Jump to content

Mala suerte en el Sorteo de la Champions League

Respuestas destacadas

Publicado

Generalmente yo no tomo a los mejores clubs como el PSG, Real Madrid o Barça.

La primera vez que eligo al PSG y me toca esto...

PSGUEFACHAMPIONSLEAGUE_zps0ae1094f.png

WTF?! :/ En serio me toca el Dortmund de Reus, el Arsenal de Alexis y el Steaua de... ¿Stanciu? (xD)

A-C

PSGUEFACHAMPIONSLEAGUEA-C_zpsdbcac820.pn

D-F

PSGUEFACHAMPIONSLEAGUED-F_zpscc9b1630.pn

F-H

PSGUEFACHAMPIONSLEAGUEG-H_zps73807217.pn

A ver como me va con este Grupo de la Muerte... Denme suerte...

El Grupo C y el H son más complicados que el tuyo eh :P

Míralo de esa forma: al menos no eres Ludogorets, Celtic ni Anderlecht. :mrgr:

sufrir por este sorteo llevando al PSG no tiene sentido alguno. tu lantilla es mil veces mejor que la de BVB o Arsenal.

Mala suerte y te toca el Steaua? que dirá el Steaua...

Dimelo a mi, tengo al Granada, clasifico por primera vez a Champions y me toca grupo con el Chelsea, Juventus, Anderlecht

Dimelo a mi, tengo al Granada, clasifico por primera vez a Champions y me toca grupo con el Chelsea, Juventus, Anderlecht

El menos te quedan opciones para la Europa League xDD

A mi con el Newcastle (Voy en la quinta temporada del juego y del equipo) me toco contra el Barca, el Sporting Lisboa y el Brujas de Belgica. Y al que menos me costo fue al Barca, le meti un 7-1 de local jajajaja una vez en cancha todo puede cambiar! suerte con tu grupo

Juventus, Borussia Dortmund y Benfica; 4º

Barcelona, Liverpool y Basilea; 2º

Juventus, Arsenal y Mónaco; 1º

Juventus, Tottenham y Besiktas; 2º

Arsenal, Lyon y BATE; 2º

Madrid, Benfica y Estrella Roja; 1º

y soy el Sparta de Praga...

Edito: Sorteo de esta temporada, primer año como cabeza de serie: PSG, Oporto y Colonia (3º de la última Bundesliga).

ReEdito: A final de temporada, el Colonia fue subcampeón de la Europa League.

• 2 semanas más tarde...

El Arsenal de Alexis? :facepalm:(jabu) (jabu) 9 años más sin ganar un título, entre Alexis, Wegner y los centrales q no serían rápidos ni aun pudiendo volar.

Ahora en serio, en un partida en el FM2011 con el Cádiz el Atletico de Madrid fichó a Alexis y me tenía amargado...

A mi también me toco un grupo difícil en mi primer Champions con el Wolfsburgo. Me toco con Juventus, Estrella Roja de Serbia y el Dinamo Zagreb de Croacia. :D:punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.