Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ganarle al Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

táctica editada? buenos jugadores? nono, nada de eso, un poco de suerte y falta de realismo. xD

B3vyfVlIgAAwVYc.jpg

Editado por Lauti_carp

O tus jugadores tienen muy buena punteria, o hiciste trampa y no lo contas, picarón. :D

Me consta que, a pesar de que Vela anotó hat-trick,, el jugador del partido fue un defensa o el portero de tu equipo. :shifty:

Me consta que, a pesar de que Vela anotó hat-trick,, el jugador del partido fue un defensa o el portero de tu equipo. :shifty:

En la ficha del JP dice "Goles 3", por lo que el jugador del partido fue Vela :P

• Autor

O tus jugadores tienen muy buena punteria, o hiciste trampa y no lo contas, picarón. :D

como voy a hacer trampa? esta ahi el resultado, juga 100 partidos contra el barca, 6 a 1 no le ganas en ninguno. fui tocado por dios

En la ficha del JP dice "Goles 3", por lo que el jugador del partido fue Vela :P

Es cierto, ni me había dado cuenta de eso. Jajaja. :facepalm: Igual, con tanto disparo a puerta y solo un gol, uno piensa que el héroe debe ser el portero. A menos que Vela también dio asistencia, eso lo explicaría todo. :biggreen

Movido a Records y Curiosidades. Porque realmente no se habla de la táctica usada por la Real. Vaya masacre, por cierto. Si pasa eso en la vida real, estaría de fiesta la semana entera.

• Autor

Es cierto, ni me había dado cuenta de eso. Jajaja. :facepalm: Igual, con tanto disparo a puerta y solo un gol, uno piensa que el héroe debe ser el portero. A menos que Vela también dio asistencia, eso lo explicaría todo. :biggreen

jajaja creeme que tuve mucha suerte, es mas, iba ganando y me reia. mas que mi portero, la figura del partido fue la punteria de ellos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.