.

5ª Jornada

Dinamo Minsk - Slavia Mozyr

Sábado 08/05/04 - Hora: 14:30

Temperatura: 6º

Bajas: -

Espectadores: 2.004

dinamominsk.gif1-0 slaviamozyr.gif

jor5.jpg

Disparos / A puerta: Dinamo Minsk 12/7; Slavia Mozyr 4/1

Goles:

1-0 Ledenev '89

Sala de prensa: Nunca un cambio resulto tan efectivo... Si, hay quien me ha silbado desde la grada por hacer un cambio en el minuto 85 jugando en casa y cambiando solo jugador por jugador sin variar tacticamente, pero a veces para los ultimos minutos conviene gente fresca de piernas y mente, y por suerte a Ledenev le han bastado 4 minutos para darnos el partido. Sin duda el mayor problema del equipo es el medio centro. No quisiera centrar todo en el, pero si es cierto que Tigorev está francamente mal los ultimos partidos, pero es lo que tenemos. Se sufrio mucho contra un equipo que no estara entre los primeros, ¿a que se debe? En el fútbol hay dos equipos siempre, para ganar uno el otro tiene que perder, y nadie sale a perder, por lo tanto hasta que no marcas un gol mas que el contrario no puedes ganar.

Otros resultados

BATE 2-0 Torpedo Minsk

Torpedo Zhodino 1-0 FC Gomel

Clasificación

1º BATE 15 ptos +12

2º Torpedo Zhodino 13 ptos +7

3º Dnepr-Transmash 12 ptos +7

4º Dinamo Minsk 10 ptos +8

5º FC Gomel 10 ptos +3

La liga se para ahora durante dos semanas, por lo tanto tendremos descanso suficiente para recuperar a los jugadores físicamente, que nos venia haciendo falta. Por otro lado hemos recibido una oferta por Chaley, el jugador es transferible y parece que su destino podría ser Moldavia.

Llega el día del partido y Milevskiy no esta al 100% por lo que se quedará fuera de la convocatoria, por el jugara Lencevich y el otro cambio que preparo es Tsigalko que irá al banquillo para que entre Ledenev, que se ha ganado la titularidad a base de goles. Nuestro rival, el MTZ nos viene pisando los talones, tan solo 1 punto menos que nosotros y en la última jornada dio la campanada ganando a domicilio al Naftan-Devon. por cierto, el partido nos lo adelantan al viernes, así que inauguramos la sexta jornada.

6ª Jornada

MTZ-Ripo - Dinamo Minsk

Viernes 21/05/04 - Hora: 19:30

Temperatura: 9º

Bajas: Afanasiev y Parfenov (MTZ) Milevskiy (Dinamo Minsk)

Espectadores: 1.978

MTZ-Ripo 0-3 dinamominsk.gif

jor6.jpg

Disparos / A puerta: MTZ-Ripo 13/2; Dinamo Minsk 15/7

Goles:

0-1 Dobrovolskiy '12

0-2 Dobrovolskiy '85

0-3 Parkhachev '89

Sala de prensa: Parece que ya no hay quien les pare. Bueno, es importante ganar 0-3, pero el camino es muy largo y ni siquiera somos los primeros para hacer ese comentario. Por fin debuto la joven promesa Gigevich. Si bueno, las circunstancias del partido han echo que sólo juegue 6 minutos, pero es un jugador de un futuro impresionante, seguro que con el tiempo será el nuevo Volodenkov. Parece que al equipo le cuesta sentenciar los partidos, hoy se ha dominado pero no se a terminado de "matar" hasta los momentos finales. Si, la verdad es que llevamos 3 partidos seguidos marcando gol en el último minuto, pero es algo anecdótico, no hay que darle importancia, lo importante es ganar.

