Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencias cercanas con la muerte

Respuestas destacadas

Tengo un amigo que tiene tres características principales: le encanta viajar a lo largo y ancho del mundo, es muy rata y es un puto gafe (o tiene mucha suerte, aún lo estamos decidiendo).

Recuerdo una vez que se fue a hacer uno de sus viajes absurdos por Tailandia y Singapur con otros dos amigos (igual de ratas y chalados xD). Aparte de ver las típicas ciudades que haya por allí, como les va la "aventura", se fueron a una isla ignota de pescadores a no sé cuantos kilómetros de la ciudad en la que se alojaban, a donde sólo se podía llegar en bote (sí, bote de pescadores. Ni ferry ni leches xD). Iban prácticamente con lo puesto: uno llevaba el móvil (los otros dos no llevaban por si lo perdían o lo rompían :facepalm:), otro el dinero y mi colega las llaves del hostal. Se les ocurrió meterse en la jungla, evidentemente sin GPS, ni brújula, y sin tener ni puta idea de cómo era la isla, y claro, se perdieron.

El tipo que les llevó en bote les dijo que en cuanto anocheciera él se largaba de la isla, que de noche era muy peligroso navegar por la zona porque era fácil encallar. Bueno, pues obviamente se les hizo de noche. Obviamente, cuando vieron que anochecían echaron a correr en la dirección en la que se supone que estaba el pueblo/aldea, y mi colega con su suerte habitual cayó en una trampa de... bueno, de lo que cojones sea que cace la gente en Tailandia xD. Se jodió un tobillo y se separó de los otros dos, así que se quedó sólo en mitad de la selva, con unas llaves, un plátano y una botella de agua como único equipaje. Vamos, lo típico de los viajes, ya sabéis.

El caso es que el tío anduvo perdido un buen rato por allí, arrastrándose malamente por mitad de la jungla, hasta que de pura coña llegó al pueblecillo. Allí había un locutorio, donde entró a pedir que le dejasen hacer una llamada, que se había perdido, que estaba hecho mierda, etc. Bueno, pues no se sabía el número de móvil del otro colega, así que llamó a uno de los pocos móviles que sabía de memoria, el mío. Imaginad mi cara cuando estoy en la sección de congelados del Alcampo comprando un sábado por la mañana y me llama un número de 14 cifras xD. Por pura curiosidad lo cogí y me empieza una tía a hablar en lo que supongo que sería tailandés. Ya cuando iba a colgar oigo a mi colega de fondo, pidiendo que le ayudara, que tenía un problemilla y necesitaba un número de móvil (sí, la historia no me la contó hasta que volvió a España), total que se lo dí, me colgó, llamó al otro colega y se reencontraron.

Evidentemente cuando llegaron al puerto el tipo que les había llevado ya se había ido, así que tuvieron que pagar una buena pasta a uno de los pescadores para que les llevara, y tuvieron que cruzar el mar con una mierda de lancha motora con la única iluminación de un casco con linterna como los que llevan los mineros. Pero bueno, el caso es que sobrevivieron y pudieron continuar su viaje para morir otro día xD.

En fin, lo siento si me ha quedado muy largo, pero no quería omitir detalle :D. Ya os contaré alguna otra anécdota en otro momento.

Enorme!!!!!! Me has alegrado el día con eso jajajajajajajajajajaja

@Zine por esas llamadas te cobran a ti? Si es así cuánto fue?

A mí no me cobraron, ni idea de cómo me llamaron xD

Se me vino a la cabeza la imagen de Homero llamando a Japon xD

No te cobran.

Solo te cobran si tu estas en el extranjero y alguien te llama al móvil. Tu pagas la parte "extranjero-país de origen".

Me acabo de acordar de dos.

En Tanzania, el primer día de nuestro viaje en moto íbamos por una carretera decente así que íbamos bastante rápido. De los tres que éramos yo iba el ultimo. El primero había adelantado a un minibus, el segundo estaba detrás del minibus y yo iba detrás de el. De repente el minibus pega un frenazo y para evitar estamparme decido pasarle por el lado. No vi el 4x4 que venia de frente, pasé entre el minibus y el 4x4 con 10cm de margen, casi me cago encima.

La segunda fue en Birmania, la verdad es que no se como de cerca estuvimos de la muerte. Birmania es un país en el que hay una guerra civil. Hay conflictos armados en varias zonas del país, zonas que están prohibidas a los turistas (aparte de esas zonas, es un país muy tranquilo, en ningún momento nos sentimos inseguros).

El caso es que nosotros hicimos un viaje en moto por el norte del país, algunas partes del viaje fueron por las montañas, zonas en las que no había nada de transito. Al acabar el viaje, cuando fuimos a devolver las motos, el chaval que nos alquiló las motos nos dijo que poco después de que empezásemos el viaje, había estallado una mina en una de las carreteras por la que pasamos en medio de las montañas. Había sido un atentado contra alguien de la junta militar que gobierna el país. En cualquier otro sitio no le habría dado importancia, pero teniendo en cuenta que prácticamente no había transito, no se si pasaron muchos coches entre el momento que estalló la mina y que pasamos nosotros.

Mi padre paso 2 minutos antes por el lugar donde ETA mato a Carrero Blanco ese dia

Lo acabo de ver en otra web y va mucho con el hilo :biggreen:

tumblr_nj7s60j7k01rdredko1_500.gif

tumblr_nj7s60j7k01rdredko2_500.gif

tumblr_nj7s60j7k01rdredko4_500.gif

tumblr_nj7s60j7k01rdredko6_r1_400.gif

Editado por Jota90

dios eso si es cercano a la muerte, Joder encima tienes video para enseñar a la gente xD

El tercero es spiderman

El 4º ha dicho: A la mierda la moto xD

Y lo del 3º no lo llego a entender. Salta el coche con la moto? Toni Bou approves that image xD

Ahora si, el 1º si puede decir que ha estado cerca de la muerte. Ahora bien, el que lo graba? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.