Jump to content

Experiencias cercanas con la muerte

Respuestas destacadas

Yo mientras iba leyendo los mensajes se me han ocurrido unas cuantas que me han pasado, y todo en solo 16 años jajaja.

-La primera fue a los 2 años, yo tengo piso con piscina, y estaba con mi padre sentado en el borde de la más pequeña(Me llega ahora por la rodilla el agua.) y quise tocar el agua y me caí de cabeza, con todo el cuerpo fuera pero la cabeza dentro. Hasta que una vecina desde el balcón avisó a mi padre...Os lo podeis imaginar :biggreen Tampoco paso mucho tiempo, quizás medio minuto, pero el susto se lo llevó.

-Otra que tengo fue en otro parque de atracciones, en Port Aventura(La Stampida esa) me monté y como soy muy delgado(En esa época pesaría 30k o asi) pues casi salgo volando, tenía a mi tio desde atrás cogiendome, y a mi lado mi madre también. Como curiosidad, mi abuela, que también se había montado, vuando me vio elevarme del asiento un palmo, se puso tan nerviosa que de tanto pretar los dientes se le rompió uno :biggreen :biggreen (Ya no volvió a montarse en nada :biggreen )

-Y esta es la más peligrosa de todas, y la que me da algo de miedo, porque fue realmente por minutos. Desde los 8 años me daban dolores donde la Apéndice, pero cada vez que iba al médico me aseguraban que tenía solo gases (No tenía fiebre, no vomitaba, y como la apéndice la tenía retorcida y girada, la prueba de apretar y soltar, que en teoría es la desiciva para saber si tienes apendicitis o no, nunca salía positiva.) así que me volvía a casa, me quedaba tres dias con un dolor inaguantable, y se iba.

Estos ataques de ''gases'' me duraron 4 años, hasta el 14/11/11 (Siempre me recordaré), el día anterior había saldio a dar una vuelta con un amigo, y ya noté que me iba a dar otro ataque de gas, y así fue. Me despierto sudando con el peor dolor que he tenido en mi vida, y conseguí convencer a mi madre de llevarme al hospital(Aunque en un principio no ibamos a ir, porque ya sabían lo que tenía.)

Obviamente al llegar al hospital me encontre con lo de siempre, que no tenía nada y para casa, pero convencí al doctor de que siguiesen haciendo pruebas, y finalmente se descubrió que si tenía apendicitis. El doctor del hospital de mi pueblo no quería operarme porque era muy pequeño, así que me enviaron en ambuláncia a San Juan de Dios. Estaba lloviendo, y llegué allí a las 7:15 de la tarde, era muy tarde para hacerme la operación, pero el doctor de allá insitió en hacerla.

Cuando desperté descubrí que ya me había petado la apéndice, es decir, si el doctor no me hubiese operado nada más llegar, o si no hubiese logrado convencer a mi madre de ir al hospital, o a los doctores de que siguiesen con las pruebas, ahora mismo estaría bien muerto.

Y para acabar, decir que em atraganté con un palo de oregano, hace un año, y es de las cosas más tristes que me han pasado :biggreen

@Beovide: Son interesantes, pero hay que contarlas con un poco de "estilo" (o algo así). Fijate que yo conté que me patinó el auto y le gustó a mucha gente :biggreen

Tengo una que me recordó mi prima. Yo tendría unos 10 años o algo así. Estábamos en una quinta que tenían mis tíos en Don Torcuato pasando el verano con mis viejos, mi hermano y mis tíos y primas (todas mayores que yo, no pidan fotos que es al pedo). Mi viejo y mi tío viajaban todos los días al centro para laburar, pobres.

La cosa es que había habido una tormenta y la pileta estaba hecha un asco, entonces la vaciamos para limpiarla. Esa tarde, boludeando con mi prima, la estaba corriendo alrededor de la pileta y tropecé y fui volando hasta el fondo. 4 metros.

No sé cómo no me hice mierda, porque recuerdo (lo poco que recuerdo) es que me llamaban Perón porque tenía la pera completamente inflamada y me debía llegar hasta el ombligo :biggreen

Fuimos al hospital y me dejaron internado toda lo noche en observación por las dudas que tuviera conmoción cerebral. A pesar de lo que parece cuando posteo, no, no tuve conmoción cerebral así que será otra cosa....

