Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

30º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

15 puntos: fer1976 - Me gustaron mucho ambos, sobretodo la home (pese a los colores :biggreen). Creo que es un set de kits muy completo y genialmente ejecutado. Gran trabajo!

14 puntos: Asiorcajo - Mejor la home que la away en mi opinión, quizás no me convence tanto el corte de colores en la away pero ambos son muy buenos diseños.

13 puntos: Mrgneco - Como te dijeron otros compañeros las líneas amarillas de las mangas es lo que más chirría de un set de kits bastante bueno. Ese diseño que baja del cuello en la home me gustó mucho y quizás te hubiera quedado mejor con más diseño de ese estilo por ejemplo en la franja horizontal de la away que la noto quizás algo falta de integración con el sponsor.

12 puntos: dar_stor - Pese a repetir diseño es difícil como dices en este equipo ir por otro camino que la "V" y en conjunto te quedaron muy bien como set de kits.

11 puntos: Agus-SL - No me gusta el final de los kits, sobre todo en la away con ese trazo negro tan grueso. Me parecieron dos kits muy interesantes que se complementan bastante bien aunque en vez de la cabeza del caballero abajo yo habría jugado con el logo del equipo más.

10 puntos: C4MGB - Elegantes diseños y kits bonitos y limpios, me gustan. Me gusta además mucho el que hayas jugado con el que sea un equipo desaparecido incluyendo un "badge" de temporadas pasadas en las mangas, no sé si era esa tu intención :D. Como peros el cuello de la home el interior hubiera quedado mejor en verde porque el diseño creo que así lo exigía y la etiqueta igual por colores en blanco mejor que en rojo.

9 puntos: arikaudan7 - No me acaban de enamorar sobre todo por ese fénix que no me acaba de gustar ni en la home ni en la away pero he de decir que no queda para nada desagradable. El diseño de las mangas en la home no me gustó y además me parece mal recortado.

8 puntos: Messi456 - Me gustó el diseño de la home que quizás con el sponsor un poco más pequeño habría quedado mejor, el logo Hyundai también se me hace exageradamente grande. La away creo que el diseño de fondo con menos opacidad quedaría mejor el kit y el trazo del sponsor no ayuda tampoco (quizás darle a las letras un color naranja lo habría mejorado sin necesidad de trazos. Pero es un buen diseño, se ven bien ambos kits.

7 puntos: Maestro - Pese a ser un elemento reiterado en tus diseños las líneas verticales sobre kit blanco esta vez quedaron mejor integradas en el diseño, aunque igual se me hace una tonalidad muy fuerte. El sponsor me parece demasiado grande y el diseño poco arriesgado pero en conjunto se ven bien. También debería probar a centrar los logos de las mangas y borrar el sobrante, así el Hyundai se ve muy mal y en la home ni siquiera están.

6 puntos: SebastianBSM - Tiene un punto que me gusta la away, aunque creo que le falta algo más allá del cambio de tonalidades, pero la posición y el tratamiento del sponsor es mucho mejor que en la home. La home no me gustó, además el escudo del león no acompaña porque como te dijeron no lo identifico con el Brisbane Roar, podría ser cualquier equipo con un león en el escudo, y creo que habría sido mejor incluir el nuevo logo del equipo. Pero no me gusta no por león sino por los colores, creo que el negro se come mucho del kit y el color predominante en este equipo debería ser el naranja. Además que el sponsor no me gusta como queda de esa manera y sí como en la away.

5 puntos: HARROKS - La capa del dragón mal recortada en la away le resta. Los diseños no quedan mal aunque el texto Canterbury United no me encaja nada dentro del kit en esa franja curva y el sponsor pienso que un poco más pequeño y algo más arriba quedaría mejor. Luego me falta atención en los detalles con los logos y su posición diferente en ambos kits.

4 puntos: analpa1997 - Me gustan más que las pruebas pero no presta atención a detalles, como por ejemplo los logos de la Hyundai A-League completos y no sólo el dibujo ese (lo que quiera que sea) y que la distribución de estos elementos en ambos kits sean iguales y no ir variando tamaños de unos a otros. Después el sponsor podrías haber jugado integrarlo más en la home y el que sean dos diferentes no ayuda a hacer ver que ambos kits representan al mismo equipo.

3 puntos: Faabo - No me gustaron estos kits. Sponsor y logos de las mangas se ven exageradamente grandes y el diseño de los kits no tiene nada que me llame la atención en un equipo que podría haber dado para una buena dosis de creatividad con más tiempo dedicado.

