Jump to content

Jugadores que no aparecen en el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, a veces cuando empiezo una partida y busco a jugadores como por ejemplo a Gastón Gil Romero (Estudiantes de la Plata) no me sale y cuando voy a su equipo a buscarlo tampoco esta. El último que he intentado buscar en un lateral izquierdo de 16,17 años llamado Franco Ramos (Independiente). En el caso del primero me sale a veces si y otras no, pero este último nunca me sale.¿Es eso normal? ¿Alguno puede decirme si os salen estos futbolistas?

Gracias de antemano ;D

Depende la base de datos que tengas es normal que algunos no aparezcan. Sobre lo otro, ahora no te puedo ayudar porque estoy en el móvil. Imagino que sí.

He mirado en internet... no es de newells???

• Autor

Entonces si la base de datos es grande lo normal es que aparezca no? yo la tengo mediana, sera por eso. Y según lo que he encontrado en internet, no es de newell, no. Gracias!!!

Pues uno en newells sub17 se llama igual... viendo su twitter

Gaston gil Romero juega en estudiante de la plata, cargando la liga Argentina aparece. no se si aparece sin cargar esta liga ya que siempre la cargo. :P

Por lo general depende que ligas se tengan cargadas, muchas veces la base de datos se restringe por eso y solo aparecen los futbolistas más reconocidos de cada club, ya sí sobre la partida vas añadiendo las ligas pues van apareciendo los jugadores.

Como dijo Hattori es por la base de datos. Pero OJO, no es solo por eso. Si no tenes cargada una liga, no te van a aparecer TODOS los jugadores de esa liga, solo los mas reconocidos.

• Autor

Al preguntarme por la base de datos, le pongo avanzada y me salen unas opciones en las que añado todos los jugadores de los equipos de primera en argentina. Y me salen todos sin cargar esa liga. Hay otras opciones como por ejemplo poder jugar en equipos de divisiones bajisimas jaja pero vosotros eso ya lo sabreis, yo lo acabo de descubrir jajaj gracias por vuestra ayuda :D

Como dijo @kaiser5 utiliza la avanzada para cargar jugadores de otras ligas, países o regiones.

Yo lo que suelo hacer es agregar los jugadores internacional de todas las selecciones (Asia, África, Europa, Sudamérica y Norteamérica) y jugadores de ciertos países.

Te dejo un video que explica como se hace en la versión FM14, pero sería lo mismo para la actual:

https://www.youtube.com/watch?v=P0BvlVubnao

Saludos

Ya que estamos, ¿que fue de la vida de Enzo Andia? era un refuerzo fijo que tenia desde la U Catolica. Muy buen proyecto de central matungo que saca todo. En esta version lo busque pero desaprecio, y eso que se fue a jugar a España eh

@Joachim.Low

Enzo ya no se apellida Andia, se apellida Roco. Juega en el Elche CF de la Liga BBVA, así que debería aparecerte ^^

Al menos a mi si me aparece ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.