Jump to content

Gala IV - Ritmos caribeños

Respuestas destacadas

Mucho llorar pero aquí sigues. Cuando toque una que te gusta capaz q caes xD

Tengo una sola duda... Se puede selecciónar un tema que ha estado en un juego como soundtrack y cumple con las reglas de música caribeña?

Si la canción ha sido utilizado anteriormente en el Juego de la Música no vale, independientemente de la temática con que se enviara.

No, yo me refiero en un juego como por ej. el FIFA o algo así. No hablaba de que haya estado previamente en el Juego de la Musica

Cuando vi la tematica de esta gala pense la puta madre pero mirando la del año pasado puse que me gustaba. Coherencia ante todo xD

De cualquier manera supe el tema que queria mandar al instante, vi algunas otras opciones, consulte y me dijeron el primer tema que tenia asi que no hubo dudas. Espero que no lo hayan elegido.

• Autor

Tengo una sola duda... Se puede selecciónar un tema que ha estado en un juego como soundtrack y cumple con las reglas de música caribeña?

Si la canción ha sido utilizado anteriormente en el Juego de la Música no vale, independientemente de la temática con que se enviara.
No, yo me refiero en un juego como por ej. el FIFA o algo así. No hablaba de que haya estado previamente en el Juego de la Musica
Ah, si es así sí que vale la canción.

A ver cuantas canciones de Juan Luis Guerra tenemos xD

Madre mía... no recordaba que esta gala la gane en la edición pasada. Lo que significa que en este juego puede pasar cualquier cosa xD

Canción enviada!

¿Cómo va la recepción de los temas?

¿Cómo va la recepción de los temas?

Chssss, calla coño, a ver si no se acuerdan xD

Yo juego limpio, chaval xD

diego-simeone-600x344.jpg

Yo estoy totalmente perdido. Conozco temas pero no se me ocurre ningun winner. Voy a terminar mandando uno para cumplir nada mas :/

Mandas solo winners? Mira vos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.