2 puntos: KokoKevin - Mal recortadas las capas de ese diseño que tampoco me convence de por sí. Además el degradado de la away no me gusta como queda en un kit.

1 punto: Autovoto - Conforme con el resultado, quizás siempre se puede tomar más riesgo pero estoy conforme con el trabajo que realicé y me gusta el resultado final con todos los detalles que incluí en las franjas para que no se viera tan plano y con la decisión de que las franjas fueran oblicuas que le da un toque diferente a lo que vendría a ser el diseño habitual.

Editado por Mapashito

Gracias Mapashito ... tb muy buenos tus kits.

15 puntos: mrgneco - Central Coast Mariners
Me encanto la primera, me la compraría a ojos cerrados. Muy buen trabajo en el diseño y con los logos, me gusta como se complementa el escudo con el diseño azul en la primera equipación.
14 puntos: Asiorcajo - Adelaide Utd
La primera equipación es tremenda, muy bien trabajada y la estrella detrás del escudo es un golazo. La visitante me gusta mucho también, buen trabajo en general como nos tienes acostumbrados.
13 puntos: fer1976 - Newcastle Jets
Gran trabajo con los diseños en ambas kits, se nota mucho la dedicación. Me gusta sobre todo la visitante, buen trabajo con los logos.
12 puntos: Dar_stor - Melbourne Victory
Geniales como siempre, diseño muy bien trabajado, buen trabajo con los logos. Me hubiera gustado otro diseño para la 2da camiseta, salvo eso todo cool.
11 puntos: Messi456: Sidney F.C.
Me gustan ambas, sobre todo la visitante muy bien trabajada. Las lineas en la primera me agradan y el cuello me parece acertado.
10 puntos: Mapashito: Western Sydney Wanderers
Me parecen muy buenas ambas, bien trabajadas. Solo la voto en esta posición porque me gustaron más las otras.
9 puntos: Maestro: Perth Glory F.C.
8 puntos: arikaudan7: Wellington Phoenix
7 puntos: Agus-SL: New Zealands Knights
6 puntos: SebastianBSM: Brisbane Roar
5 puntos: analpa1997: Gold Coast
4 puntos: HARROKS: Canterbury Utd.
3 puntos: Faabo: Melbourne City
2 puntos: KokoKevin: Aukland City
1 punto: Me gusto mucho el resultado final, en primera instancia el orden de los kits iba a ser al revés (titular la verde, suplente la blanca) pero ha ultimo decidí cambiar esa decisión. Creo que debería haber cambiado el diseño del cuello en alguna de las 2 por que no me gusta que sean iguales ahora que las veo. Me parece acertada la elección de la publicidad ya que combina muy bien con los colores del club.
@Mapashito Claro que puse ese logo en la manga porque era un club extinto (?) xD La verdad es que elegí esa imagen por casualidad nada más pero al parecer termine acertando jaja xD

15 puntos: Asiorcajo: Adelaide Utd: Me gustan los dos, sobre todo la away. :boxing:

14 puntos: mrgneco: Central Coast Mariners: Tb me gustan las dos, sobre todo la home, pero mismo modelo... ;-)

13 puntos: Mapashito: Western Sydney Wanderers: Muy buen trabajo y muy bien trabajadas. :clapp:

12 puntos: dar_stor: Melbourne Victory: Muy buenas, pero mismo modelo :thumbsup:

11 puntos: Messi456: Sidney F.C : muy buenos kits, vas evolucionando a mejor :)

10 puntos: Maestro: Perth Glory F.C: Lo mismo que a Messi, Sponsor demasiado grande y los logos de las mangas a mejorar... en general bastantes majos. :okok:

9 puntos: CAMGB: North Queensland Fury: Buenos kits, los logos de las mangas, ¿estan al reves? :what:

8 puntos: SebastianBSM: Brisbane Roar: :yep:

7 puntos: arikaudan7: Wellington Phoenix: me gusta más la away que la home. Buen trabajo. :sherlock:

6 puntos: HARROKS: Canterbury Utd: en la away se te ha salido el dragón por abajo. Ok. :punk:

5 puntos: Faabo: Melbourne City : Buen trabajo, pero los logos hay que mejorarlos y encontrar un mejor sponsor. ;)

4 puntos: analpa1997: Gold Coast: has bajado mucho en este reto. Camisetas muy planas, sponsor mejorable y el logo de la liga australiana, ¿solo has puesto una bola? en la away queda ... :( A mejorar.

