Jump to content

Gala IV - Ritmos caribeños

Respuestas destacadas

Publicado

4JDLM_zpse95235e2.png

Seguimos con esta 4ª edición del Juego de la Música con la temática elegida por Bolso_Ramone como ganador de la gala previa: Ritmos caribeños. Es una temática que ya apareció en la y por ello os recomendamos echarle un ojo para no repetir canciones.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Cómo funciona la Gala IV?

1. La temática de la gala es "Ritmos caribeños". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta al final) vía MP una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora argentina) del sábado 7 de febrero, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:
Canción:
Disco:

link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndole llegar un MP al mismo organizador al que enviaron la canción con las siguientes puntuaciones.

- 19 puntos:

- 18 puntos:

- 17 puntos:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 19 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "20" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "19" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- Si un participante no envía su canción sobre la temática elegida en el plazo dado, irá automáticamente a la repesca. Si este fallo ocurriera con la canción de la repesca, será eliminado.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

Listas para envío de canciones por MP:

- Enviar a Asiorcajo:

- Dambia

- Eikichi

- Goleiro_Magico

- DIECEL

- Retor

- alemutan

- miguel432

- roniixeneizee

- Galvez

- Enviar a Andy10:

- feche

- Bezoya

- Fernan Gomez

- SaEz

- Aiden

- Bolso_Ramone

- Maestro

- Viggo

- ihloo

No me salen las cuentas. Cuantos participantes quedan? Tanto Andy como tú estais todavia en liza, no @Asiorcajo?

• Autor

No me salen las cuentas. Cuantos participantes quedan? Tanto Andy como tú estais todavia en liza, no @Asiorcajo?

Corregido, gracias.

Esto que es, a ver quien putea más con el tema? xD

¿Que hostias es ritmo caribeño? xD

Lo dije, @Bolso_Ramone puso reggaeton y nos puteó a todos (tambien a los que votamos xD)

Me encanta el tema de la gala, en serio. Gracias :biggreen

Acabo de enviarte el tema Andy, me la he jugado, no sé como saldrá, pero quería mandar esta canción desde hace muchas galas xD

A mi también me gustó la gala, me divertí mucho escogiendo la canción, la cual tuve que cambiar por que ya la habían elegido en ocasiones anteriores.

Pero en si, ritmos caribeños es reggaeton u otra cosa?

Ritmos Caribeños son: Son (justamente xD), Bachata, Merengue, Salsa, Reggaeton por que no...

El ska y el reggae tambien son ritmos caribeños, no?

A mi tambien me gusta mucho la tematica, te tenia miedo alex xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.