Jump to content

Ayuda con equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, llevo tiempo leyendoos pero nunca me había atrevido a escribir, el caso es que me gustaría que me recomendaran algun equipo para empezar. He jugado a varios ya, pero en cada año solo me acaban enganchando algunos equipos, por ejemplo el año pasado fue el Tottemham y el anterior fue el Liverpool y la Real. Con todo esto quería que me recomendarais un equipo con el que pueda luchar por meterme o jugar la Europa League al menos, aunque si es Champions tampoco pasa nada, que tenga a jugadores jovenes sobre todo con bastante potencial, y que pueda empezar sin periodo de fichajes ya que creo que es mas real. Había pensado en el Leverkusen, Marsella o PSV, Que os parecería?

Otra pregunta, me recomendais esperarme hasta la siguiente actualización de fichajes que ya le debe de quedar poco?

Gracias por vuestra ayuda

La liga holandesa es buena, Ajax, PSV. Sino podes probar en Rusia, Ucrania... Ahora estoy jugando una partida en Portugal con un amigo, pero se hace demasiado fácil. Te recomiendo la holandesa.

La liga holandesa es buena, Ajax, PSV. Sino podes probar en Rusia, Ucrania... Ahora estoy jugando una partida en Portugal con un amigo, pero se hace demasiado fácil. Te recomiendo la holandesa.

Sera facil si juegas con el porto, benfica o Sporting....

Arranqué en el Rio Ave, hice una buena campaña, me llamaron del Sporting, salí campeón y después el Porto. Te permite avanzar rápido como entrenador esa liga, me parece. Pero lo que quiere carcha CREO que es un proyecto largo, por eso le recomendé el PSV o el Ajax, con buenos juveniles. Abrazo.

El Leverkusen es una buena opción, tiene promesas como Jedvaj, Wendell, Oztunali, etc. En la Champions tenes que jugar playoffs para clasificar y si no lo logras, entras a Europa League así que creo que es lo que buscabas no?

Arranqué en el Rio Ave, hice una buena campaña, me llamaron del Sporting, salí campeón y después el Porto. Te permite avanzar rápido como entrenador esa liga, me parece. Pero lo que quiere carcha CREO que es un proyecto largo, por eso le recomendé el PSV o el Ajax, con buenos juveniles. Abrazo.

Siempre puede agarrar por ejemplo a un Maritimo y hacerlo campeon... Eso seria tremendo desafio.

Shaktar?? Dnipro??

• Autor

Gracias a todos por responder, pero quería aclarar que más que juveniles, me gustaría un equipo con jugadores jóvenes con potencial pero que ya puedan rendir, me estoy pensando seriamente lo del leverkusen jajajajaja. Có respecto a la pregunta de esperarme hasta la nueva actualización, que opináis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.