Jump to content

Experiencias cercanas con la muerte

Respuestas destacadas

Y otra pero que le paso a mi hermana en la montaña rusa del Parque de la Costa, yo tenia 14 años y ella 8 o por ahi, cuestion que era alta pero flaca sarpada, entonces la altura le daba para subir pero el coso de la montaña rusa no llegaba a asegurarla entonces iba en el aire sin nada que la sostuviese por lo que yo la sostenia como podia y en algunos momentos senti que se caia a la mierda. Pensandolo ahora capaz no pasaba nada pero en ese momento con el cagaso que tenia por mi y por ella la pase como el orto porque tenia un miedo barbaro de subir y solo lo hice porque mi hermana lo estaba haciendo y no podia quedar tan maricon adelante de todos :biggreen

No soy de ir a parque de atracciones pero las pocas veces que he ido me suena tu historia porque siempre he estado al borde de salir volando xD

Yo que ahora recuerde solo tengo una. Puede que tenga alguna más pero ahora mismo no caigo.

La cuestión es, estaban de obras en mi casa (estábamos reformando la casa o algo) y yo tendría 5-6 años o menos. Mi padre o mi tio se dejó un destornillador en el salita (salón pequeño para los que no lo sepáis xD) y yo con todas mis luces, cogí el destornillador y lo metí en el enchufe. Así soy yo xD xD Creo que me di cuenta de que me había dado un corrientazo y lo quité al momento. Mi padre y mis tíos se cachondeaban de mi diciéndome: ¿que te pasó cuando metiste el destornillador en el enchufe? y yo le respondía lo típico de hacer el gesto de cuando te da calambre xD

Tendré alguna más, relacionada con las olas en la playa o algo similiar pero no sé si fue un sueño o realidad xD

Yo que ahora recuerde solo tengo una. Puede que tenga alguna más pero ahora mismo no caigo.

La cuestión es, estaban de obras en mi casa (estábamos reformando la casa o algo) y yo tendría 5-6 años o menos. Mi padre o mi tio se dejó un destornillador en el salita (salón pequeño para los que no lo sepáis xD) y yo con todas mis luces, cogí el destornillador y lo metí en el enchufe. Así soy yo xD xD Creo que me di cuenta de que me había dado un corrientazo y lo quité al momento. Mi padre y mis tíos se cachondeaban de mi diciéndome: ¿que te pasó cuando metiste el destornillador en el enchufe? y yo le respondía lo típico de hacer el gesto de cuando te da calambre xD

Tendré alguna más, relacionada con las olas en la playa o algo similiar pero no sé si fue un sueño o realidad xD

Que hijo mas adorable e inconsciente xD

La cuestión es, estaban de obras en mi casa (estábamos reformando la casa o algo) y yo tendría 5-6 años o menos. Mi padre o mi tio se dejó un destornillador en el salita (salón pequeño para los que no lo sepáis xD) y yo con todas mis luces, cogí el destornillador y lo metí en el enchufe. Así soy yo xD xD Creo que me di cuenta de que me había dado un corrientazo y lo quité al momento.

Ahora se explican muchas cosas, podrías haberlo contado antes... xD

Yo por suerte soy muy cagon e intento evitar todo este tipo de situaciones. Mis experiencias "cercanas" a la muerte son una mierda. Una vez en una pileta mi prima se me colgo del cuello y me empezo a arrastrar a donde no hacia pie. Mi mayor miedo en la vida es morir ahogado, asi que esos 5 segundos donde tragaba agua e intentaba explicarle a mi prima que me estaba ahogando fueron terribles. Obviamente no estuve ni cerca de morir, era una pileta de un club, habia guardavidas, y mucha gente en la pileta, pero cuando uno es cagon le pasan esas cosas por la cabeza xD

Otra vez estaba en la costa y tenia una heladera muy vieja. Me levante de madrugada a tomar algo y como la luz no andaba bien le di un golpecito, que siempre hacia que se arregle. Le pegue justo al cable pelado que tenia y me dio una patada terrible. Hay miles de historias de gente que abrio una de esas heladeras viejas tipicas de la costa y murio electrocutada. Yo tuve mas suerte xD

A un chabon que iba a mi colegio un ascensor casi le arranca la cabeza. Pero no es mi historia asi que no se si vale contarla xD pero se salvo por un pelo.

Nuestras o de familiares? Mias ninguna, de familiares tengo dos que tienen que ver con atentados

Yo tengo algunas. Más allá de mi experiencia con los amigos uniformados que conté en su momento.

Una vez, cruzando la 9 de Julio, cambió el semáforo antes de que llegase al otro lado. Un 405 venía como los bomberos pasando a todos por el costado al que estaba arribando yo. Por suerte el tipo clavó las guampas y le dio para sólo tocarme con el paragolpes y hacerme caer en cámara lenta sobre el capó, sin consecuencias. Salvo que casi muero de un infarto.

