Jump to content

Desgaste del equipo y cambio de aires

Respuestas destacadas

Gracias @KokoKevin, hacía un rato q estaba desaparecido, muchos cambios en la vida, tantos personales como laborales, volviendo a la normalidad, a los viejos vicios y a los viejos amigos del foro jajaja.

Gracias por acordarte de mi, y como siempre ya estamos desvirtuando el topic original :mrgr: :mrgr:

Es que esa es nuestra misión en la vida (y en el foro) :biggreen

• Autor

Bueno, me invitaron a negociar y pedí unas mejoras, un poco mas de sueldos, así que se negaron y tuve que seguir en San Lorenzo (mi contrato vence en diciembre del 2016). Cambié la formación y el equipo mejoró un poco, pero quedé eliminado de la Copa Argentina con Arsenal (4-4 y penales), empaté con Vélez y le gane a Libertad en la Copa.

Le había ganado 6-0 a Liga de Quito en el 5to partido del grupo y después un crash dump me cago todo.

Más tarde subo una foto con los partidos y resultados.

A partir del 2017 si no tienes la liga de Brasil cargada desde un principio, la Libertadores se deja de sortear y desde un principio no se sortea la sudamericana.

Yo te recomiendo lo que te dijeron mas arriba, hace un guardar como y seguila porque si te van a hacer una oferta es muy posible que la directiva te pida que pidas disculpas (lo que hace que no te hagan la oferta porque lo toman como si la rechazases), o dimitir (renuncias).

Sacá pasaporte y andate a Italia, es un buen equipo el Inter como para hacer una partida larga.

es posta eso q no se sortea???

Eso dicen. Lo que no sabía era que había que tenerla desde un principio. Pensaba que si la agregabas se arreglaba.

Yo estoy jugando en Argentina después de mucho tiempo, pero con Huracán (que en FM todavía no ascendió) así que si llegamos a la Libertadores ya voy a estar aburrido y seguramente jugando otra partida distinta :biggreen

yo recién arranco con el rojo y gané el primer torneo, ahora estoy jugando el de 30 equipos, y gané la Libertadores... cosa q no me pasaba desde hace fácil 5 fm atrás... por eso pregunto esto con tanto interés... una vez q la gano y q dsp se cague todo no puede ser, me quiero matar jajajajaja

Bueno, pero ya la ganaste, así que ponete contento y empezá una partida nueva :biggreen

na, me voy a Europa si es seguro q no se sortea... por eso pregunto...

PD: si es q alguien me quiere jejeje

Si fuera la vida real y me hacés esa pregunta te doy una patada en el culo :biggreen

En FM es distinto. Tal vez, y sólo tal vez, haría lo que te dice @acdcfabian

No me tomes muy a pecho porque yo no me banco jugar más de una temporada en el mismo equipo (creo que nunca, en ningún FM lo hice) :nuse:

A eso señores le llamamos fidelidad jajaja

Atributos ocultos:

Lealtad: 1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.