Otros resultados

Neman-Grodno 1-0 BATE (el colista se come al líder)

FC Gomel 1-1 Dnepr-Transmash

Clasificación

1º BATE 15 ptos +11

2º Dinamo Minsk 13 ptos +11

3º Dnepr-Transmash 13 ptos +7

4º Torpedo Zhodino 13 ptos +6

5º Naftan-Devon 12 ptos +7

Soy feliz, por primera vez desde que llegue se puede decir que soy feliz, la directiva me felicita constantemente, algún aficionado me conoce y me saluda y para colmo los chicos van progresando poco a poco con el español. Y la mejor noticia... dejo de ser "el español" me he traído nada menos que a... Kiko Narvaez, que dejara de ser comentarista para ser mi preparador y ojito derecho. Kiko comenzara a trabajar con nosotros después del partido de hoy contra el Zvezda Minsk.

kiko.jpg

Kiko será mi preparador y fiel compañero. Hoy estará en la grada viendo a sus nuevos jugadores.

El Sherif moldavo ficha a Chaley por 325.000 Euros. El jugador era un estorbo para mi, ya que el día del BATE le termine de coger mania, no puedo negarlo es así, le deseo suerte pero lejos de mi.

En el partido de hoy nos enfrentamos al Zvezda que sólo lleva un punto y está en zona de descenso a 3 de la salvación. Sólo ha marcado 2 goles en 6 partidos. Por suerte para este partido no tenemos ninguna baja.

7ª Jornada

Zvezda Minsk - Dinamo Minsk

Miércoles 26/05/04 - Hora: 19:30

Temperatura: 14º

Bajas: Pyrkh (Zvezda)

Espectadores: 2.299

zvezda.gif0-2 dinamominsk.gif

jor7.jpg

Disparos / A puerta: Zvezda Minsk 7/1; Dinamo Minsk 20/7

Goles:

0-1 Volodenkov '21

0-2 Razin '34 (pen.)

Sala de prensa: Enhorabuena, ya son lideres, quien lo diría a principios del mes... La verdad es que si, sufrimos una derrota muy dolorosa, pero a partir de entonces no sólo no hemos perdido, si no que ni si quiera hemos encajado un gol, creo que merecemos esa posición momentáneamente. El rival de hoy flojito... ¿que le a parecido el Zvezda? Sinceramente me esperaba algo más, un equipo que se ve muy hundido y de seguir así descenderá, no ha tenido reacción en ningún momento y solamente nos ha tirado 1 tiro entre los 3 palos. Supongo que ahora estarán llenos de moral, ¿que aportara Kiko a este equipo? Mucha experiencia y profesionalidad, ha sido 28 veces internacional con la selección española y todavía puede mostrar su calidad a nuestros jugadores, y he de reconocer que me apetecía tener otro compañero de idioma.

Otros resultados

MTZ-Ripo 2-2 BATE

Torpedo Zhodino 3-3 Belshina

Clasificación

clasimayo04.jpg

Sensacional mes de mayo, empezamos muy mal con una derrota que sentó muy mal, pero hemos sabido reaccionar muy rápido y ya hemos terminado lideres. Todo un logro, ya que 2 jornadas atrás estábamos a 5 puntos del líder.

Máximo goleador de mayo: Volodenkov 3 goles

Mejor jugador de mayo: Dobrovolskiy 8'2 ptos de media

MJP de mayo: Dobrovolskiy 2 veces

El dato: Solo hemos encajado un gol en lo que llevamos de liga

Calendario mes de junio

02/06/04 Dinamo Minsk - Darida

06/06/04 Dinamo Minsk - Lokomotiv Vitebsk

Parece ser que en junio comienza la copa, y quizás por eso sólo haya 2 partidos de liga, que en principio son bastante asequibles, ya que son contra 2 de los 3 equipos que aun no han ganado. Esperemos que salga todo bien y podamos distanciarnos del BATE.

Has pillado una buena racha, lastima de la derrota ante el bate en casa, esperemos que eso no influya en la recta final xD

Gran fichaje el de Kiko (joder un gaditano en el frio de Moscu :rolleyes: )

• Autor
Has pillado una buena racha, lastima de la derrota ante el bate en casa, esperemos que eso no influya en la recta final ;)

Gran fichaje el de Kiko (joder un gaditano en el frio de Moscu ;) )

Si, fue una pena y un palo duro esa derrota, pero ya está olvidada.

