Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena historia, te recomiendo a Mareque en la mayor, es el mejor 3 del juego (o por lo menos para mi lo es :( )

Suerte!

Muy buena historia, te recomiendo a Mareque en la mayor, es el mejor 3 del juego (o por lo menos para mi lo es :( )

Suerte!

Ehh???

Es demasiado malo..., para equipos de segunda en argentina!

Yo lo lleve al Deportivo la Coruña y fue 3 veces MJP en media temporada, no creo que sea muy malo <_<

Jajaja me recagué de la risa con el reporte de oscar, sobre todo con lo de San Martín y las "Vermudas" jajaja :hello:xD:(

Mucha suerte y saludos B)

• Autor
jajaja buenisimo Nimo... tal cual como criticaba el!

Flojo con Venezuela, pero bien con Chileee y buena remontada en la tabla!!

Me gustaria ver en cancha a Campagnuolo un excelente arquero y a Walter Gaitan!

A Campagnuolo lo tengo en cuenta, solo que priorizo a arqueros mas jovenes como Lux, Luchetti y Saja.

Fantastico lo de Liberman y lo de Nimo Mati...

Tu historia esta muy buena, segui asi smile.gif

Me alegro que te guste. Gracias por postear!

grande guille.. jajaja.. bueno doloroso empate ante venezuela y es triste que el chelito tenga que irse

Debes estar contento por las actuaciones de Franco. Lo del chelito es una cagada, pero se veia venir.

Tristisimo tu empate con Venezuela

Si, es triste empatar con Venezuela de visitante, aunque no tan triste como perder con ellos 3-0 de local :hello:

Acabo de leerme tu historia y la verdad esque tiene mucho merito jugar sin ningun jugador que juegue en europa! una pregunta, en en mundial o copa america contaras con ellos?

saludos! wink.gif

Copa America no voy a jugar porque la próxima es en el 2007 y la historia termina tras el mundial 2006. En la Copa del Mundo tampoco voy a usar "europeos". La idea de la historia es ver como clasifico y como me va en el mundial sin ellos.

Gracias por tomarte el trabajo de leer la historia xD

Muy buena historia, te recomiendo a Mareque en la mayor, es el mejor 3 del juego (o por lo menos para mi lo es mrgreen.gif )

Suerte!

No se si habras editado la base de datos, pero generalmente Mareque sale muy malo en el FM. Como dijo rololfc, es para equipos de segunda.

Jajaja me recagué de la risa con el reporte de oscar, sobre todo con lo de San Martín y las "Vermudas" jajaja mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Mucha suerte y saludos cool.gif

La verdad que soy un afortunado al contar con Oscar para animar un poco mi historia :(

No abandones tu historia con Jordania eh! Arma un buen equipo para Sudafrica 2010.

Editado por Matias_SnM

No, yo no lo edité, a mí me vino siempre como un pequeño crack, sacando todo y gambeteando

• Autor

Noticias:

- Campeonato Sudamericano Sub-20: Argentina no logra sortear la primera fase. ¡Ischia destituido!. El segundo entrenador, Jorge Burruchaga, se hara cargo del equipo Sub-20.

-Leonardo Ponzio deja el Zaragoza y ficha por el Sao Paulo, con lo cual puede ser convocado a la Selección Nacional.

-Romagnoli y Castroman se lesionan y no podran ser de la partida contra Colombia y Uruguay.

------------------------

argentina.gif

Asociacion de Futbol Argentino

Comunicado de prensa

Esta es la lista de jugadores convocados de cara a los partidos contra Colombia y Uruguay por las jornadas 14 y 15 de las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2006.

