Jump to content

Problema Con Representante

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, Buenas y esperando no molestar a nadie, soy muy nuevo en el juego y ya he realizado un par de fichajes, pero tengo un problema con el de lucas silva.

Tengo 30M, pago 17 para ficharlo y a la hora de ofrecerle el contrato el representante me pide 4M y me sale en rojo y no me deja hacer mas nada, que puedo hacer para solucionar este problema¿? (Teniendo en cuenta que mi prioridad es fichar a Lucas, que se me lesiono asensio pa 4 meses... :biggreen

si te sale en rojo es que la directiva no te deja por superar el dinero disponible. prueba renegociar bajando un poco eso o cambiando la situación del jugador en el equipo o algo así a ver si te deja

• Autor

No era por el dinero disponible xq tenia de sobra, probe eso de cambiar las cosas y ofreciendole un sueldo exageradamente alto (60m/ps) muchisimo para mi U.D. Las palmas el representante solo me pidio 1.5M y pude ficharlo al fin xDD puta Vida. Gracias

me refería a eso, no que no tuvieras dinero pero la directiva no te deja pagar más de una cantidad de sueldo o de primas y se ve que el representante de estaba colando con la petición de prima. Algunos quieren cobrar más que el jugador xD

me alegro que lo lograras al fin

THIS NO VA HERE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.