Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recibo goles en los ultimos minutos

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy a mediados de la cuarta temporada con el Southampton y aunque he ganado varios titulos siempre fui un equipo que recibia bastantes goles algo que arregle en mi tercera temporada pero que vuelve aparecer en la cuarta, mi mayor problema es que ahora estos goles vienen casi siempre en los minutos finales de cada parte, el Chelsea me acaba de ganar 2-0 con goles en el 45+1 y otro en el 88, el liverpool me acaba de meter en el 45+2 y asi en numerosas ocasiones, si tiene algo que ver juego con 4-3-3 y procuro en las segundas paartes ir cambiando a los jugadores mas cansados entonces no se me ocurre que puede ser estos fallos de concentracion, si es porque tengo una plantilla muy joven o porque puede ser, su forma fisica es perfecta, nunca juega nadie que este por debajo del 90%, algun consejo?

Estoy a mediados de la cuarta temporada con el Southampton y aunque he ganado varios titulos siempre fui un equipo que recibia bastantes goles algo que arregle en mi tercera temporada pero que vuelve aparecer en la cuarta, mi mayor problema es que ahora estos goles vienen casi siempre en los minutos finales de cada parte, el Chelsea me acaba de ganar 2-0 con goles en el 45+1 y otro en el 88, el liverpool me acaba de meter en el 45+2 y asi en numerosas ocasiones, si tiene algo que ver juego con 4-3-3 y procuro en las segundas paartes ir cambiando a los jugadores mas cansados entonces no se me ocurre que puede ser estos fallos de concentracion, si es porque tengo una plantilla muy joven o porque puede ser, su forma fisica es perfecta, nunca juega nadie que este por debajo del 90%, algun consejo?

A priori es lo que se que comentas. Si tienes una plantilla joven (a mi me gusta tener el 90% de mis jugadores menores de 26 años) para venderlos (si hace falta dinero) cuando exploten y empiecen a empeorar, éstos jóvenes suelen tener menos atributos mentales (específicamente concentración, determinación, etc) que los más veteranos, especialmente en la zona defensiva, éstos atributos suelen tener mas influencia que los técnicos/físicos.

eso suele ocurrir por dos motivos: bajo niveles mentales de los jugadores (concentración sobre todo, pero también determinación y valentía), o algún fallo táctico. si lo primero no es, es lo segundo.

Podrías poner una captura de pantalla de tu plantilla, ordenada por posición en la alineación (primera columna) poniendo los atributos mentales de la misma???

Posiblemente sean "pecadillos de juventud" relacionados con lo que han comentado los compañeros de los atributos de determinación, concentración y demás, más que un tema físico (por lo que comentas) o táctico (si fuera un tema táctico lo normal sería que no ganaras títulos con el Southampton).

• Autor

Los he ordenado por atributos mentales como me comentas y si tienes razon, siempre me fijaba uno a uno en sus atributos y no parecia tan mala la cosa pero al poner mi once teorico titular solo 4 jugadores estan por encima de 15 en concentracion y serenidad, por no decir que mi equipo puede que con los cambios de esta ultima temporada sea mucho mas joven, la edad media de mi teorico once titular es de 23.8 años la cual aun es mas baja al meter a otros habituales como Lucas Romero 23 o Tielemans que tiene 20.

Más allá de eso, fijate siempre en los gritos desde la banda (no recuerdo cómo se llaman en FM15) que te muestra la actitud de los jugadores, si ves que están desconcentrados o demasiado tranquilos, pegales unos gritos (asertivo o agresivo) pidiéndoles concentración o más actitud.

También tenes que tener en cuenta que la maquina hace cambios en la táctica durante los partidos, tendrías que probar hacer pequeños cambios durante los partidos para evitar las arremetidas del rival.

A mi me pasaba algo similar en casi todos los partidos, hasta que decidí hacer pequeños retoques en los minutos finales (poner una mentalidad mas defensiva, a veces sacar un delantero y poner un volante mas, etc) y eso me ayudo mucho a no encajar en los minutos finales.

espero te sea de ayuda, abrazo.

Editado por nassboris

Más allá de eso, fijate siempre en los gritos desde la banda (no recuerdo cómo se llaman en FM15) que te muestra la actitud de los jugadores, si ves que están desconcentrados o demasiado tranquilos, pegales unos gritos (asertivo o agresivo) pidiéndoles concentración o más actitud.

Yo, de hecho, siempre tengo ese widget activo. Y ¡ay de aquel que muestre un "parecía que no tenía interés" o similar!

Si, pero si estás ganando 6 a 0 y faltan 10 minutos, no hay quien los haga meterse en el partido, les grites lo que les grites y en el modo que sea.

@KokoKevin ya, pero alguna vez lo lees cuando vas 1-1 o perdiendo por la mínima... o cuando vas ganando y defendiendo una renta mínima.

Obvio. Lo que pasa es que soy medio Bielsa y si alguno está boludeando me pongo (más) loco aunque estemos 6 a 0 y ya se termine :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.