Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

9 para el levante para jugar a la contra

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno simplemente necesito eso, un 9 matador, de esos que tienen una en todo el partido y la mandan a guardar

tengo 6 millones para gastar, y pienso gastarlo todo en ese numero 9

toda recomendacion es valida

saludos!

Es la primera temporada? Mirate a David Rodriguez del Alcorcon, aunque si es la 1ª temporada dudo que le puedas sacar de ahi

Gabriel Barbosa (Santos), joven y rápido. Con 6 no sé si lo sacás, pero si hacés pagos en cuotas seguro que sí.

bakkali y lo reentrenas.

sandro ramírez.

larrivey (otro estilo de contraataque, más bola larga al tanque, pero aguanta el balón como pocos)

sansone de sassuolo.

leo (rayo)

bueno y lo reentrenas (uno de mis favoritos, muy infravalorado, pero es cierto que va mejor con un poco de control del juego)

ben yedder (este se infla con buenos pases filtrados)

Todo depende de que estilo de contrataques juegues, no es lo mismo por el centro que hacia las bandas.

Por mi experiencia mas bien escasa de 2.5 años en el Real Oviedo, Diego Cervero es un jugador altamente recomendable: fuerte, serio, rematador nato, lento pero luchador.

Rinde muy bien en todas las divisiones.

Leonardo Pavoletti, del Sassuolo. Velocidad 13, luchador, equilibrado, en el area no perdona, no regatea, pero va a lucharlas todas y de cabeza es muy bueno. Recomendable. En la primer temporada con el Deportivo la Coruña lo traje a prestamo con una opcion de compra por 2 millones de euros. En la segunda lo traje libre a Gignac del OM y con toda la categoria que tiene no le pudo ganar la titularidad con la potencia y ganas que le pone Pavoletti.

Facundo Ferreyra 9 letal

De cabeza no perdona, y frente al arco tiene un remate muy potente, a mi me rindio de maravillas

Editado por coxes

• 2 semanas más tarde...

Soy del Levante de toda la vida, y he jugado mil veces con el equipo...y te llega a frustrar en cuanto a fichajes...no tienes un duro nunca...al menos este año si Ruben lo hace bien y suelen pagar la cláusula de 10 millones. ..yo ficharía de delantero a Kone del racing...es barato y suele mejorar mucho

Lucas Melano, delantero argentino de Lanus.

Lo compre sobre el cierre del mercado de pases de la primera temporada con el Southampton, preocupado por no tener suficientes variantes ofensivas. Arranco siendo suplente pero con el tiempo se gano el lugar y ahora es una de las figuras del equipo y una de las revelaciones de campeonato.

A falta de 5 o 6 partidos para terminar el campeonato (donde voy 3ro) sus numeros son algo asi: 16 goles en 18(7) partidos. Al Manchester United le gane de local con gol de el y al Arsenal le di vuelta un partido 2-1 con 2 tantos de el. Es el goleador de mi equipo y me dio muchos puntos con sus goles.

Lo compre por 4,5 millones de euros (2.5 al contado y 2 a pagar en 24 meses) y le estoy pagando un sueldo de 900.000 euros anuales, numero que podria haber sido menor pero como River estaba buscandolo decidi mejorarle la oferta para que se decida a venir.

Editado por lean046

Babacar de la Fiorentina, a mi me rinde de maravillas en mi partida con el Valladolid!!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.