El médico le dijo a mi viejo que no entendía cómo no me rompí la cabeza o cómo no me corté la lengua con mis propios dientes. Yo mucho no me acuerdo :nuse:

Yo casi me ahogo con un Spaghetti. Es lo mas cerca que he estado de la muerte (dejando de lado todas las veces que casi me ahogo, tendria que hacer un top-10 para escribrlo xD)

Lo más cercano a la muerte que estuve fue hace unos 2 años.. Eran como las 2:00 de la madrugada y fuimos a comprar alcohol con un par de amigos, en la ida nos encontramos con dos pendejos (yo tenía 17, ellos deberían haber tenido unos 12/13) que nos empezaron a decir cosas y molestar a lo que reaccionamos y comenzamos a discutir con ellos pero todo tranqui al final. La cosa es que cuando veníamos de vuelta vimos desde lejos a los mismos dos pendejos sentados en una plaza, en eso llega un auto de la nada y se bajan 4 tipos y comienzan a dispararle a los pendejos y los muy malditos corrieron hacia nosotros y pasan por nuestro lado, en eso venían corriendo los 4 tipos de frente a nosotros y en ese momento vi toda mi vida en 1 segundo, al estilo de las películas :biggreen Escuche 6 disparos entre que los pendejos empezaron a correr hasta que pasaron por nuestro lado. Por suerte, los 4 tipos dejaron de disparar cuando los pendejos pasaron por nuestro lado, pero más que nada por que se metieron en un pasaje porque si era calle o una plaza seguían disparando y terminábamos todos muertos ahí mismo :biggreen Fue la típica escena que se muestra en los reportajes de los carteles, cuando los periodistas quedan en medio de los enfrentamientos.

Vaya noche esa, luego fuimos de vuelta a la fiesta y contando la historia pude Chamuyar/Conquistar a tres minas distintas :biggreen

A mi me llega a pasar algo asi y me quedo en posicion fetal en el piso hasta el año siguiente, probablemente despues de haberme cagado encima xD xD

Yo tengo un par de ellas ambas cuando era un mocoso.

La primera fue con 2 años. Siempre he sido un bastardo a la hora de comer. De pequeño solo comía lo que me gustaba por lo que a mi madre le costaba horrores hacerme tragar lo que fuera que no contara con mi aprobación. Pues bien, el día D estaba sentado en la trona mientras me negaba a comer arroz con gambas y almejas. Mi madre harta de mí tras gritarme un par de veces, fue a coger el teléfono mientras yo, que seguía amarrado a la trona donde me estaban dando de comer intenté huir balanceándome a lo Houdini hasta que volqué la trona y pegué un castañazo dándome en la nuca con el plinto de la pared, Me quedé un poco traspuesto y cuando volví en sí solo recuerdo mirar a un lado y ver arroz, gambas y almejas bañadas en mi sangre xD. Todo se saldó con 8 puntos en la nuca. El médico le dijo a mi madre que un centímetro más abajo y me hubiera quedado tieso.

Otra fue con unos 8 o 9 años. Íbamos a las fiestas de mi pueblo en la furgoneta de un compañero de trabajo de mi padre. Yo insistí en ponerme en la parte de carga, donde teníamos que ir sentados en una lata de pintura porque no había asientos xD. Pues bien, al tomar una curva me caí de la lata de pintura me apoyé en la puerta y ésta se abrió en plena carretera secundaria a unos 70 kilómetros por hora. No sé como conseguí agarrarme a alguna parte de la furgoneta una décima de segundo que fue lo que tardó mi padre en agarrarme de un brazo y meterme para adentro. No he pasado tanto miedo en la vida.

Ahora que me acuerdo, hace unas semanas estaba comiendo una croqueta de arroz y un pedacito se me quedo atracado en la garganta y no podia respirar, quise escupirlo y no podia, quise tragar y tampoco pude. Estaba mi hermana a un par de metros y le hice señas, en el primer instante se rio pensando que era joda pero me dijo si necesitaba la maniobra de no se que carajo, yo no le entendi y le seguia haciendo gestos hasta que se apiolo y me apreto el estomago desde atras y escupi el maldito pedazo. Habran sido 30 segundos en total, pero fueron bastante intensos la verdad xD

• Autor

si te ahogas con una croqueta estas robando mi oxígeno, no te mereces nada xD

Fue con una parte pequeña, de las que quedan al costado. Y hoy comi croquetas de nuevo, de arroz y de acelga. Quedaron varias asi que las liquido en cualquier momento. Con Fernet xD

Croqueta me suena a las galletas de arroz sin sal, comer eso si que merece una experiencia cercana a la muerte xD xD

Detesto comer sin sal. Mi vieja no puede comer nada con sal asi que al principio comiamos todos sin nada de sal, era un asco, la pase muy mal. Ahora ya le pone sal pero a ojo nada mas, a veces pasa bien y otras no. Encima pasa siempre con las milanesas, justo con las milanesas.

Estas son las croquetas que yo digo pero las de mi vieja son un poco mas alargadas y uniformes. Y con lo que me atragante fue con un pedazo de la uniformidad que quedo aislado. Le sacaria foto pero ya me las termine xD

am_510351_4583857_657843.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.