Jump to content

4-5-1 Problemas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , tengo una carrera con Gimnasia de La Plata en Argentina , uso la formacion 4-5-1 con centrocampista recuperador , un organizador adelantado , dos extremos , un mediapunta y un delantero avanzado. El problema es que me cuesta mucho ganar y suelo perder los partidos con goleada , e notado que queda mucho espacio entre el medio y la defensa pero no encuentro una solucion, akguien podria aconsejarme que hacer o si tengo que cambiar algo? Gracias :thumbsup:

1º quita el rol del recuperador, es muy anarquico

2º de los hombres de banda pon uno en apoyo y el otro en ataque, uno del. interior y el otro extremo ...

3º supongo que el MP lo tienes en funcion apoyo ..

4º supongo que el org. adelantado esta en la linea de mc's . cambialo a pivote organizador apoyo y al lado un mc(defensa)

5º el lateral que esta detras del tio que has escojido como del. interior apoyo , ponlo como carrilero ataque , al otro lateral apoyo

6º no te compliques con los roles a los centrales DFC D los dos, ni covertura ni tapon ni nada, los dos iguales

con esto, algo habrias de mejorar ...

Probaste jugar con un MC? ,al jugar con un recuperador solo en la contención te iria bien mucha presion y una linea muy adelantada para no dejar espacios y aun asi necesitaras los jugadores adecuados o te van a matar con las contras

Saludos

• Autor

El recuperador jugaba en una posicion mas atrasada que el organizador adelantado, en principio voy a probar poner el pivote organizador de apoyo y al lado un MC de defensa y tambien los cambios que dijo llado , les aviso como va. Gracias !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.