Jump to content

29º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

-----------------------------------------------

Q6VHla7.png

8HB8ym0.png

Enhorabuena a Mapashito por la victoria y a Asiorcajo y dar_stor por la segunda y tercera posición, esta vez me quedé fuera por poco, estuvo ajustado. Gracias a todos por participar, ahora a pensar en nuevos temas a ver si para la próxima somos más ;)

Saludos

Yo propongo la idea de hacer kits de las finales de la Champions League Asia, África u Oceanía. Hay que aprovechar la creatividad en esos casos y daría más variedad que sólo kits de clubs Europeos y Sudamericanos ^^

• Autor

Necesitamos algo atractivo, llamativo y que de para participacion. No me pregunten que.

Felicidades a los compañeros de podio y en especial a @Mapashito por la victoria.

Tendencia en los últimos 10 retos:

• 20º Reto: Equipos reales - 11 participantes
  • 21º Reto: Equipos reales - 11 participantes
  • 22º Reto: Fantasy - 10 participantes
  • 23º Reto: Equipos reales - 15 participantes
  • 24º Reto: Fantasy - 12 participantes
  • 25º Reto: Equipos reales - 7 participantes
  • 26º Reto: Fantasy - 6 participantes
  • 27º Reto: Equipos reales - 11 participantes
  • 28º Reto: Fantasy - 7 participantes
  • 29º Reto: Fantasy - 7 participantes
  • Autor

Esta claro que debe ser un tema de Equipos Real. El del NYC fue un exito y buscaria algo parecido, por ejemplo equipos de la A-League de Australia.

Yo diría que de la parte de Oceanía en general, lo digo si es que los clubs de la A-League están todos elegidos ^^

• Autor

Yo diría que de la parte de Oceanía en general, lo digo si es que los clubs de la A-League están todos elegidos ^^

La A-League tiene 11 equipos + 3 extintos. Quizas sea "poco". La otra opcion similar seria la MLS que tiene 20, pero descartando el NYC que ya se tiene uno sobre el

La A-League tiene 11 equipos + 3 extintos. Quizas sea "poco". La otra opcion similar seria la MLS que tiene 20, pero descartando el NYC que ya se tiene uno sobre el

Yo hablaba de agregar aparte de la A-League la ASB Premiership de Nueza Zelanda que tiene 9 equipos + 1 descontinuado

Que tal campeones de liga africanos, con la grancantidad de paises suficiente. Ademas siendo África da a mucha creatividad.

Salvo alguna excepción lo normal es que la gente prefiera temas reales a fantasy, yo creo que en gran medida se debe a que a muchos les resulta más fácil y si es con equipos conocidos o más famosos, mejor. En el resumen de Asiorcajo se puede ver la tendencia (aunque también hay meses de vacaciones, exámenes y demás asuntos que restan participación)

Yo para éste que toca real había pensado repetir lo de los derbys pero en Europa aunque se repetirían equipos que se hicieron antaño como Milan, Madrid, Bayern y eso puede resultar algo repetitivo, así que tampoco veo mal proponer una liga o campeonato como Australia. No sé si @Mapashito como campeón del último tiene alguna preferencia.

@mrgneco Yo quizás me decanto más por Australia y cubrir todo el campeonato (10+3) que por lo de los clásicos europeos, más que nada por eso que dices de que quizás se harían repetitivos equipos como Milan, Bayern y otros que ya se hicieron en otros retos. Serían 13 posibilidades si no me equivoco en la A-League, contando los que ya no compiten, si somos más los participantes se podrían incluir equipos de la liga de Nueva Zelanda para completar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.