Jump to content

Defensor ¿cobertura?

Respuestas destacadas

Publicado

Me enferma, recontra enferma que los defensores de cobertura actuen como tapones. Juego con linea de 3, defensa muy adelantada y filosofia fluida. Cuestion que con la linea de 3, juego con los roles Def-Cob-Tap, aunque usualmente lo hacia con Tap-Def-Tap. En fin, la cosa es que muy normalmente el que hace el rol de cob sale a presionar adelante de todos al atacante como si fuese tapon. Los otros dos defensores se quedan estaqueados y no atinan a nada, dejando un hueco enorme entre ellos que obviamente alguien termina aprovechando dejandole via libre para quedar mano a mano con el arquero. Al cob le di instrucciones de presionar mucho menos, pero lo unico que hace es no entrarle al suelo de manera kamikaze, con lo cual sigue presionandolo como si fuese el tapon pero solo para tantearlo de frente. Obviamente, el hueco se mantiene

¿Alguien me da una mano?

Como es toda la formacion? 3-4-3, 3-5-2?

Yo generalmente juego con 2 carrileros y 2 centrales, sin tapon o cobertura y responden muy bien,

Fijate que alguno de esos jugadores no tenga alguna jugada favorita de Marcaje mas Ferreos. O alguna cosa que al jugador le de como que actue de otra manera, ¿Posiblemente mentales bajas?

@Joachim.Low es raro, con esas indicaciones en raro, ponele mantener posicion a ver que pasa.

• Autor

Parece que encontre el porque. Las instrucciones de jugador entran en colision con las instrucciones contra el rival. Se las saque y ahora el Cob se queda cubriendo espacios y haciendo el rol como corresponde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.