Jump to content

Respuestas destacadas

buenisima historia, ademas me gusta mucho el formato como la haces, sin tanta parafernalia :blink:

me uno como un hincha más

suerte

• Autor
buenisima historia, ademas me gusta mucho el formato como la haces, sin tanta parafernalia :blink:

me uno como un hincha más

suerte

Gracias coke, me alegra que guste, espero poder dar a conocer un poco más a este equipo con mi historia, a mi ya me está agradando jeje xD

::D

PARA MI LA MEJOR HISTORIA QUE LEI HASTA AHORA.

ME GUSTA MUCHO YA QUE MOSTRAS LOS DATOS Y LA PUNTUACION DE LA PLANTILLA. BUENA CONEFERENCIA DE PRENSA. ESTARIA BUENO QUE PUSIERAS QUE PIENSAN LOS JUGADORES ESTRELLAS DE TI.

SALUDOS

Y TE MANDO UN PONCHO PARA ALIVIAR EL FRIO

• Autor
PARA MI LA MEJOR HISTORIA QUE LEI HASTA AHORA.

ME GUSTA MUCHO YA QUE MOSTRAS LOS DATOS Y LA PUNTUACION DE LA PLANTILLA. BUENA CONEFERENCIA DE PRENSA. ESTARIA BUENO QUE PUSIERAS QUE PIENSAN LOS JUGADORES ESTRELLAS DE TI.

SALUDOS

Y TE MANDO UN PONCHO PARA ALIVIAR EL FRIO

Gracias, no esperaba unas palabras tan impresionantes hacia mi historia jaja, se agradece, intentare seguir como hasta ahora si de verdad va gustando. Muchas gracias por todo, esas palabras me elevan la moral para seguir contando la historia.

:hello:

De verdad está muy buena la historia, lástima que no se pudo llegar a la UEFA, pero el próximo año seguro te vemos en Champions B)

• Autor
De verdad está muy buena la historia, lástima que no se pudo llegar a la UEFA, pero el próximo año seguro te vemos en Champions B)

Gracias, va a ser muy dificil, la previa de la champions será mucho más dura si se llega, pero se intentara. Muchas gracias.

:banani

Yo me acabo de ller tu historia y me ha encantado.Estas haciendo un temporadón en Liga y en la Intertoto aunque te eliminaran.

Muy buenos tus jugadores "VODO" y "DOBRO".

Me uno a tu historia desde ya y con ganas de seguir.

Un saludo :banani

• Autor
Yo me acabo de ller tu historia y me ha encantado.Estas haciendo un temporadón en Liga y en la Intertoto aunque te eliminaran.

Muy buenos tus jugadores "VODO" y "DOBRO".

Me uno a tu historia desde ya y con ganas de seguir.

Un saludo xD

Gracias, la verdad que me esta saliendo todo muy bien, espero que siga así.

Volo y Dobro son dos crack que seguramente me será difícil mantenerlos en el equipo, sobre todo el segundo ya que es muy joven, y de echo ya el Madrid vino a por el.

Bienvenido y espero que te siga gustando

xD

• Autor

Septiembre de 2004

Con mucho optimismo y euforia vamos a afrontar este mes de septiembre, para comenzar el mes tenemos un importante partido contra el Belshina, tres días después de nuestra brillante victoria ante el BATE. El partido de hoy es suspendido, también jugará el BATE contra el Shakhter.

El equipo ruso, Shinnik ha echo una oferta por Razin de 1.500.000 euros, la hemos rechazado. Y han preguntado precio por Pavlyuchek y les hemos dicho que el jugador tampoco está en venta.

