Jump to content

Jugadores para Paris FC

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy jugando una partida con el Paris FC para intentar en unas temporadas hacer la competencia al PSG, pero es toda una odisea, pero en la pretemporada e inicio de temporada el medio del campo y el ataque flojea bastante, estoy intentando fichar jugadores libre para reforzar el equipo, pero ninguno quiere venir al ser equipo semiprofesional, para principios de la proxima temporada esta previsto el cambio a profesional, pero mientras solo puedo contratar jugadores a tiempo parcial, por lo que ninguno quiere venir, me estoy volciendo loco viendo jugadores, tanto cedidos como transferibles, principalmente franceses, pero ninguno quiere venir ni contratado ni cedido, por eso me gustaria que alguien me ayudara con jugadores que puedan aceptar venir a jugar a un equipo de la tercera division francesa con el status de semiprofesional, mejor si son libres o cedidos, en las posiciones de centrocampistas o medios, tanto destructores como creadores, asi como tambien delanteros, ya que como delantero centro solo tengo a Socrier, que pese a sus 35 años es una maquina para la categoria, claro esta, pero necesito un recambio, intente traer cedido a Yaya Sanogo, pero no quiso, asi que me estoy volviendo loco ojeando jugadores, pero no encuentro uno medianamente regular, bueno espero vuestras sugerencias. gracias anticipadas

Saludos

Este puede ser 'medio pelo', pero para la categoría en la que jugas, te puede servir: Denis Stracqualursi, está libre. En mi partida lo fichan y es una maquina de hacer goles.

Medios no se me ocurre ninguno. Cambiasso quizás, o Yacob, pero hay que ver si quieren venir, está dificil.

Esto es lo único que se me ocurre, es difícil, pero suerte con el proyecto!

• Autor

Este puede ser 'medio pelo', pero para la categoría en la que jugas, te puede servir: Denis Stracqualursi, está libre. En mi partida lo fichan y es una maquina de hacer goles.

Medios no se me ocurre ninguno. Cambiasso quizás, o Yacob, pero hay que ver si quieren venir, está dificil.

Esto es lo único que se me ocurre, es difícil, pero suerte con el proyecto!

Stracqualursi al estar libre ya intente ficharlo, pero al ser un equipo semiprofesional, ni quiso que le hiciera una oferta si no era con un contrato a tiempo completo, asi que nada, he tenido que seguir buscando, la verdad es que esta complicado y Cambiasso o Yacob ni intentarlo ya que el traspaso y la ficha que pueden pedir innacesibles, al menos en un par de temporadas a ver si asciendo a la Ligue 2 y despues a la Ligue 1, mientras ni en sueños, asi que toca seguir buscando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.