Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases de mierda para aparentar...

Respuestas destacadas

Lo otro es que "Los argentinos sienten mucho más a Messi que a sus clubes" no es cierta en absoluta.

"Esa tarjeta se la ha sacado la grada" (refiriéndose al árbitro cuando tras una tarascada buena parece que duda de sacar la tarjeta)

"Valerón es el Iniesta de 2ª división, en todos los campos se le quiere y se le aplaude"

"El penalti lo ha tirado al segundo palo" (Verídico)

"Está estudiado que en una tanda de penaltis el equipo que tira primero tiene muchísimas más posibilidades de ganarla" (en concreto creo que es un 51%/49%)

"Suena Michel"

Lo otro es que "Los argentinos sienten mucho más a Messi que a sus clubes" no es cierta en absoluta.

Jode Koko! Es que no tiene porque ser cierta, es una "frase de mierda para aparentar". :biggreen La puse para echar risas con Dani. :biggreen

Un saludo!

Lo del penalty al segundo palo también lo había oido yo, creo que el que lo dijo tuvo que explicarlo y era algo así que si el lanzador es diestro el primer palo es el que queda a la derecha del lanzador, porque supuestamente es el más cercano a su pie bueno...

Otra típica que oigo a menudo:

Un jugador chuta a puerta y la manda al 2º anfiteatro y se oye a coro "ensayooo" y sale el listo que dice "eso no es un ensayo, es una transformación"

Me encantaría que un comentarista diga AAAAADENTROOOOO, después de que un jugador dispare al arco y la mande a la mierda :mrgr:

Lo del penalty al segundo palo también lo había oido yo, creo que el que lo dijo tuvo que explicarlo y era algo así que si el lanzador es diestro el primer palo es el que queda a la derecha del lanzador, porque supuestamente es el más cercano a su pie bueno...

Otra típica que oigo a menudo:

Un jugador chuta a puerta y la manda al 2º anfiteatro y se oye a coro "ensayooo" y sale el listo que dice "eso no es un ensayo, es una transformación"

Los españoles son malos en el rugby porque al try le dicen ensayo, a la conversion transformacion y al deporte lo pronuncian rugbi en vez de ragbi. Si cambiaran esas cosas mejorarian un monton :biggreen

Perdon por el offtopic

Editado por Dambia

• Autor

Cantalo cantalo cantalo xD

La clasica de Mexico:

"Juegan como nunca, pierden como siempre"

Mexico? A mi opinion es va para Perú (ya sea en clubes o en seleccion). xD

"El Madrid de los Galácticos se acabó con la marcha de Makelele"

"El mediocentro es la posición más importante del equipo"
"Son 11 contra 11, y no hay rival pequeño" - Vujadin Boskov

"Una final son 90 minutos y puede ganar cualquiera"

"La Segunda División es más entretenida que Primera"
"Anoeta es muy frío, Atocha sí que era un estadio" / "Cornellà es muy frío, Sarrià sí que era un estadio" (para viejunos como yo o @hellacopter xD)
"Es el típico jugador balcánico, muy técnico pero poco peleón"
"Suben las torres a rematar el corner" (cuando suben los centrales a rematar)

"Míralo como finge, que se levante del suelo que no le han tocado, no ves que es argentino y como todos los jugadores argentinos está fingiendo para perder tiempo" (xD)

"Es brasileño y como todos los brasileños solamente piensa en irse de fiesta"

"El equipo español deberá disputar la ida en el infierno turco" (cuando un equipo español juega una eliminatoria contra un equipo turco)

Saludos!

"Sabemos que vamos a jugar 19 finales" (o 29, o 145.783 finales... :facepalm: )

"Es un partido de 180 minutos"

"Es un equipo sólido" (por uno que tiene 11 defensores y 3 micros (buses) en el área chica)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.