Jump to content

Photobucket Ancho de Banda

Respuestas destacadas

Publicado

Invoco a los expertos que tengo un problemon.

@KokoKevin @Mapashito @Kalem @Black_River o quien sea xD.

En mi cuenta de Photobucket esto al 100% del ancho de banda (no de almacenamiento) y las imagenes me salen con un cartel de error y no lo muestra. He tenido que usar mi 2º cuenta para subir imagenes.

Hay forma de "liberar" ancho de banda? (que no sea pagando). El principal problema es que las imagenes que no se muestran son los Graficos relacionados al PACK DE GRAFICOS (tutoriales, ejemplos, imagenes subidas sueltas). Alguien sabe que puedo hacer?

Black, podriamos hospedar imagenes del Pack en el server de FMSite?

@dar_stor Has gastado 10GB en ancho de Banda en 1 mes? Joder, y yo con mi 1% (121MB xD) tan feliz.

Una putada, lo que hacen para que pagues. Lo que se me ocurre es eso que te han dicho, que tengas las fotos en las dos cuentas por si acaso, y vayas alternando. Ademas, lo que podriamos hacer los facemakers en cuanto al tema de las faces es tener todos las fotos en nuestro photobucket/host de imagenes. y desde ahi subirlas para que no pase esto mas

18087913.png?_subject_uid=387341926&w=AA

PD: Dropbox vale como gestor de imagenes "a medias". La subes, luego la tienes que abrir, darle con el boton derecho del raton, se te abre un cuadro donde pone "Ver original", le das y se te vuelve a abrir la foto, donde ya puedes copiar su link para compartirla en el foro. Lo acabo de hacer con esa foto de ahi arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.