Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Visualización Kits 2015

Respuestas destacadas

Publicado

Eh instalado algunos kits de SS para el FM2015 pero unos equipos no los visualiza, o solamente visualiza el de local o el de visita, alguien que me pueda ayudar?

Revisa los configs. Que los nombres del archivo y el del config concuerde. A mi me paso eso con varios. De no coincidir cambiale el nombre al archivo del kit.

• Autor

Revisa los configs. Que los nombres del archivo y el del config concuerde. A mi me paso eso con varios. De no coincidir cambiale el nombre al archivo del kit.

De hecho eso es lo que hice pero todo concuerda, de hecho tengo un proyecto de hacer unos kits de la liga de ascenso mexicana y utilice el FM Graphics Configurator v1.2 y algunos kits me salen y otros no, no son la mayoria, pero no se por que no se visualizan, gracias por contestar!

Editado por maxzxa

• 4 semanas más tarde...

A mí me pasa que durante el partido en vez de aparecer las camisetas aparece el escudo? Como cambio esa configuración?

@maxzxa revisa con el editor si tienen activada la segunda y tercera equipación, si no la tuvieran no se verá aunque el config esté bien. Lo malo que tiene esto es que tendrías que empezar nueva partida para que los cambios surgan efecto.

Añade una linea extra al kit que no se ve con el año al final.

A mí me pasa que durante el partido en vez de aparecer las camisetas aparece el escudo? Como cambio esa configuración?

Eso no ocurre por el pack de kits(o el config) que uses. xD

Es por el skin que usas, que supongo que es el default, no? Prueba con otro skin(zona de descargas) o fíjate acá...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.