Jump to content

Esta como ruda la cosa...

Featured Replies

Publicado

BUenas noches mis panas un saludo desde Venezuela..

Pues como dice mi titulo.. Dejare unas imagenes y con ellas podran aconsejarme que hacer para salir adelante.

Tengo dudas tanto en la tactica que estoy usando aunque todos mis jugadores tienen contrato de aficionado por ende sus stats son pesimos.. Y tal vez como tratar la plantilla cada dia tengo mas problemas de jugadores que quieren jugar mas seguido o que se quieren ir es incomodo tengo reunion de equipo semanalmente.

Estamos en esta tabla

R0W7fBE.png

La plantilla la tengo asi

iCZAHe7.png

Y mi formacion es esta

2aqP5ty.png

La cosa la tengo complicada lo bueno es que la directiva mi % de apoyo ya bajo al 47% me pedian ser competitivos..

Saben como poder mejorar esta situacion les agradezco su ayuda.

@Idekimatsuy ¿exactamente que buscas, ayuda táctica? ¿jugadores a fichar? ¿programa/s de entrenamiento/s?

Es bueno ser más concretos a la hora de crear estos hilos y sobre todo especificarlo bien en el título del mismo, primero para que la gente pueda afinar en sus consejos y también pata ubicar el topic en la zona adecuada.

A mi me sorprende la cantidad de programas que tienes en acceso directo en la barra de tareas :biggreen

Un saludo.

• Autor

@Idekimatsuy ¿exactamente que buscas, ayuda táctica? ¿jugadores a fichar? ¿programa/s de entrenamiento/s?

Es bueno ser más concretos a la hora de crear estos hilos y sobre todo especificarlo bien en el título del mismo, primero para que la gente pueda afinar en sus consejos y también pata ubicar el topic en la zona adecuada.

A mi me sorprende la cantidad de programas que tienes en acceso directo en la barra de tareas :biggreen

Un saludo.

Ya edite parte del mensaje amigo.. Espero se comprenda.

Ah jaja es que son cosas de mi trabajo por lo generla tengo que estar abriendo word bloc de notitas y asi.. Ah la lupa tambien porque a veces las letras son pequeñas :P

Yo tampoco entiendo mucho, jaja. Si necesitas ayuda táctica, voy a mover el hilo a esa zona del foro. Estaría bueno que compartas algunos datos más acerca de tu equipo (profundidad de la plantilla e informe del equipo/comparación sería bastante útil).

De entrada veo varios problemas:
Primero, la moral del equipo que está muy baja.
Segundo, tenés asignado "presionar más" y a la vez "marcajes más férreos". No te recomiendo esa combinación.
Tercero, no te recomiendo el rol "carrilero" en un esquema con interiores, ya que los carrileros son más para equipos que juegan sin otro jugador por la banda.
Cuarto, y el más importante, tenés muy pocas instrucciones marcadas, por lo que tu equipo no tiene un esquema de juego más definido. Intentá pensar como te gustaría que juegue tu equipo o, mejor todavía, buscá sus puntos fuertes e intentá explotarlos.

• Autor

Ok hermano voy a sentarme mejor y intentar buscar una forma de juego.. Es que como juego con un equipo sin atributos pues me dedico mas en la parte de presionar etc.. Gracias por su colaboracion para la proxima duda sere mas especifico.

@Idekimatsuy Es que pienso yo que tenés que ver a tu equipo en su contexto. Por más que tengan atributos bajos, con respecto a los equipos de la liga en la que jugás tal vez tengas un buen equipo, o un equipo con determinados puntos fuertes. Tal vez tengas, por ejemplo, el equipo con los delanteros más rápidos o los que tienen el mejor juego por arriba. Entonces, dependiendo de un factor u otro, te conviene adaptar tu estilo a eso.

El qpr escocés!!! Gloria eterna!!! Jugar por el placer de jugar.

Pon informe de equipo, vista por roles

• Autor

El qpr escocés!!! Gloria eterna!!! Jugar por el placer de jugar.

Pon informe de equipo, vista por roles

La imagen es muy amplia tengo mas 30 jugadores en el primer equipo jaja es un arroz con mango como decimo en Venezuela termino la temporada y quede 8vo voy a intentar hacerlo mejor esta siguiente.

@Idekimatsuy veo varias cosas en la imagen posteada. Concuerdo con @MarianoVX, así que voy a decirte lo que veo a mayores.

Gibbson y Moffat no están nada cómodos con sus roles. Además son "competentes" en la táctica en marzo. Una ventaja grande para los rivales. Lo que quiere decir que los jugadores no están cómodos y no vas a ver reflejado lo que quieres en el campo.

Busca algo más sencillo en pretemporada y observa qué pasa cuando vas cambiando la fluidez y la mentalidad. Observa la barra de familiaridad. Y trabaja mucho, lo que te permite tu status de amateur, la táctica,

• Autor

@Idekimatsuy veo varias cosas en la imagen posteada. Concuerdo con @MarianoVX, así que voy a decirte lo que veo a mayores.

Gibbson y Moffat no están nada cómodos con sus roles. Además son "competentes" en la táctica en marzo. Una ventaja grande para los rivales. Lo que quiere decir que los jugadores no están cómodos y no vas a ver reflejado lo que quieres en el campo.

Busca algo más sencillo en pretemporada y observa qué pasa cuando vas cambiando la fluidez y la mentalidad. Observa la barra de familiaridad. Y trabaja mucho, lo que te permite tu status de amateur, la táctica,

Voy a comenzar con algo basico entonces un 4-4-2 y con una formacion en Estandar.. Hasta ahora tengo problemas es en el lateral izquierdo mi defensa en esa posicion no esta comodo con su rol de Lateral limitado ya detecte parte del problema.

No debemos obstinarnos con nuestra manera ideal de jugar. Eso sí... no te creas... aunque el equipo tenga stats bajos, no impide que podamos jugar de una forma concreta. Siempre hay que buscar el promedio de la división. Vale, tus delanteros no serán como Messi o Cristiano, pero no te vas a encontrar entre los rivales a un Xabi Alonso o a un Sergio Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.