Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por la Copa y por la Clasificacion xD

Saludos

Uruguay clasifico o no? ;)

buena pregunta! creo que deberia hacerlo esta gran seleccion con gran pasado jeje

Felicitaciones por la clasificación. Qué países de otros continentes clasificaron también al Mundial? Qué tal le fue a Jordania? xD

Mucha suerte y saludos B)

PD: Lleva a Oscar a Alemania para que te haga cronicas de lo que sea POR FAVOR!!! xD

el guille respondiendo en la final, excelente.. al igual que gaitan.. vamos bien..

pd. te envié un mp pa ke lo leas..

Editado por lopez87

excelente historia :xDxD colo colo campeon de la libertadores!!! yuuupii dime a quien le gano porfavor!!!! xD cuando juegas contra chile?

Aparte de que la historia sea muy buena y entretenida, cabe destacar la gran colaboración de Oscar, que postea poco el pobre xD

• Autor
felicidades por la clasificacion

se espera una buena actuacion de los jugadores "no europeos"

PD: Nooo como Colo Colo pudo ganar la Libertadores, en mis partidas nunca un equipo chileno a ganado ninguna de las dos copas dry.gif

Gracias! La verdad que no pense que iba a clasificar tan facil sin los "europeos".

Se ve que el que hizo el update "Planeta Futebol" simpatiza con Colo Colo xD

Felicidades por la Copa y por la Clasificacion wink.gif

Saludos

Grazie!

Uruguay clasifico o no?

buena pregunta! creo que deberia hacerlo esta gran seleccion con gran pasado jeje

En este preciso instante estoy haciendo continuar el juego para que pase el repechaje contra Australia...

La ida: 1-1 en Sydney

La vuelta: 3-0 en Montevideo

¡Clasifica Uruguay!

Felicitaciones por la clasificación. Qué países de otros continentes clasificaron también al Mundial? Qué tal le fue a Jordania? mrgreen.gif

PD: Lleva a Oscar a Alemania para que te haga cronicas de lo que sea POR FAVOR!!! mrgreen.gif

En el próximo post voy a poner como quedaron sorteados los diferentes grupos del mundial.

Jordania tuvo una gran actuación! En la primera fase de grupos quedó primero eliminando a Iran. Pero en la fase final lamentablemente quedó en cuarto lugar, debajo de Bahrein, Corea del Sur y Uzbekistan

Oscar ya tiene reservada su suite en Alemania, no te preocupes xD

el guille respondiendo en la final, excelente.. al igual que gaitan.. vamos bien..

Si, ambos tienen un pié en el plantel que participará en Alemania 2006.

excelente historia biggrin.gif-->laugh.gif bananita.gif colo colo campeon de la libertadores!!! yuuupii dime a quien le gano porfavor!!!! biggrin.gif cuando juegas contra chile?

Gracias!

Colo Colo le ganó: En 8vos a Chivas, en 4tos a Banfield, en Semis al Santos y en la final al Palmeiras.

Contra Chile ya jugué y le gané 4-0 de local. El partido como visitante salio 1-1, pero en ese entonces yo no dirigia a la selección.

Aparte de que la historia sea muy buena y entretenida, cabe destacar la gran colaboración de Oscar, que postea poco el pobre

Que esperas de alguien que dejó por la mitad su gran historia con el Tenerife? Es medio perezoso el Osky xD

• Autor

GERMANY-2006-LOGO.jpg

FIFA.pngCopa del Mundo: Se sortearon los grupos.Copadelmundo.png

Grupo A

bra.gif Brasil

ang.gif Angola

ita.gif Italia

crc.gif Costa Rica

Grupo B

ger.gif Alemania

usa.gif Estados Unidos

gha.gif Ghana

ned.gif Holanda

Grupo C

col.gif Colombia

jpn.gif Japón

cze.gif Rep. Checa

swe.gif Suecia

Grupo D

esp.gif España

mex.gif México

nor.gif Noruega

sen.gif Senegal

Grupo E

arg.gifArgentina

irl.gif Irlanda

ken.gif Kenia

tri.gif Trinidad & Tobago

Grupo F

por.gif Portugal

bhr.gif Bahrein

pol.gif Polonia

civ.gif Costa de Marfil

Grupo G

fra.gif Francia

uru.gif Uruguay

den.gif Dinamarca

kor.gif Corea del Sur

Grupo H

eng.gif Inglaterra

ecu.gif Ecuador

ksa.gif Arabia Saudita

tur.gif Turquía

------------------

EN EL DESPACHO DE MATIAS_SNM

K.jpg

-Conmutador: Sr. Matias_SnM tiene una llamada desde la casa de gobierno

-Matias_SnM: ¿Ahora que quieren? ¡Si ya me puse al día con los impuestos!

-Conmutador: Es el Presidente, quiere hablar con ud.

-Matias_SnM: ¡A la pelotita! Paseme...

-K: Buenosh diash Sr. Matias_SnM

-Matias_SnM: Buenos dias Sr. Presidente, un gusto hablar con ud. ¿Que lo trae por aquí?

-K: Bueno, ushted shabe que se aveshina el mundial y durante eshe mesh la gente no habla de otra cosha que de fulbol.

-Matias_SnM: Ahá...

-K: Voy a ir al grano... durante el próximo mesh de Julio mi gobierno va a tomar un par de medidash que pueden shegar a sher muy impopularesh, como shubas de impueshtosh, etc

-Matias_SnM: ¿Y porque me está contando esto a mi? Yo solo soy un entrenador

-K: Bueno, como menshione antesh, durante ese mesh no she va a hablar de otra cosa que del mundial, ashi que nos pareshio el mejor momento para tomar eshtash medidash sha que el fulbol nosh va a shervir como "cortina de humo".

-Matias_SnM: Sigo sin entender...

-K: Nesheshitamosh que Argentina shegue, por lo menosh a las shemifinales, porque eshtash medidash she tomaran durante todo el mesh que dure el mundial. Una eliminashion rápida de la shelección haría que la atenshión de la opinión publica she dirija hashia las medidash del gobierno.

-Matias_SnM: Entiendo Sr. Presidente. De todas formas esto que ud. me dice no me va a cambiar nada. Mi idea siempre fué llegar lo mas lejos posible. Y aunque no esten nuestros mejores jugadores, los que juegan en Europa, mi objetivo siempre fué el mismo: Obtener la Copa del Mundo.

-K: ¿Queresh conquistar el mundo? Sha te pareshesh a Bush vosh, jeje.

-Matias_SnM: ... ¬¬

-K: Bueno, eshpero que haga un buen trabajo en el Mundial. Le conviene...

-Matias_SnM: No se preocupe. Yo espero exactamente lo mismo.

--------------------

jaja, que creia el presindente, que no querias ganar o k?

Jajaja muy buena la de Kirchner!!

Que grupo fácil te toco, si no clasificas es para matarte :blink:

Gran Historia Mati!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.