Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes muy pasivo??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi planteo viene de la siguiente manera, estoy en la mitad de la 3er temporada con el VfL Bochum, ya estoy en la 1ra división alemana, por 2da temporada, en la anterior salí campeón de la copa de la liga, clasifique a champions, quede 3ro en el grupo ahora voy a europa league.

Bien ya los puse en tema, pasa que nadie se interesa por mis jugadores los ofrezco en cuotas, a mitad de precio, los regalo o los pongo en la lista de descarte y no hay forma, tengo pensado cargar mas ligas, a ver si esto estimula el mercado, tengo cargada holanda, España y por su puesto Alemania. O en su defecto buscar un director deportivo que sea mas bueno para vender jugadores, la verdad no se, nunca me paso antes en un football manager.

Pido que me cuentes sus experiencias o si saben que se puede hacer para mejorar esto, ya que si no vendo mis jugadores no hay forma de que evolucione como club.

Saludos

Editado por derd24

En mi caso, eso se daba cuando tengo una base de datos pequeña y/o cuando estas en una liga muy chica (no es el caso)

Mira, si vas a vender jugadores que sean juveniles con proyección, en su defecto lo veo muy difícil y si lo hacen va a ser a precios de risa.

Lo del director deportivo es una buena idea, pero en mi experiencia si el jugador ni tiene proyección ni buenas actuaciones vas a obtener un sencillo, muy raro que te paguen algo importante.

Editado por Soulside-Journey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.