Jump to content

Jugarle a equipos como el Real Madrid (ayuda)

Respuestas destacadas

Mira que llevo años jugando pero nunca tengo claro en las instrucciones individuales cuando marcar o no a un jugador y cuando presionar o no. ¿Algún consejo?

Jugando con el Villareal al princpio mi mejor opcion era jugar metido atras al pelotazo y en mi partida actual con el Esbjerg de Dinamarca siempre que me cruzo con los grandes salgo a ganar y no me va mal( he goleado al Barça y City ademas de ganarle a muchos otros grandes) asi que depende del equipo que tengas.

Claro pero tambien tendras un gran plantel con el Esbjerg no? Sino, saliendole a ganar al Barcelona es dificlil golearlo...

Es un gran equipo para lo que es el Esbjerg, en una liga como la Española o la Premier seguramente optaria a entrar en champions pero no creo que por ganar la liga.

Jugando con el Villareal al princpio mi mejor opcion era jugar metido atras al pelotazo y en mi partida actual con el Esbjerg de Dinamarca siempre que me cruzo con los grandes salgo a ganar y no me va mal( he goleado al Barça y City ademas de ganarle a muchos otros grandes) asi que depende del equipo que tengas.

Claro pero tambien tendras un gran plantel con el Esbjerg no? Sino, saliendole a ganar al Barcelona es dificlil golearlo...

Es un gran equipo para lo que es el Esbjerg, en una liga como la Española o la Premier seguramente optaria a entrar en champions pero no creo que por ganar la liga.

Osea que dices que ese Esbjerg seria mejor que el actual Tottenham o Liverpool?, en que año estas?

Osea que dices que ese Esbjerg seria mejor que el actual Tottenham o Liverpool?, en que año estas?

Estoy en el final de la temporada 2022/2023 ya acabo de caer en cuartos de Champions por cuarta vez consecutiva.

• 3 semanas más tarde...

Sacare consejos de aquí... Acabo de llegar a la final de la Europa league con mi Wolfsberger AC de Austria luego de entrar por la ventana (3ero en fase grupos de champions) y me toco contra el P$G xd...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.