Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Motivaciones para seguir...

Respuestas destacadas

Dirigir una selección es lo más aburrido que podés hacer en FM. Te pasás cuatro años rascándote el higo y en el Mundial no podés ni entrenar.

Es por eso que en el juego se puede entrenar una selecion y club al mismo tiempo, a pesar de nos ser muy realista!

Si no nadie agarraba una seleccion.

Vamos, que se me nota que no he llevado una selección en mi vida, no? :silb:

Sasto.

Lo de dirigir una Selección parece algo que pusieron como para que no los jodan :biggreen

¿Quieren dirigir una Selección? Bueno, acá lo tienen. Eso sí, no pueden elegir cuerpo técnico, ni entrenar, casi que ni ojear :nuse:

Sasto.

Lo de dirigir una Selección parece algo que pusieron como para que no los jodan :biggreen

¿Quieren dirigir una Selección? Bueno, acá lo tienen. Eso sí, no pueden elegir cuerpo técnico, ni entrenar, casi que ni ojear :nuse:

Puedes elegir cuerpo técnico, aunque de manera limitada, y tampoco sé muy bien cuánto puede influir. Y efectivamente no puedes entrenar. Para mí sólo es interesante como complemento a un club.

Yo generalmente más de tres temporadas no juego, no me gusta que se "desordené" mucho el juego, no sé si se entiende. Aparte claro que después (haya o no logrado los objetivos) se vuelve aburrida la partida.

Por eso ahora estoy jugando partidas con varios equipos (4, Arsenal, Milán, Adelaide United y LA Galaxy, todos con diferentes objetivos) y tener un proyecto de una temporada, y si algo se cumplió seguirla.

A mi lo que me motiva es tomarmelo como si fuese el entrenador de verdad del equipo en cuestion.

Elijo al club no solo por su plantilla o capacidades si no por el pais, el lugar donde viviria, profesionalidad de la plantilla..

Etc.

No me termino una temporada en una semana por lo que saboreo cada partido o cada hora buscando el fichaje adecuado, de hecho lo que me aburre soberanamente es el hacerlo todo de manera superficial, sin apenas profundizar. Desde que salio el juego estoy por mi tercera temporada con el Real Oviedo. Partidos en exhaustivo y muchas horas de busqueda de jugadores.

Ah!. Me encanta perderme y bucear entre estadisticas de jugadores y equipos.

mmmm, o eres un genio del football manager o creo que editas muchos stats de los jugadores. Es inevitable que eso haga que pierdas la motivacion. Lo digo con conocimiento de causa, he hecho "trampas" con equipos pequeños para subirle los numeros a mis jugadores en viejos FM y me he dado cuenta que perdia la motivacion. Si ese no es tu caso, es verdad, permanecer muuucho tiempo en un equipo y ya tenerlo aceitado puede volverse rutinario. Lo mejor es cerrar ese circulo y comenzar en otro equipo.

@oliver Luego estamos los que solemos empezar 1000 partidas que como mucho llegan al mes de duracion (en el juego) y las abandonamos por perder la motivacion xD

Yo, por ejemplo.

@oliver Luego estamos los que solemos empezar 1000 partidas que como mucho llegan al mes de duracion (en el juego) y las abandonamos por perder la motivacion :biggreen

Suele suceder tambien, jaja!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.