Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me voy o me quedo?

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de una temporada completa en Boca donde consegui salir campeon de liga, llegar a cuartos en copa argentina y sudamericana y a la semifinal de la libertadores con 51 partidos jugados 33 ganados, 9 empatados y 9 perdidos con 122 goles a favor y 82 en contra ademas de reforzar de gran manera el plantel me encuentro que la fiorentina que salio 12 en la serie A esta disponible para dirigir

Que hago me voy o me quedo?

Gana la libertadores antes. Asi te vas a lo grande!

vete a la fiore sera lo mejor

Yo me quedaria en boca y trataria de llevarlo a la cima del mundo. y tratando de jugar con jugadores salidos de las inferiores.

Depende de lo que quieras hacer, yo me quedaría un año mas en Boca y trataría de ganar la Libertadores, salvo que ellos te inviten a negociar y haya una muy buena oferta, la Fiorentina es un lindo reto. :D

Quedate en Boca y pelea por la libertadores y con suerte por el mundial de clubes. Te aseguro que ganarle la final a un grande europeo es algo unico!

• Autor

vamos con boquita un año mas

Dale con boquita , ami porque no me gustan nada las reglas de la Serie A

Yo lo de cambiar de equipo lo veo solo si el reto que se plantea es lo suficientemente atractivo y si la plantilla base de jugadores me es interesante por algo en particular.

Si estas bien en Boca y no te aburres lo mejor es quedarse. Si el mini proyecto que has hecho ya no te convence entonces vete. La Fiorentina es un buen equipo para meter la cabeza en europa.

Una temporada en un club es demasiado poco para mi gusto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.