3 puntos: KokoKevin: Aukland City: Mismo modelo, se salen las lineas por todos los lados. Camisetas y cuellos planos..ni etiqueta pones. mas dedicacion. ;-)

2 puntos: Agus-SL: New Zealands Knights: las camisetas no estan mal, son majas, te hubiera puesto mas arriba, pero ese no es el template, y como penalizaras no quiero quitarles puntos a los demás. Aun asi, se ve estilo :thumbsup:

1 punto: Autovoto: Contento, con dedicación y "cariño" salen buenos kits.

Un saludo y suerte :boxing::boxing::boxing:

@fer1976 Pues sí, es el mismo template que todos usaron, FB Kits. Lo de abajo se llama "cortes" y lo puedes hacer con la pluma como haces una banda o cualquier otro detalle dentro de la camiseta. Si buscas en youtube seguramente encuentres tutoriales sobre como hacerlos ;)

Mismo en las mangas, esta vez no los use porque preferí usar otros detalles ahí pero también se pueden hacer y quedan muy bien

En general, buen nivel. Tal vez, si me premiten algunas recomendaciones, algunos deberían de cuidar los "detalles", como escoger un buen template(ya que algunos no están bien recortados), buscar imágenes para escudos y sponsors en formato .png para no tener que "limpiarlos", verificar su diseño con backgrounds claro y oscuro(así evitan excedentes fuera del kit), o cosas más simples como usar el escudo correcto o no usar la publicidad demasiado grande.

En fin, cosas básicas pero que hacen una gran diferencia en una "competencia".

No dejo opiniones individuales, ya que sólo para "ordenar" he tardo cerca de 30min, fue complicado elegir. xD

15 puntos: fer1976 - Newcastle Jets
14 puntos: mrgneco - Central Coast Mariners
13 puntos: dar_stor - Melbourne Victory
12 puntos: Asiorcajo - Adelaide Utd
11 puntos: Mapashito - Western Sydney Wanderers
10 puntos: Messi456 - Sidney F.C.
9 puntos: arikaudan7 - Wellington Phoenix
8 puntos: CAMGB - North Queensland Fury
7 puntos: analpa1997 - Gold Coast
6 puntos: SebastianBSM - Brisbane Roar
5 puntos: Maestro - Perth Glory F.C.
4 puntos: Agus-SL - New Zealands Knights
3 puntos: HARROKS - Canterbury Utd.
2 puntos: Faabo - Melbourne City
1 punto: KokoKevin - Aukland City

Ahí van mis votos, se hace muy difícil la elección, hay muchos con técnicas de diseño gráfico buenísimas pero he decidio centrarme en lo que a mi parecer serían más vendibles o ponibles en la realidad. Saludos a todos.

15 puntos: Arikaudan7

14 puntos: Asiorcajo

13 puntos: Messi456

12 puntos: mrgneco

11 puntos: CAMGB

10 puntos: SebastianBSM

9 puntos: Analpa1997

8 puntos: dar_stor

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Agus-SL

5 puntos: Faabo

4 puntos: fer1976

3 puntos: Maestro

2 puntos: Koko_Kevin

1 punto: autovoto

:mrgr: :mrgr: :mrgr: a votar que quedan 4 días ...

Editado por fer1976

@fer1976 se nota tu emocion al ver que tenes el reto casi ganado :biggreen :biggreen (o al menos eso pareceria xD)

Editado por dar_stor

15 puntos: Asiorcajo: Adelaide Utd
14 puntos: mrgneco: Central Coast Mariners
13 puntos: Maestro: Perth Glory F.C.
12 puntos: Mapashito: Western Sydney Wanderers
11 puntos: dar_stor: Melbourne Victory
10 puntos: arikaudan7: Wellington Phoenix
9 puntos: Agus-SL: New Zealands Knights
8 puntos: SebastianBSM: Brisbane Roar
7 puntos: Faabo: Melbourne City
6 puntos: HARROKS: Canterbury Utd.
5 puntos: Messi456: Sidney F.C.
4 puntos: analpa1997: Gold Coast
3 puntos: CAMGB: North Queensland Fury
2 puntos: fer1976: Newcastle Jets
1 punto: autovoto

Se va a romper la tendencia de victorias Mapashito-mrgneco-Asiorcajo a este paso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.