Jump to content

Cuanto tarda Messi y CR7 en ganar tu sueldo?

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.bbc.com/news/world-31110113

No solo se puede comparar con ellos dos, sino con varios jugadores y algunos tecnicos. Basicamente hay que poner cuanto es el sueldo anual de uno, con quien uno desea comparar y te dice cosas como:

- Cuanto tarda el jugador en ganar lo que uno gana en un año

- Cuanto tardarias en ganar lo que el jugador gana en un año

- Cuanto dinero ganaron desde que estas en esa web xD

Asi que a sentirse mal un rato xD

no se puede elegir argentina, malditos piratas xD

La pregunta que no está es ¿cuánto tiempo tardás en generarle a tu empleador las ganancias que generan Messi, etc? ;)

EDITO: Me olvidé. Se puede preguntar por cualquier país (o casi) menos Argentina. ¿Quién lo hizo, la Thatcher? :cens:

Esto estaría de puta madre... Si tuviera trabajo con el que comparar xD

Lo probe ayer, si hubiera nacido en el 301 A.C cobraria lo mismo que Guardiola xD

¿Saben lo que es la plusvalía? Es una ley económica.

Para hacerla fácil, nadie te va a pagar más de lo que generas como ganancias (de lo contrario se funde)

Para hacerla fácil, nadie te va a pagar más de lo que generas como ganancias (de lo contrario se funde)

57603484.jpg

La pagina esta mal. Dice que CR tardara 6 millones de minutos en cobrar lo que gano yo xD

O quiza he inflado mucho mi nulo sueldo, todo puede ser...

57603484.jpg

Sasto, la ley la pensó Marx, pero es una ley de economía que va más allá de las ideologías.

57603484.jpg

Sasto, la ley la pensó Marx, pero es una ley de economía que va más allá de las ideologías.

15128998.jpg

¿Quién es ese?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.