Lo de Kiko es curioso, para el que 20 grados ya es frio... tendra que aclimatarse.

Saludos ;)

Sigue así, hemos remontado esos siete puntos bien bie.

Suerte en tus prosimos partidos, te seguire

• Autor
Sigue así, hemos remontado esos siete puntos bien bie.

Suerte en tus prosimos partidos, te seguire

Gracias, bueno pues intentare mantener la posición actual, ya veremos si puedo con la presión que me mete el BATE ganando todos partidos.

Bienvenido ;)

Gran historia la que estas haciendo! me gusta bastante! Veo que en la liga as empezado genial, espero que sigas asi! ;)

• Autor
Gran historia la que estas haciendo! me gusta bastante! Veo que en la liga as empezado genial, espero que sigas asi! ;)

Gracias y yo encantado de que te guste y la sigas, es una alegria para mi, espero que pueda seguir la buena racha durante mucho tiempo.

;)

• Autor

Junio de 2004

Ya tengo ganas de saber que nos depara este mes de junio, con el comienzo de la copa. Aunque me acabo de informar y en la primera ronda entran equipos de la primera división y categorías inferiores, por lo tanto nosotros estamos exentos. La siguiente ronda será en agosto y supongo que ya entraremos. El equipo tiene 2 títulos de copa, que se viene jugando hace 11 años, esta será la 12 vez que se juega, el ultimo titulo del club fue hace 10 años, por lo tanto desde el club hay ilusión por volver a lo mas alto en dicha competición.

Se ha elegido en la liga al jugador del mes, que ha sido Dobrovolskiy y en segundo lugar Volodonkov.

Por otro lado el manager del Darida, Rumbutis se dirige a mi para desearme suerte en el partido que nos enfrentara el miércoles y dice que soy un buen manager y me merezco lo mejor con mi equipo actual. Siempre es bueno llegar a un país donde eres un extraño y te aprecian, estas cosas me hacen pensar un poquitin menos en mi Zaragoza querida.

8ª Jornada

Dinamo Minsk - Darida

Miércoles 02/06/04 - Hora: 19:30

Temperatura: 17º

Bajas: Pyatrauskas, Terentjev y Denisevich (Darida)

Espectadores: 2.018

dinamominsk.gif4-0 darida.gif

jor8.jpg

Disparos / A puerta:

Dinamo Minsk: 22/12

BATE: 1/0

Goles:

1-0 Milevskiy '4

2-0 Kovel '42

3-0 Dobrovolskiy '44

4-0 Kovel '66

Sala de prensa: Otra goleada, ¿se está acostumbrando el equipo? Bueno siempre gusta ganar por la mayor diferencia de goles posible, pero bueno ahora mismo firmaba yo 1-0 ganando todos los partidos que quedan. Si, la verdad que llevan una buena racha pero su rival el BATE también ha goleadao. Bueno de momento vamos por delante, ganando todo lo que nos queda no tenemos que mirar a nadie. Siguen sin encajar gol desde aquella derrota... Si, es algo que me llena de orgullo, si no encajamos goles seguro que no perdemos, además teniendo un buen ataque, se juntan dos aspectos que cualquier entrenador quisiera tener.

Otros resultados

BATE 3-0 Lokomotiv Vitebsk

Naftan-Devon 0-1 FC Gomel

Clasificación

1º Dinamo Minsk 19 ptos +17

2º BATE 19 ptos +14

3º FC Gomel 17 ptos +7

4º Naftan-Devon 15 ptos +9

5º Torpedo Zhodino 15 ptos +6

Bueno, la lucha por la liga ya es cosa de 5, supongo que en un par de jornadas se descolgara algún equipo más. No tenemos tiempo para relajarnos, ya es sábado y tenemos un partido ante el colista que debemos ganar. Además nuestro seguidor BATE se enfrenta al Slavia Mozyr un rival de la zona media. Tenemos la baja de Parkhachev y a Pavlyukovich a una amarilla de ser sancionado por un partido. Ellos tienen 3 bajas importantes, todavía están con 1 punto en la tabla, no debería ser difícil el partido.

