Jump to content

Estadisticas.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estimados.

Hace un tiempo que juego y no me ha ido mal. Sin embargo no logro, la mayoria de las veces, entender el tema de las estadisticas del rival. Que es lo mas conveniente, a la hora de preparar el partido, ver de las estadisticas? ademas de ver sus jugadores principales y pasadores.

Alguien me podria dar unos tips sobre esto?

Gracias.

Pues una de las cosas en las que me fijo es en la cantidad de errores cometidos y en "errores que costaron goles". Y esos errores que costaron goles trato de localizarlos, navegando por los partidos en cuestión ¿Los rivales le provocaron el error o ha sido él el que se metió en el jardín?.

También me fijo en su forma reciente (5 últimos partidos) para ver quién está a tono y quién podría ser eslabón débil.

Por otro lado, si veo que es un equipo peligroso en córners, entro en el informe de varios partidos anteriores y trato de fijarme quién saca y a dónde sacan los córners.

Otro punto a ver cuando visitas las estadísticas de los partidos que han jugado tus rivales es ¿qué tipo de pase hacen?¿Hacia dónde van esos pases? ¿Hay jugadores que sólo pasan en corto?¿Hay otros que sólo lo hacen en largo? Y cuestiones relacionadas. Suelo tardar mucho en hacer los análisis del rival, pero bueno... en eso me suelo fijar entre el informe y las estadísticas de los partidos.

• Autor

graciasss kpo ¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.