Otra es ridícula. Todavía a mi mismo me cuesta creerla. Volvíamos de Gualeguaychú en un viejo Fokker F-29 de Aerolíneas (ya eran viejos en ese momento, 1979) Esos aviones son una especie de piano con turbinas. Si se paran los motores no planea nada. Había tormenta y volábamos por encima de las nubes (hermoso, ver el "suelo" de nubes, todo despejado y la luna llena). El problema fue que por alguna razón empezamos a volar dentro de la tormenta (supongo que la tormenta subió y el avión no podía ir más alto).

La cosa es que yo hacía ese vuelo todas las semanas o como máximo cada 15 días. Era un vuelo de 25 minutos. Cuando llevábamos una hora en el aire y los motores sonaban raro, ya hacía un rato que dentro del avión había escenas de pánico, gente gritando, como el bicho se movía como una cocktelera, el personal de a bordo estaba sentado y con los cinturones abrochados y no daban bola a nadie (no deben hacerlo porque si se sueltan pueden ser revoleados y lastimar a alguien)......

Yo venía leyendo un libro. Me faltaba poco para terminarlo y algún resorte inconcebible del cerebro me hizo pensar: esto se cae, no hay tu tía, así que me tengo que apurar a terminar el libro porque no me puedo morir sin conocer el final (qee)

Digamos que no fue un pensamiento "redactado" así, pero esa era la idea.

Finalmente, tras 1 hora y media de vuelo, aterrizamos en Aeroparque. Y yo tan tranquilo. Una señora de la fila de asientos de al lado me dijo "¡qué tranquilidad la suya! se ve que vuela seguido", le hice un gesto de asentimiento, ¿qué le iba a decir? :biggreen

Cuando bajamos, me quedo para el final y le pregunto al Comisario de a bordo (ya nos conocíamos de tanto vuelo): "estuvimos jodidos, ¿no?" "fuimos declarados en emergencia, sobrevolamos Brasil, no había ningún aeropuerto disponible para bajar, hasta Gualeguaychú cerró poco después del decolaje... llegamos con el vapor del combustible"

En fin. Todavía no entiendo por qué milagro el Capitán calculó el combustible TAN sobrado (rarísimo), pero la cosa fue que sabía que me iba a morir y parece que esa "seguridad" te quita el miedo :nuse:

Tengo otra con auto que es peor, pero para después :D

Yo tuve una hace poco. En medio de la jungla en Tanzania, llegamos a un puente en el que solo habia espacio para un vehiculo. Habia un camion lleno de agua parado en medio del puente. Mis dos amigos se paran detras del camion a la derecha y yo detras del camion un poco a la izquierda (unos cunatos metros detras). Estamos ahi unos cuantos segundos y de repente el camion empieza a dar marcha atras a toda hostia, acelero rapido con la moto para quitarme de la trayectoria del camion y me tiro al dique (con la moto) que habia al lado de la carretera. A la derecha de la carretera habia hierva asi que mis amigos se fueron rapido para ese lado (yo como estaba a la izquierda no me dio tiempo).

Me levanto, me doy la vuelta y veo al camion con los dos ejes en planos diferentes, con la mitad del camion en un dique y un chaval que no debia tener mas de 12 anios bajandose. Habia perdido completamente el control del camion...Me cague en todos sus muertos, reacciono 0.5 segundos mas tarde y me atropella/aplasta.

Ah, me acabo de acordar que en 1º de la ESO vi mi vida pasar delante de mis ojos. Resulta que en esa epoca sufria bullyng por parte de gente de mi edad y mayores que yo, pues hubo un dia que fuimos de excursion al Instituto Frances. A la vuelta, estabamos esperando el tren en Recoletos, cuando entre 3 me intentan empujar a las vias del tren. Por suerte habia una especie de columna a la que me pude agarrar, pero...

Y otra que tuve fue en Paris, como vienen los trenes a toda hostia, yo no vi que el tren se iba a ir, entre y me quede donde la puerta. La puerta se cerro 3 veces conmigo en el lugar donde se cierra, la ultima me consegui apartar pero me hizo una herida gorda en los dos brazos.

Y luego al subir al tren en la estacion de al lado de mi casa, el tren cerro las puertas y quito el escalon que saca de apoyo, yo no consegui apoyar ahi el pie y casi me voy a la via. Odio los trenes xD

Hablando de trenes y de salvarse por poco, como este ninguno xD

Dura 2 minutos y le sobran como 1:45 :facepalm:

Igualmente lo que hace la adrenalina. El tipo empuja la camioneta y en lugar de quedarse de aquél lado, cruza y casi se lo lleva puesto el tren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.