9ª Jornada

Dinamo Minsk - Lokomotiv Vitebsk

Sábado 05/06/04 - Hora: 14:30

Temperatura: 18º

Bajas: Parkhachev (Dinamo Minsk) Sigov, Karpov, Kolodin y Kripak (Lokomotiv Vitebsk)

Espectadores: 2.375

dinamominsk.gif3-0 lokomotivvitebsk.gif

jor9.jpg

Disparos / A puerta:

Dinamo Minsk: 13/4

Lokomotiv Visebsk: 2/0

Goles:

1-0 Tsigalko '33

2-0 Kovel '66

3-0 Lukhvich '79 (pen.)

Sala de prensa: Vuelven a ganar fácilmente pero hoy no se ha visto el dominio de otras veces... La verdad es que venimos jugando muy bien desde hace cosa de un mes, pero jugamos hace 4 días y los chavales no estaban al 100% físicamente, estoy seguro que el próximo partido dominaremos más. Parece que la liga ya es cosa de dos. Todavía es pronto para pensar eso, pero es lógico que se piense así, somos los dos equipos grandes del país, pero creo que Naftan y FC Gomel tienen sus opciones. ¿Porque no le da más minutos a Gigevich si tan bueno es? Si que lo es, y más que lo será, pero tiene por delante a Volodenkov y no es fácil ganarle el puesto, tampoco a dado opciones el bueno de "Volo" y que siga así, que el equipo lo necesita. "Gige" tendrá sus minutos, pero ahora tiene al rey por delante.

Otros resultados

BATE 3-1 Slavia Mozyr

Shakhter Soligorsk 5-0 Darida

Clasificación

1º Dinamo Minsk 22 ptos +30

2º BATE 22 ptos +16

3º Naftan-Devon 18 ptos +12

4º Torpedo Zhodino 18 ptos +7

5º FC Gomel 17 ptos +5

Como este mes ya no hay más partidos, aprovecho para poner los últimos campeones de liga y copa.

HISTORIA LIGA SUPERIOR

AÑO - CAMPEÓN - SUBCAMPEÓN - TERCERO

1991 - Dinamo Minsk - Dnepr Mogilev - Dinamo Brest

1992 - Dinamo Minsk - KIM - D93

1993 - Dinamo Minsk - D93 - KIM

1994 - Dinamo Minsk - Dvina Vitebsk - D93

1995 - Dinamo Minsk - MPKC - D93

1996 - MPKC - Dinamo Minsk - Belshina

1997 - Dinamo Minsk - Belshina - Lokomotiv Vitebsk

1998 - Dnepr Mogilev - BATE - Belshina

1999 - BATE - Slavia Mozyr - FC Gomel

2000 - Slavia Mozyr - BATE - Dinamo Minsk

2001 - Belshina - Dinamo Minsk - BATE

2002 - BATE - Neman Grodno - Shakhter Soligorsk

2003 - FC Gomel - BATE - Dinamo Minsk

2004 - Dinamo Minsk - BATE - Shakhter Soligorsk

RANKING

Dinamo Minsk - 7 campeonatos

BATE - 2 campeonatos

MPKC - 1 campeonato

Dnepr Mogilev - 1 campeonato

Slavia Mozyr - 1 campeonato

Belshina - 1 campeonato

FC Gomel - 1 campeonato

Defendemos el titulo

Hemos ganado 7 de 14 ligas disputadas, un 50%

De los equipos actuales en la Liga Superior solo han ganado el titulo 5 equipos.

