Jump to content

Como ganarle al Barcelona

Featured Replies

Publicado

táctica editada? buenos jugadores? nono, nada de eso, un poco de suerte y falta de realismo. xD

B3vyfVlIgAAwVYc.jpg

O tus jugadores tienen muy buena punteria, o hiciste trampa y no lo contas, picarón. :D

Me consta que, a pesar de que Vela anotó hat-trick,, el jugador del partido fue un defensa o el portero de tu equipo. :shifty:

Me consta que, a pesar de que Vela anotó hat-trick,, el jugador del partido fue un defensa o el portero de tu equipo. :shifty:

En la ficha del JP dice "Goles 3", por lo que el jugador del partido fue Vela :P

• Autor

O tus jugadores tienen muy buena punteria, o hiciste trampa y no lo contas, picarón. :D

como voy a hacer trampa? esta ahi el resultado, juga 100 partidos contra el barca, 6 a 1 no le ganas en ninguno. fui tocado por dios

En la ficha del JP dice "Goles 3", por lo que el jugador del partido fue Vela :P

Es cierto, ni me había dado cuenta de eso. Jajaja. :facepalm: Igual, con tanto disparo a puerta y solo un gol, uno piensa que el héroe debe ser el portero. A menos que Vela también dio asistencia, eso lo explicaría todo. :biggreen

Movido a Records y Curiosidades. Porque realmente no se habla de la táctica usada por la Real. Vaya masacre, por cierto. Si pasa eso en la vida real, estaría de fiesta la semana entera.

• Autor

Es cierto, ni me había dado cuenta de eso. Jajaja. :facepalm: Igual, con tanto disparo a puerta y solo un gol, uno piensa que el héroe debe ser el portero. A menos que Vela también dio asistencia, eso lo explicaría todo. :biggreen

jajaja creeme que tuve mucha suerte, es mas, iba ganando y me reia. mas que mi portero, la figura del partido fue la punteria de ellos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.