Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje de Negredo por el Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, empecé una partida con el Valencia y al ir a estudiar a los jugadores que tengo disponibles, me doy cuenta que Negredo si bien ya sabia que estaba cedido por el Manchester City, ya se encuentra fichado de forma permanente al llegar el 1/7/15 por 27M de euros. La verdad es que no quiero gastar ese dinero por Negredo que ya tiene 28 años y puedo encontrar mejores jugadores.

Tengo la opción de finalizar la cesión pero no se si al terminala el fichaje permanente se cancela. Si alguien me puede alcarar esta duda le agradezco.

dbhxxy.jpg

Si en la base de datos ya viene cedido y fichado de forma permanente, no vas a poder hacer nada para cambiarlo.

Desde el editor del FM podés editarlo, pero tenés que empezar una nueva partida.

De todas formas, con el presupuesto no vas a tener problemas ya que está fichado antes que vos llegues.

Lo que puede variar es el presupuesto para sueldos.

Como dice @leandror , si ya esta fichado no hay forma de cancelarlo y recuerda que el dinero se descuenta apenas se confirma el fichaje, así que ya esta abonado eso.

Supongo que si le das 'finalizar cesión' volverá al City hasta la fecha de fichaje.

El fichaje esta confirmado, y como te han dicho no hay forma de echarlo atrás. Y además te sería muy difícil darle salida trapasandolo tu después de haberlo fichado, así que lo mas probable es que tengas que aguantar con el dos temporadas mínimo (cesión y la primera del fichaje). Pero vamos, que es Negredo, cojo no es.

Como dice @leandror , si ya esta fichado no hay forma de cancelarlo y recuerda que el dinero se descuenta apenas se confirma el fichaje, así que ya esta abonado eso.

Supongo que si le das 'finalizar cesión' volverá al City hasta la fecha de fichaje.

El dinero se descuenta del presupuesto de fichajes cuando se confirma el fichaje, pero no se descuenta de la caja hasta que llega al club. Por tanto hay que tener en cuenta que ese gasto aún no se ha hecho (aunque no influya directamente, sí que puede condicionar el presupuesto de fichajes del verano 2015, ya que habrá menos dinero en caja).

• Autor

@leandror @prestige087 @axe @Joyce si no hay manera de cancelarlo (sin usar el editor) entonces no hay mas que hablar.

Espero que como dice la mayoría el dinero del fichaje ya se haya abonado anteriormente y que no influya en el presupuesto de fichajes para la próxima temporada.

Gracias por responder gente.

Bueno nose si con la actualizacion e invierno, te permiten un presupuesto mayor con el Valencia pero mi experiencia con una partida que hice a finales de años con el Valencia fue que ese fichaje te anula posibilidad de visitar el mercado en verano de 2015 jejeje asique solo podrás mantener la plantilla.

• 2 semanas más tarde...

Según tengo entendido, Negredo no está fichado por el Valencia. Esta temporada está cedido, y si se mete en Champions League, entonces si, están obligados a fichar a Negredo. Sino, no tienen porque hacerlo... Pero claro, como se hace eso en el editor?? dudo que se pueda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.