COPA DE BIELORRUSIA

AÑO - CAMPEÓN - SUBCAMPEON

1992 - Dinamo Minsk - Dnepr Mogilev

1993 - Neman Grodno - Vedrich Rechitsa

1994 - Dinamo Minsk - Fandok

1995 - D93 - Torpedo Mogilev

1996 - MPKC - Dinamo Minsk

1997 - Belshina - D93

1998 - Lokomotiv Vitebsk - Dinamo Minsk

1999 - Belshina - Slavia Mozyr

2000 - Slavia Mozyr - Torpedo Minsk

2001 - Belshina - Slavia Mozyr

2002 - FC Gomel - BATE

2003 - Shakhter Soligorsk - FC Gomel

RANKING

Belshina - 3 copas

Dinamo Minsk - 2 copas

Neman Grodno - 1 copa

D93 - 1 copa

MPKC - 1 copa

Lokomotiv Vitebsk - 1 copa

Slavia Mozyr - 1 copa

FC Gomel - 1 copa

Shakhter Soligorsk - 1 copa

Nunca un equipo ha ganado la copa 2 años seguidos

Desde 1998 no llegamos a una final

Desde 1994 no ganamos la copa

--------------------------------

Bueno, no deja de ser estadística, pero me encantaría debutar en el país haciendo doblete, es mucho pedir, pero pedir es gratis. El mes transcurre muy lento, no jugamos partidos, se ha jugado la primera ronda de la copa y han caído varios equipos de primera.

¡¡Noticia!! Ya sabemos porque el parón de la liga, vamos a jugar la intertoto. Y nuestro rival en primera ronda ha sido un equipo austriaco, el Bregenz. La ida se jugara el 19 de este mes y la vuelta el día 26. La prensa les da como favoritos a ellos, aunque tenemos la ventaja de visitar su estadio y dejar la vuelta para nuestro estadio, que espero que acuda más gente que en liga.

Sin darnos cuenta llega el día del partido, desde que hemos sabido el rival los chicos están entrenando muy serios y la plantilla tiene muchas ganas de jugar en Europa. Nuestro rival de hoy tiene una importantísima baja, su mejor jugador, el delantero Nzuzi que está con su selección congoleña. Nosotros por suerte no tenemos ninguna baja.

intertoto.jpg

Bregenz - Dinamo Minsk

Partido de ida

Sábado 19/06/04 - Hora: 15:00

Temperatura: 22º

Bajas: Schepens y Nzuzi (Bregenz)

Espectadores: 1.517

bregenz.gif0-6 dinamominsk.gif

toto1.jpg

Disparos / A puerta:

Bregenz: 4/1

Dinamo Minsk: 20/7

Goles:

0-1 Tsigalko '10

0-2 Dobrovolskiy '11

0-3 Dobrovolskiy '21

0-4 Kovel '27

0-5 Kovel '56

0-6 Lukhvich' 78 (pen.)

Sala de prensa: Seis goles y para casa, eliminatoria resulta. Espero que si, espero que sea suficiente, sería una verdadera catástrofe caer eliminados. ¿Habrá rotaciones en el partido de vuelta?. Acaba de terminar el partido y no lo sé, todavía tengo que ver como se desarrolla la semana y el domingo se verá si se repite el once o no. Aunque sea con un rival humilde, un 0-6 en Europa, siempre queda ahí... No es fácil hoy en día ganar por tantos goles, pero no le doy demasiada importancia, me gustaría poder ganar contra rivales un peldaño más alto, dicho con todo el respeto del mundo para el Bregenz.

Otros resultados

Mypa 4-0 Sant Juliá

OIK 1-3 Gante

En la afición se nota optimismo, pero quiero que lo demuestren acudiendo al estadio, no podemos jugar sólo para 2.000 personas, creo que merecemos que venga más gente a vernos, pero bueno, poco podemos hacer, solamente seguir como hasta ahora. El Cork City de Irlanda es el primer equipo clasificado para la segunda fase. Ya sabemos como está el cuadro de la intertoto, si pasamos jugaremos contra el ganador del Slaven Belupo (Croacia) - Vetra (Lituania) que en la ida el equipo croata ya se impuso 0-1, defenderá hoy su ventaja en su estadio. Y ya para el colmo de la mala suerte, si pasáramos esa otra eliminatoria nos tocaría enfrentarnos nada menos que al Nantes. No hemos sido afortunados, pero bueno, era una opción bastante probable que nos tocase algún rival duro.

