Jump to content

Consejos para newcastle

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quisiera que me ayudaran dandome consejos de como armar al newcastle

Hola @MIC94 . ¿Qué es lo que precisamente estás buscando? ¿Una buena táctica? ¿Algún refuerzo? ¿Podrías compartir algunos datos como profundidad de la plantilla y puntos fuertes y débiles del equipo?

• Autor

Practicamente una buena formacion tactica ya que estoy empezando desde cero y todavia no hice mucho por eso pido consejos

Yo estoy entrenando a Newcastle y estoy comenzando mi quinta temporada en el equipo, La primera temporada sali 4to en la liga, la segunda temporada sali segundo en la liga y campeon de la Capital One,y de la Champions, la tercera temporada sali campeon de la liga, la FA Cup, la Capital One, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundialito, la cuarta temporada sali campeon de la liga, la Comunity, la Supercopa de Europa y el Mundialito y esta quinta temporada parti ganando la Comunity. La primera temporada parti con un 4-5-1 tradicional, los fichajes que hice fue comprar a 2 porteros, ya que vendi a Krul por 32 millones de euros al PSG y compre a Begovic por 15.25 millones y tambien compre a Mattia Perin, portero italiano, joven y rinde demasiado, partio como rotacion hasta que vendi a Begovic y recien a la cuarta temporada jugo de titular y solo encajo 47 goles en 44 partidos, y solo lo compre a 6.5 millones. Tambien compre a un central joven brasileño del Flamengo llamado Samir a tan solo 6.5 millones y ahora esta valorado en 21 millones, rinde muy bien. A mitad de temporada vendi a Anita al United a tan solo 32 millones y compre a dos centrocampistas jovenes, a Ogenyi Onazi de la Lazio a 7.75 y lo vendi comenzando esta temporada a 32 millones ya que tenia muchos centrocampistas y fue titular indiscutido en casi todas las temporadas que jugo, y por ultimo compre a un centrocampista ecuatoriano llamado Carlos Gruezo al Sttutgart a 33 millones (si, la cague) tenia 18 años y lo vendi por 21 al Dortmund la temporada pasada, me di cuenta que tenia mejores centrocampistas.

El Newcastle es un desafio bonito, yo lo ocupo desde que tengo el FMH 12 del PSP y el 13, 14 y 15 para pc y siempre me ha gustado jugarlo siendo que no es mi equipo favorito de la premier.

Ahora juego con un 4-3-3 (2 centrocampistas, 1 mediocentro y 3 delanteros centro) y me ha rendido demasiado por si te das cuenta :D jajajja con

Perin - Arco

Danilo (FC Porto) LD

Caulker (QPR) DFC

Yanga-Mbiwa (Newcastle) DFC

Luke Shaw (Man United) LI

Kondogbia (Monaco) MCD

Cabella (Newcastle) MC

Gil Romero (Estudiantes) MC

Shaqiri (Bayern Munich) DC

Lukaku (Everton) DC

Sterling (Liverpool) DC

Me gusta mucho jugar con jovenes promesas y te recomiendo fichar un buen lateral derecho y un buen central :D Espero haberte ayudado

Saludos :)

• Autor

Gracias por las recomendaciones a mi tambien me parece un buen desafio el newcastle ya que me gusta la base que tiene pero te puedo consultar que tipo de instrucciones le pusiste

a la tactica que tengo ahora???

• Autor

Si para basicamente tener una idea

@MIC94 muy buenas y bienvenido. No tengas en cuenta mucho las instrucciones que te pueda dar, porque ten en cuenta que de la plantilla que te cita, muchos son fichajes que hizo. Por tanto, tus jugadores no tienen porqué ser adecuados ni para esa formación ni para esa táctica. Además, cuando seleccionas un rol,, bien sea en defensa, en apoyo o ataque, ya la asignación de ese rol otorga una serie de instrucciones individuales a tus jugadores.

Por eso, el compañero @MarianoVX te ha pedido más indicaciones. Es muy muy difícil que una táctica valga para dos plantillas diferentes. Porque no has de confundir la táctica (formación+filosofía+mentalidad+instrucciones individuales+instrucciones de equipo) con formación.

Por cierto. Gran reto el Newcastle. Me encanta. La última vez que los entrené los conseguí clasificar para Europa League después de rozar la Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.