Jump to content

29º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

Se que todavia no termina el reto pero mejor antes de que se me vaya la idea. Con eso de crear logos y franquicias se me vino la idea de que podriamos hacer franquicias MLS con clubes que no tienen club (Miami, Atlanta etc)

Cosas como estas:

http://skphotodesign.blogspot.com/2013/10/atlanta-mls-branding-proposal.html?m=0

http://skphotodesign.blogspot.com/2013/06/pro-soccer-in-miami-branding-proposal.html?m=0

Vendría a ser prácticamente lo mismo que éste reto pero reducido a los EE.UU. En todo caso podría hacerse más adelante, para no repetir dos muy parecidos de manera consecutiva (o casi).

• Autor

Otra vez con el dia mal :biggreen. El domingo es 15 :biggreen :biggreen

:facepalm:

Es JUEVES 12 lo correcto.

Mañana cuando salga del colegio mandó mis votos. Al parecer Química, Fisica y Matemáticas se complicaron :P

Ahora no puedo porque me voy a dormir :/

Saludos ^^

7 puntos: Mapashito - Fussballclub Stuttgart Schwarze-Pferde

6 puntos: Fer1976 - CesarAugusta Lions

5 puntos: Mrgneco - Dublin Brewes

4 puntos: Asiorcajo - El Cairo Scorpions

3 puntos: dar_stor - Boludos de Buenos Aires

2 puntos: Maestro - Siwash Rock

1 punto: autovoto

• Autor

@mrgneco Te puedo encomendar el cierre de esto mañana (suponiendo que todos los que faltan ya votaron)? Tengo 2 reuniones mañana y no tengo la mas remota idea a que hora me liberare.

Me costó decidirme en las primeras plazas, muy parejos esos 3 primeros.

7 puntos: Asiorcajo. Me decidí por el global, gran fan-kit y buenas equipaciones en su línea de buen hacer, el escudo y el diseño del nombre excelentes.

6 puntos: dar_stor. Originales y trabajados aunque el home me marea un poco con tanto color que hace que se pierda un poco el logo central.

5 puntos: Mapashito. Lo bajé al tercer puesto más que nada por la home. La parte superior más clara me gusta más que la inferior más oscura y esa franja triangular negra queda como difuminada de manera extraña, me imagino que es por el template. El diseño de logo y escudo son estupendos y la fan-kit simplemente me encanta.

A partir de aquí echo un poco en falta que los kits se asemejen más a la idea inicial del reto, y que era llevar el nombre de la franquicia en el pecho, aunque como repito a veces siempre agradezco todos los trabajos.

4 puntos: fer1976. Como te dijeron arriba se asemeja mucho al Zaragoza y eso le quita algo de originalidad, aunque el trabajo está bien hecho. Lo que no me cuadra es el color de la publicidad sobre todo en la away y como dije la ausencia del nombre de LIONS en la camiseta, cosa que en la fan-kit sí hiciste y queda bien, distintivo de la franquicia.

3 puntos: Maestro. Me gusta más la away aunque creo que la línea vertical central no debería montarse en el cuello (la zona de la botonera), la home un poco plana. Tanto en ésta como en la fan-kit (mejor diseño) creo que la letra oscura se confunde con el color.

2 puntos: analpa1997. Creo que KokoKevin ya lo resumió en una frase :P, con más tiempo y curro podría haber salido unos escudo y logo chulos con un diente de sable. Añadir que Puma tiene cuellos horrendos y en la away has elegido uno de ellos :biggreen

1 punto: autovoto.

Lástima de participación baja y alguna falta de ideas/tiempo, creo que este reto con más gente e ideas podría haber salido muy bien ya que te permite creatividad total.

P.D.: @dar_stor sin problema, de hecho ayer te iba a haber preguntado si lo cerraba yo antes de ver tu post reclamando los últimos votos, ya me encargo yo ;)

A ver si @Dambia ( :biggreen) y los demás votan a lo largo del día.

7 puntos: Asiorcajo - El Cairo Scorpions
6 puntos: Mapashito - Fussballclub Stuttgart Schwarze-Pferde
5 puntos: Mrgneco - Dublin Brewes
4 puntos: dar_stor - Boludos de Buenos Aires
3 puntos: Analpa1997 - Alcorcon Smilodon
2 puntos: Maestro - Siwash Rock
1 punto: Autovoto
Saludos.

Perdon, me habia colgado con votar xD

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: Dar_stor

4 puntos: mrgneco

3 puntos: fer1976

2 puntos: maestro

1 punto: analpa1997

7 puntos: Asiorcajo

En general el set más completo de la ronda. Me gustaron mucho el logo, los diseños y la fuente elegida (aunque quizás en la away me pega más con la curva hacia arriba que hacia abajo). El fna-kit también me gustó mucho.

A partir de aquí un bloque de tres que me costó mucho decidir quién iba.

6 puntos: mrgneco

Me encantó la away, me gustó mucho como combinaste los colores y el diseño y me aprece un acierto de kit. La home en cambio no me gusta mucho a partir del degradado y en común las dos pintas negras en el nombre no me gustaron. La fan-kit?? Demasiado básica.

5 puntos: fer1975

Salvo por el detalle que es demasiado Zaragoza me gustó como te quedó el diseño, especialmente la away. La fan-kit me resultó llamativa, un punto a tu favor aunque igual las zarpas me sobran.

4 puntos: dar_stor

Complicado estuvo el dejarte en este lugar pero es que ese gris fue superior a mis fuerzas. No me gustó la away ni la combinación de amarillo y gris. La fan-kit el slogan lo veo demasiado arriba, tanto que casi se mezcla con la marca deportiva y la home me resulta un poco cargante lo de los rectángulos en diagonal pero no quedó del todo mal. Todo lo de colocar logos en blanco sobre fondo amarillo no me gustó.

3 puntos: Maestro

Hubieran sido dos puntos en circunstancias normales, de no ser por esa idea rara de analpa. Porqué un color tan oscuro?? Yo cuando pienso en indios norteamericanos o en la naturaleza me vienen colores rojos, amarillos, verdes... pero colores vivos no ese tono de verde que junto al negro no combina nada bien. Lo mismo para la fan-kit y la away el tema de las lineas finas verticales se acaba comiendo un kit que más limpio habría quedado mejor.

2 puntos: analpa1997

No me gustaron, se aprecia una ligera buena idea sobretodo en el diseño de la home pero los colores se ven feos, te quedaron extremadamente pálidos o con tonalidades extrañas y los cuellos no me gustan nada, además que la publi no se integra nada. La fan-kit tampoco me gustó, estas retrocediendo para mí gusto en los últimos retos.

Votos:

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: dar_stor

4 puntos: mrgneco

3 puntos: fer1976

2 puntos: analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.