Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy un coladero

Respuestas destacadas

Hola todo lleva su tiempo, en mi primeros 2 con rafaela me fue pésimo pero vendi jugadores y me arme una defensa bueno centrocampistas recuperadores y puntas, hoy ya estoy en el 2018 y soy campeón copa argentina campeon torneo local sub campeon copa argentina y campeon recopa argentina, me costo encontra una defensa solida, buenos puntas baratos pero eficientes, recomiendo punta por la izquierda a Nene es brazileño, a ribair rodriguez un muro y con buen pie, chavez de boca delantero defensivo, komar, monti o conti de boca y otro un def se llama cuesta, lateral derecho mauricio gomez un crack, hoy tengo casi todas mi areas de entrenamiento y inferiores al maximo y voy por la libertadores carajo!!

El equipo es manchester united, la formación es 4-1-4-1 MC abierta asimétrica, instrucciones son:

pase en corto, mantener posesión,intentar llevar el balón hasta el área,salir con el balón jugado desde la defensa,hacer centros rápidos, centros tocados, encarar a la defensa,jugar menos abiertos, aferrarse a las posiciones,evitar pases en corto del portero,usar fuera de juego,presionar más,marcajes más férreos,mantenerse de pie, ritmo más alto y ser más disciplinados.

No veo donde tenés la línea defensiva. Si jugás al fuera de juego, adelanta la línea sacale el "marcajes más férreos", para que los jugadores no sigan a los delanteros y queden adelantados.

La verdad que los mediapuntas y el delantero casi no defienden, se me parte el equipo defienden los centrocampistas y los defensas. Casi siempre se me crea inferioridad al defender.

Tal vez porque jugás "muy estructurado". Cambíalo a estructurado o asigná más funciones de apoyo.

Mira me pasaba lo mismo, me contrato el Valladolid y cuando mi fije la plantilla era un quilombo, plaga de lesiones y el resto jugadores medio pelo, en la posición 18 con 11 pts y 20 partidos jugados, lo primero que hice fue una linea de 5 y a entrenar fuerte la táctica que yo quería que jugaran, cuando masomenos dominaban la táctica, los mande a entrenar fuerte la defensa, todas las semanas defensa y prep para partido también, todo defensa.

Para tratar de mantener el arco en 0 puse jugar a la contra, estructurado con 2 instrucciones (máximo siempre pongo 3) presionar mucho y jugar por la banda.

Voy 21 partidos en total (bbva y copa del rey) 11 ganados, 4 empatados y 6 perdidos... no es la gran cosa pero por lo menos nos salvamos del descenso y la moral del equipo esta excelente, JURO que por 1 segundo no le ganamos al barca, me lo empataron a los 94!! :facepalm::facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.