19ª Jornada

Dinamo Minsk - Belshina

Miércoles 01/09/04 - Hora: 19:30

Temperatura: 3º

Bajas: Pavlyukovich y Parkhachev (Dinamo Minsk) Gradoboev, Shalimo y Tsybul (Belshina)

Espectadores: 2.215

dinamominsk.gif1-1 belshina.gif

jor19.jpg

Disparos / A puerta:

Dinamo Minsk: 16/8

Belshina: 6/2

Goles:

1-0 Tsigalko '45

1-1 Addo '91

Sala de prensa: La afición no se esperaba este resultado después de golear al BATE. Siendo sinceros nadie lo esperaba, pero era algo que podía pasar, ha habido jugadores que han jugado al 80% de su forma física y aun así merecimos ganar. El BATE ha goleado, así que vuelve a ponerse a sólo 2 puntos. Bueno, por ahora solo debemos preocuparnos de ganar nosotros, si ganamos lo que queda seremos campeones.

Clasificación

Posición - Equipo - Partidos - Puntos - Diferencia de goles

1º Dinamo Minsk 19 - 46 ptos +32

2º BATE 19 - 44 ptos +32

3º Torpedo Minsk 19 - 34 ptos +9

4º Naftan-Devon 19 - 32 ptos +13

5º Dnepr-Transmash 19 - 32 ptos +8

-----------------------------

Tras este decepcionante resultado pasamos 10 días sin partidos, algo que no nos ocurría desde los comienzos de liga, llevamos 3 meses con partidos cada 3 o 4 dias. Milevskiy no viajara para jugar con el Slavia por alcanzar el limite de amarillas. Ledenev cae lesionado, estará unas dos semanas de baja, Ledenev está siendo esta temporada el revulsivo desde el banquillo.

Han jugado las selecciones nacionales y sub-21, hemos perdido contra Noruega ambos partidos, la sub-21 1-0 y la absoluta 2-0. En la absoluta nos quedamos penúltimos con 0 puntos en la fase para el mundial.

20ª Jornada

Slavia Mozyr - Dinamo Minsk

Sábado 11/09/04 - Hora: 14:30

Temperatura: 13º

Bajas: Rybak, Novak y Klimenko (Slavia Mozyr) Milevskiy y Ledenev (Dinamo Minsk)

Espectadores: 4.484

slaviamozyr.gif1-2 dinamominsk.gif

jor20.jpg

Disparos / A puerta:

Slavya Mozyr: 7/4

Dinamo Minsk: 27/12

Goles:

0-1 Kovel '20

0-2 Bionchik '27

1-2 Rakovskiy '93

Sala de prensa: Vaya con los goles en el descuento, llevamos dos semanas seguidas, por suerte hoy no tuvo consecuencias, ¿es falta de concentración? No lo se, pero no un partido después de dominar aplastantemente, no se nos puede escapar en el último minuto, o en el descuento, ya nos paso la semana pasada y casi nos vuelve a pasar hoy, aunque hoy hemos jugado con 10 la última media hora. Solo quince minutos le bastaron a Parkhachev para ser expulsado ¿tendrá sanción? No lo sé, eso es algo que pertenece al club, yo no lo sancionaria, creo que para un jugador estar una semana sin poder ser alineado, ya es buen castigo, de todas formas no apruebo su expulsión, al revés, me cabreé demasiado.

Clasificación

1º Dinamo Minsk 20 - 49 ptos +33

2º BATE 20 - 45 ptos +32

3º Torpedo Minsk 20 - 35 ptos +9

4º Dnepr-Transmash 20 - 35 ptos +9

5º Torpedo Zodhino 20 - 34 ptos +7

Tras el empate sin goles en la pasada jornada del BATE, una buena noticia, nuestro jugador Milevskiy de 27 años ha renovado contrato, terminaba en 2005 y ha renovado hasta el 30 de noviembre de 2009. Quedan 10 jornadas, 10 partidos claves, 30 puntos en juego, le sacamos 4 al BATE, nuestro objetivo es poder ser campeones cuanto antes, aunque el BATE siempre es peligroso y no se rendirá. Esta semana recibimos al MTZ-Ripo, en la ida les ganamos 0-3.