Arqueros:

Christian Luchetti (Racing)

German Lux (River)

Sebastian Saja (San Lorenzo)

Defensas:

Horacio Amelli (River)

Horacio Carbonari (River)

Daniel Diaz (Colón)

Ariel Garcé (Colón)

Paulo Ferrari (Central)

Fabricio Fuentes (Velez)

Hugo Ibarra (Boca)

Clemente Rodriguez (Spartak)

Juan Jose Serrizuela (Libertad)

Mediocampistas:

Sebastian Battaglia (Boca)

Walter Gaitan (Tigres)

José Luis Diaz (Cobreloa)

Ezequiel Gonzalez (Panathinaikos)

Sixto Peralta (Santos Laguna)

Javier Mascherano (Corinthians)

Leonardo Pisculichi (Argentinos)

Leonardo Ponzio (Sao Paulo)

Leandro Romagnoli (San Lorenzo)

Delanteros:

Fernando Cavenaghi (Spartak)

Ernesto Farias (River)

Guillermo Franco (Monterrey)

Carlos Tevez (Corinthians)

Rolando Zarate (Velez)

------------------------

4 de Junio de 2005, Buenos Aires.

conmebol.gifEliminatorias Sudamericanas, Fecha 14.

arg.gif Argentina vs Colombia col.gif

Formaciones:

Arg-Col-Eli14.jpg

El Partido:

Arg4Col0Eli14.jpg

La Figura:

figura.pngWalter Gaitanfigura.png

------------------------

8 de Junio de 2005, Montevideo.

conmebol.gifEliminatorias Sudamericanas, Fecha 15.

uru.gif Uruguay vs Argentina arg.gif

Equipo que golea no se toca

Formaciones:

Uru-Arg-Eli15.jpg

El Partido:

Uru0Arg0Eli15.jpg

La Figura:

figura.pngSebastian Sajafigura.png

------------------------

bra.gif Brasil ya está en Alemania.

Asi quedaron las posiciones:

TablaEli15.jpg

------------------------

Matias_SnM invitado a "Mar de Fondo"

MDF.jpgeber07.jpg

-Fantino: ¿Por que se te dió por agarrar la selección cuando nadie queria hacerlo?

-Matias_SnM: Siempre fué mi sueño dirigir a la selección. No pense que iba a llegar tan rapido, pero ni bien me dieron la oportunidad la aproveché.

-Fantino: Pero cuando te dijeron que no ibas a poder convocar a los jugadores de Europa, ¿no pensaste "ni en pedo, si no clasifico con Argentina al mundial no voy a poder volver a dirigir ni en Papua-Nueva Guinea"?

-Matias_SnM: Dirigí a Georgia, donde sus estrellas jugaban en el Dinamo Tifilis!! Mirá si me iba a dar miedo agarrar a Argentina donde puedo convocar a jugadores de River, Boca, Independiente, San Lorenzo, México, a Carlitos y Masche del Corinthians, a los chicos que estan en Rusia...

-Fantino: ¿Y el Burrito Ortega? ¿Que pasa que no lo estas convocando?

-Matias_SnM: No está teniendo un buen campeonato en Newell's, pero en cuanto levante su nivel lo voy a tener seriamente en cuenta.

-Eber Ludueña: Yo jugue en las inferiores de Loma Negra con el Burrito Ortega.

-Fantino: ¿vos jugaste con Ariel Ortega? ¡Pero si el nunca jugó en Loma Negra!

-Eber Ludueña: ¡No!. Este era Daniel Ortega y le decian "el burrito" porque había repetido cuatro veces segundo año...

-*Risas*

------------------------

Próximo post:

CopaConfederaciones.png Copa Confederaciones CopaConfederaciones.png

confed200.jpg

Editado por Matias_SnM

Excelente victoria! Muchisima suerte en la copa de las Confederaciones!

Jajaja muy buena la entrevista de Fantino y Eber!

Excelentisima historia xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mundial ya esta cerca pero no has pensado para el mundial convocar a tres extranjeros. Seria igual que el caso de las olimpiadas cuando puedes nominar a tres adultos.

Si llegara a ser asi ¿Con quien te gustaria contar en la plantilla???

suerte en la confederaciones, queremos ver magia argentina con algo de sabor mexicano, wepa gaitan, guille y erviti.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.