Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy teniendo un problema que no es menor. Mis delanteros no pueden hacer goles, es algo que me esta perjudicando, tengo delanteros muy buenos, su serenidad esta por encima de 15. Pero llego a perder partidos por 1-0 en los cuales yo tengo unas estadisticas de 25 tiros al arco, mientras que el rival 3 y sin embargo me ganan asi. La pregunta es. Que hacen ustedes para mejorar estos aspectos? definitivamente el armado del ataque no es malo, sino la finalizacion porque si tengo 25 tiros evidentemente no es porque mis mediocampistas no generen ocasiones. Suelo ver mucho que erran o el arquero ataja absolutamente todo. Asi que lo que necesito por parte de ustedes es que me digan TODO lo que ustedes sepan que influye en esto y asi mejorarlo. Curiosamente estoy segundo en la primera division brasileña con 3 partidos menos, pero es frustrante que los goleadores del equipo sean los dos centrales que tengo que aprovechan cada pelota parada. En fin, espero que puedan ayudarme con esto

Cada partida es un mundo y eso es lo bonito pero si tus delanteros fallan tanto es ppr algun error en concreto. Mira a ver desde donde realizan los disparos y con que pierna. Si el contrario les obliga a disparar con la mala habria que reubicarlos en el campo o darles mayor movilidad para que ellos busquen la mejor posicion, personas como siempre depende de los atribjtos.

• Autor

Cada partida es un mundo y eso es lo bonito pero si tus delanteros fallan tanto es ppr algun error en concreto. Mira a ver desde donde realizan los disparos y con que pierna. Si el contrario les obliga a disparar con la mala habria que reubicarlos en el campo o darles mayor movilidad para que ellos busquen la mejor posicion, personas como siempre depende de los atribjtos.

Tengo actualmente dos delanteros zurdos. De todas formas no es tanto el problema de la pierna mala, lo que mas se erra son en buscapie que se tiran constantemente y el arquero siempre los ataja o se van afuera

¿Es posible que lancen desde lejos? A mí, por ejemplo, me costó darme cuenta de ese punto (Tengo muy poca experiencia en el juego). Al principio, dominaba los partidos claramente, haciendo entre 20-30 disparos por partido, pero muy pocos iban a puerta y, como la mayoría eran lejanos, muy pocos acababan en gol...

Si ese es tu problema, te sugiero que les des a tus jugadores (Salvo los que tengan muy buen tiro lejano), la orden de disparar menos a menudo y, en tácticas generales, que pruebes a ordenarles llevar la pelota hasta el área, disparar poco, etc.

Al final, con esto no consigues que tus jugadores no disparen, si no que sólo lo hagan cuando la mejor opción sea el disparo (Suele ser frustrante que un jugador esté a más de cinco metros de la frontal del área, tenga buenas opciones de pase y decida tirarla al tercer anfiteatro).

A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo que me pasa es que no definen bien, la tiran al centro muchisimas veces o el portero las para clarisimamente. Yo tambien estaba buscando alguna solución a esto porque es frustrante... No sé si habrá algun tipo de entrenamiento para mejorar la colocación (en disparos), finalización... Domino el 95 % de los partidos y algunos los pierdo 0-2 ante el Lider por ejemplo y falle 2 a puerta vacia, 2 a los palos a puerta vacia, 2 palos, 3 paradas del portero a lo Casillas en Sevilla...y mas... y ellos 3 tiros, 1 solo a puerta 2 goles... es futbol y es increible.

cuanto tienen en serenidad??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.