21ª Jornada

Dinamo Minsk - MTZ-Ripo

Sábado 18/09/04 - Hora: 14:30

Temperatura: 6º

Bajas: Pavlyuchevk y Parkhachev (Dinamo Minsk)

Espectadores: 3.091

dinamominsk.gif3-0 MTZ-Ripo

jor21.jpg

Disparos / A puerta:

Dinamo Minsk: 14/7

MTZ-Ripo: 10/2

Goles:

1-0 Razin '2

2-0 Kovel '12 (pen.)

3-0 Tsigalko '85

Sala de prensa: Victoria cómoda ¿no? No es fácil ganarnos en nuestro estadio y queremos demostrarlo partido a partido, no ha sido un partido espectacular, pero hemos ganado con una gran diferencia de goles. Su máximo rival, el BATE ha ganado por el mismo resultado que ustedes, ¡todavía queda liga! Aunque hubieran perdido quedaría liga, yo tengo por costumbre no despreciar a ningún rival, mientras hay opciones matemáticas no descarto nada.

Clasificación

1º Dinamo Minsk 21 - 52 ptos +36

2º BATE 21 - 48 ptos +35

3º Torpedo Zhodino 21 - 37 ptos +8

4º Naftan-Devon 21 - 35 ptos +14

5º Torpedo Minsk 21 - 35 ptos +8

Tras el partido Gigevich cae lesionado, parece que no será grave, y Tigorev, que esta vez jugó de lateral, recibió su quinta amarilla, por lo que será baja para el partido contra el Lokomotiv Vitebsk, equipo colista que sólo ha ganado un partido y empatado 4.

22ª Jornada

Lokomotiv Vitebsk - Dinamo Minsk

Sábado 25/09/04 - Hora: 14:30

Temperatura: 6º

Bajas: Vodovozov, Kripak y Kolotsey (Lokomotiv Vitebsk) Tigorev (Dinamo Minsk)

Espectadores: 2.557

lokomotivvitebsk.gif1-2 dinamominsk.gif

jor22.jpg

Disparos / A puerta:

Lokomotiv Vitebsk: 13/3

Dinamo Minsk: 15/6

Goles:

1-0 Kolodin '3

1-1 Kovel '43

1-2 Tsigalko '51

Sala de prensa: Vaya sufrimiento contra el rival mas débil. Demasiado, hoy es buena la frase de... no hay rival pequeño. De momento lo importante es que pasen las jornadas y sigamos ganando. Lo más curioso es que el equipo no ha fichado ni parece que vaya a reforzarse. Por ahora no, quizás los mejores fichajes serian que no se fueran Volo, Dobro y otro par de jugadores más que son vitales para este proyecto.

Clasificación

1º Dinamo Minsk 22 - 55 ptos +37

2º BATE 22 - 51 ptos +36

3º Torpedo Zhodino 22 - 40 ptos +10

4º Torpedo Minsk 22 - 38 ptos +11

5º Naftan-Devon 22 - 35 ptos +13

Así terminamos el mes, Volodenkov llegó a su ciclo de amarillas y cumplirá sanción la próxima jornada. A falta de 8 jornadas, 24 puntos, llevamos 4 de ventaja sobre el BATE, el mes de octubre puede ser clave para el desenlace final, además comienza la copa.

Partidos de octubre

02/10/04 Darida - Dinamo Minsk

06/10/04 Dinamo Minsk - FC Gomel

13/10/04 Dinamo Minsk - Dnepr-Transmash (3ª ronda de copa)

16/10/04 Dinamo Minsk - Zvezda Minsk

23/10/04 Torpedo Zhodino - Dinamo Minsk

31/10/04 Dinamo Minsk - Dnepr-Transmash

• Autor

Para los que seguian la historia, siento haber tardado tanto es que no tengo mucho tiempo, pero no lo dejo eh, la historia sigue.

:blink:

Esperaré con ansias, ya que deseo ver que pasa con el Minsk el año que viene jugando competiciones europeas y con una mayor presión!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.