Bueno, todavía tenemos que jugar la primera ronda, partido de vuelta, al final saldrán varios suplentes. Destacar sobre todo a Poutillo, mediapunta inscrito para la competición de solo 17 años. San, nigeriano de 19 años que jugara en la defensa. Y por último Gigevich, que aunque ya ha debutado va a ser su primer partido como titular.

Dinamo Minsk - Bregenz

Partido de vuelta

Sábado 26/06/04 - Hora: 15:00

Temperatura: 27º

Bajas: Schepens (Bregenz)

Espectadores: 3.323

dinamominsk.gif0-2 bregenz.gif

toto1v.jpg

Disparos / A puerta:

Dinamo Minsk: 10/3

Bregenz: 20/5

Goles:

0-1 Jakomin '20

0-2 Verjans '61 (pen.)

Sala de prensa: Se le ha oído durante esta semana que quería que la gente fuera al estadio, y algo más de publico si que ha venido, ¿no cree que la gente querría haber visto a los titulares?. Si, estoy de acuerdo, pero ahora le pregunto yo ¿sabe usted los partidos que nos esperan este mes? No seria lógico salir hoy con los titulares, un 0-6 era un resultado bastante favorable como para probar gente nueva. ¿Y que le han parecido los dos nuevos?. No puedo juzgarlos bien porque en general hemos jugado todos muy mal. Y ahora el Slaven, ya sabrá que ha ganado el partido ¿no?. No, me acabo de enterar, pero desde luego no es una buena noticia, yo hubiera preferido al Vetra.

Otros resultados

Slaven Belupo 2-1 Vetra

Bueno, y aquí terminamos el mes, sólo una derrota y en un partido intranscendente. El mes que viene se prevé muy duro.

Partidos de julio

03/07/04 Dinamo Minsk - Slaven Belupo (Ida de la intertoto 2ª Ronda)

07/07/04 FC Gomel - Dinamo Minsk

10/07/04 Slaven Belupo - Dinamo Minsk (Vuelta de la intertoto 2ª Ronda)

14/07/04 Dinamo Minsk - Torpedo Zhodino

17/07/04 Dnepr-Transmash - Dinamo Minsk (Televisado)

24/07/04 Dinamo Minsk - Belshina (Televisado)

31/07/04 Shakhter Soligorsk - Dinamo Minsk (Televisado)

* Si pasamos a 3ª Ronda de la Intertoto, la ida se jugaría el día 17 y la vuelta el 24. y en caso de pasar a semifinales, se jugarían el día 24 la ida y el 28 la vuelta, con lo que supongo se irían moviendo de fecha los partidos de liga.

No habia visto esta historia hasta ahora, me gusta esta aventura bielorrusa.

El Dinamo de Minsk es el gran favorito y deberias de llevarlo a la gloria y veo que pronto lo estas haciendo aunque habra que tener mucho cuidado con el BATE.

A ver hasta donde eres capaz de llegar en Europa, se ve que el salto de calidad entre los titulares y los suplentes es notable, se ha visto claramente en esta primera eliminatoria, aunque por suerte llevabas una grandisima renta de la ida.

Suerte

• Autor
No habia visto esta historia hasta ahora, me gusta esta aventura bielorrusa.

El Dinamo de Minsk es el gran favorito y deberias de llevarlo a la gloria y veo que pronto lo estas haciendo aunque habra que tener mucho cuidado con el BATE.

A ver hasta donde eres capaz de llegar en Europa, se ve que el salto de calidad entre los titulares y los suplentes es notable, se ha visto claramente en esta primera eliminatoria, aunque por suerte llevabas una grandisima renta de la ida.

Suerte

Muchas gracias, me alegra que te guste y espero poder ganar la liga y llegar lejos en Europa, pero bueno, mi idea es hacerme el rey de Bielorrusia y con el tiempo asaltar Europa si pudiera ser.

Por cierto, ya veoq eu tu historia es de lo mejor de por aqui, yo llego tarde, pero procurare leerla y postear en ella, ya estoy en ello.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.