Jump to content

ACTUALIZACION 15.3 Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Mi caso es el siguiente:

Antes de que tuvieramos acceso a esta nueva actualiación, yo tenia un PARCHE en el que por ejemplo en lugar de Copa de Campeones y Copa Eura, salian los nombres reales de Champions League y Europa League. Bien pues, después de esta actualización y teniendo marcado exactamente lo mismo que antes, al empezar la partida ya NO me salen estos cambios y el editor lo tengo bien....

Alguien puede saber que pasa?

Muchas gracias

Pues que puede que ese parche, actualmente, no sea compatible con la actualización. Suele pasar que los parches que descargamos tenemos que esperar para saber si son válidos o no tras el update.

Es como dice Hattori, con el 14 ya pasó lo que mencionas con el Real Name Fix. Si por ejemplo juegas con la versión 15.0 el parche será 15.0 también y tendrás que esperar que salga el 15.3 para que sea compatible con el update. De hecho me imagino que tendrás ese parche en una ruta similar a ésta (que es en la que tengo yo el 14)

Archivos de programa/steam/steamapps/common/Football Manager 2015/data/db/1500

El parche correcto para que veas esos cambios tendrá que ir en la carpeta 1530, que es la que se corresponde con la actualización.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.